Fútbol: Temporada 2015/16

Salsah
#3601 por Salsah el 20/03/2016
#3580
Es un penalti como una catedral Ori, por favor.

Asenjo se lleva por delante a Neymar Y DESPUES toca balon.

Para el que no lo sepa, el orden de factores en tocar balon y jugador si que afecta al resultado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#3602 por Max el 20/03/2016
Origami escribió:
Analicemos el robo.


...otro día, Ori.....otro día. Acaba de llegar Salsah.....y voy a contestarle. :ook:



Salsah escribió:
Asenjo se lleva por delante a Neymar Y DESPUES toca balon.
:trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:
:trompeta: :trompeta: :trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
corte de manga.jpg
Subir
Salsah
#3603 por Salsah el 20/03/2016
#3602
Bueno... Ahi está el video. En debates absurdos no entro.
Penalti claro, roja perdonada y penalti a Messi no pitado. El Villarreal protestando del arbitro y el Aleti humillado en el Molinón.
El Barca más lider que la semana pasada.

La vida sigue igual.
Subir
Origami
#3604 por Origami el 21/03/2016
#3601
Yo no lo veo así. Con el cuerpo choca con Neymar, cierto, pero no lo derriba, es un choque en el que Asenjo tiene el mismo derecho a buscar el balón que Neymar, y al mismo tiempo, no después, su brazo está en contacto con el balón. Yo no veo penalti en absoluto.

Pero por supuesto no veo robo alguno.
Subir
Max
#3605 por Max el 21/03/2016
Salsah escribió:
y el Aleti humillado en el Molinón.


...qué sabrás tú !! :trompeta: :trompeta:

...si esta liga termina el Barsa de campeón con menos de 10 puntos, será por los ROBOS de toda la temporada.

...poco a poco....los "pequeños robos" de la "campaña contra el Barsa"", al final se hace GRAAAAAAANDE =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
beso-neymar-p-308x199.jpg
Subir
Max
#3606 por Max el 21/03/2016
Origami escribió:
Pero por supuesto no veo robo alguno.


:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Salsah
#3607 por Salsah el 21/03/2016
#3604
Perdon??? El balón lo tiene Neymar, y Asenjo para quitarselo golpea primero a Neymar y DESPUES toca el balón. Vamos, que estemos discutiendo por algo de lo que hay imágenes cristalinas me parece surrealista.
Subir
Origami
#3608 por Origami el 21/03/2016
#3607
Bueno, ya tengo costumbre de discutir contigo y para ti todo lo que no concuerda con tu opinión es disparatado y surrealista. Tal es tu respeto habitual por las opiniones diferentes. Ya estoy acostumbrado.

Pero como soy cabezón, seguiré intentándolo. Neymar tiene el balón, Asenjo sale a por él. Neymar da un toque al balón para alejarlo del portero y superarlo y es entonces cuando Asenjo aprovecha, estira el brazo y contacta con el balón, un balón que ya no está en poder de Neymar, al mismo tiempo que choca con Neymar. Ambos están yendo a por el balón, es un choque lícito, y al mismo tiempo Asenjo toca balón. No hay penalti.

Pero sí, ya, que todo lo que no opine como tú no sólo está equivocado y tal, sino que es que es surrealista etc etc. Vamos, Max y tú, mismo perro con collar a rayas de distintos colores.
Subir
Max
#3609 por Max el 21/03/2016
Origami escribió:
Vamos, Max y tú, mismo perro con collar a rayas de distintos colores.


...Ori, aquí cada perro tiene su collar. :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
19744022_4.jpg.jpg
Unknown-2.jpg
Unknown.jpg
Subir
Salsah
#3610 por Salsah el 21/03/2016
#3608
Bueno... Siendo precisos, te equivocas, as usual.

Para mi lo surrealista no es que que no se opine como yo, sino que se discutan la existencia de los hechos. Se puede debatir sobre la naturaleza de los hechos, pero no sobre su existencia. Y qué quieres, me sorprende que personas adultas puedan discutir sobre la existencia de un hecho tanto como si discuten sobre si 4 es mayor que 3.

Vease que la parte fundamental de lo que yo expongo es que Asenjo toca ANTES a Neymar. Es por ese simple HECHO que es penalti. Pero qué curioso que en tu respuesta omites ese pequeño detalle, que es precisamente lo que confiere a la jugada la categoría de penalti.

En fin, ya nada me sorprende, para qué nos vamos a engañar. Pero vamos, por ir anotándome las cosas, ahora a Neymar se le puede golpear antes que al balón para quitárselo que tampoco será considerado como falta.... :lol:

Madre mia...
Subir
Max
#3611 por Max el 21/03/2016
Salsah escribió:
Para mi lo surrealista no es que que no se opine como yo, sino que se discutan la existencia de los hechos.


=D>

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Max
#3612 por Max el 21/03/2016
...Maaaaaaalveeee !!! :tambor:

...vuelve, que se ha perdido el nivel de las discusiones.... :triston:

:bua:









:mrgreen:
Subir
Malve
#3613 por Malve el 21/03/2016
Independientemente del color de las camisetas, y lo digo completamente en serio (debe hacer mes y medio que no veo un partido de Liga), para mí es penalti.

Asenjo toca antes a Neymar que el balón:

https://vine.co/v/idFAaBrwz7p

Lo que sí que digo es que yo no sacaría roja en esa jugada. Asenjo sale claramente a por el balón, y una roja me hubiese parecido demasiado castigo por llegar una décima de segundo tarde.

Pero penalti sí que es para mí. Por muy poco, pero las piernas de Asenjo barren a Neymar antes de que alcance el balón. Eso sí, si no lo hubiesen pitado tampoco me hubiese parecido una locura, porque en el campo es casi imposible ver qué pasa en realidad.

P.D.: Y ahora que os zumben, que yo vivo muy tranquilo desde que no tengo que aguantaros :fiesta:
Subir
Max
#3614 por Max el 21/03/2016
#3613

...síiiiiiiiiiii, sí...sí , Malve ya está aquí !!! :yeah:

...sí, sí, sí, Malve ya está aquí !! :cantar:

:plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
21260952.jpg
Subir
Max
#3615 por Max el 21/03/2016
...debe de ser que no ves "el saltito" del IMBÉCIL antes de CUALQUIER TIPO DE CONTACTO (que por supuesto HACE ÉL AL PORTERO)

](*,)


...acojonante, oiga :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
21260965.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas