Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3736 por Origami el 08/04/2016
#3735
Lo mismo pensaran 18 equipos de la liga respecto al Atlético.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#3737 por Origami el 08/04/2016
Por cierto, últimamente hay un articulista en marca, se llama Juanma Rodriguez, que es la monda. El madridismo más recalcitrante.
Subir
undercore
#3738 por undercore el 08/04/2016
#3737

¿no lo conocías? salía en programas como futboleros y mierdas de esas
Subir
Origami
#3739 por Origami el 08/04/2016
#3738
No, nunca veo ese tipo de programas y además tengo muy mala memoria para los nombres.
Subir
Max
#3740 por Max el 08/04/2016
Riggbeat escribió:
Bueno, unos tienen el dinero y el poder y para eso están los árbitros no?


...exacto, toda la razón!! =D>

...aunque muchas veces, ni un "balón de dinero" entra en la portería....y se pierde por muy rico que se sea y por muchos árbitros que se compren o se manipulen para que lleguen los mismos de siempre a las finales.

:trompeta:
Subir
Max
#3741 por Max el 08/04/2016
Origami escribió:
No, nunca veo ese tipo de programas y además tengo muy mala memoria para los nombres.


...no ves esos programas porque pierdes todo el tiempo en leer el marca....y tal... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Origami
#3742 por Origami el 08/04/2016
#3741
Probablemente pierdo menos tiempo leyendo Marca del que pierdes tú contestándome que leo Marca.
Subir
Origami
#3743 por Origami el 08/04/2016
#3740
El Real Madrid tiene 3 veces más presupuesto que el Atlético.

El Atlético tiene 3 veces más presupuesto que el Villarreal, el doble que el Sevilla o el Valencia, y 4 veces más que el Málaga.

Así que no vayas de equipo modesto, que esa es la gran mentira de los aficionados del Atlético, que os creéis un equipo modesto compitiendo contra los grandes cuando tenéis mucho más prespuesto que 17 equipos de la liga. Soléis quedar terceros, así que vuestra posición corresponde a vuestro presupuesto, así que el mérito es mantenerse donde os toca, ni más ni menos. No presumáis tanto, porque de lo que os quejáis respecto al Madrid y Barça se podrían quejar el resto de equipos de primera.
Subir
Reinbeat
#3744 por Reinbeat el 08/04/2016
Origami escribió:
Soléis quedar terceros, así que vuestra posición corresponde a vuestro presupuesto, así que el mérito es mantenerse donde os toca, ni más ni menos.

Entonces segun tú el dinero determina la clasificación y hay que resignarse? yo no soy del atlético pero veo muy digno de alabanza que quiera ganar la liga aunque sea sacrificando el juego bonito y llevando al límite el reglamento, y lo mismo hacen muchos equipos.
Subir
Origami
#3745 por Origami el 08/04/2016
#3744
No, no has entendido mi argumento o no me he explicado bien. Lo intentaré de nuevo:

Max, como buen aficionado atlético, se queja de que los equipos ricos, Barça y Madrid, son beneficiados respecto a su equipo. Pero yo lo que le digo es que su equipo es, respecto a la mayoría del resto de equipos de la liga, proporcionalmente igual de rico que el Barça y Madrid respecto al Atlético. Y que probablemente 17 equipos de la liga podrían quejarse de que a sus equipos les perjudican los arbitrajes respecto al Atlético de Madrid. Eso por un lado.

Por otro, que el hecho de que el Atlético luche, pero normalmente pierda, contra el Barça y el Real no tiene más mérito que el hecho de que el Villarreal luche, pero normalmente pierda, contra el Atlético.

Resumiendo, que ese supuesto mérito de equipo Cenicienta que se codea con los grandes que le gusta tener al Atlético es una falacia. El verdadero mérito es el del Leicester, por ejemplo. Pero un equipo que hace fichajes de 30 y 40 millones de euros, de humilde, tiene más bien poco.

Ese es mi argumento.
Subir
Origami
#3746 por Origami el 09/04/2016
#3738
Por cierto, vaya joya acabo de encontrar del tipo este, atención:

"Ten en cuenta que yo voy con el equipo más débil que existe, que es el Real Madrid. A veces digo esto y la gente se echa las manos a la cabeza, pero es la verdad, al menos desde el punto de vista mediático. Estamos solos. Nadie va con el Madrid en los medios."
Subir
Max
#3747 por Max el 09/04/2016
Origami escribió:
Así que no vayas de equipo modesto,


...tú te lo dices todo.

...ni el Atleti es un es un equipo modesto ni yo he dicho lo contrario. Yo sólo me meto con el Madrid y con el Barsa porque es alucinante cuando se quejan de los árbitros.....y tienen pasta suficiente para "gestionar" los atracos....que con el tiempo saben que quedarán en "anécdotas" pero que suman para los títulos que se consiguen a base de talón.

...llegados a éste punto.....mira.....de última hora, para que veas lo que digo:

http://okdiario.com/deportes/futbol/el-barcelona-presiona-a-la-uefa-para-que-pite-en-el-calderon-cakir-el-amigo-de-messi-103264
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-09 a las 3.47.43.png
Subir
Max
#3748 por Max el 09/04/2016
Origami escribió:
Max, como buen aficionado atlético, se queja de que los equipos ricos, Barça y Madrid, son beneficiados respecto a su equipo


...yo me quejo de lo que te he dicho anteriormente.

...desde que el deporte es profesional y no hay límites para que sea más "deportiva" la competición, me parece normal que los que tienen más presupuesto ganen a los que menos presupuesto tienen porque lógicamente con la pasta compras a los mejores jugadores y tienes de salida más ventaja que el resto. Vale.

...pero eso es independiente para que ADEMÁS, cuando pierden (que son menos veces que las ganadas) por culpa de la corrupción que existe, se quejen de un árbitro por un error o jugada "dudosa". Cuando precisamente son los mas beneficiados "curiosamente" por los fallos más garrafales que hacen ganar partidos y títulos......que luego, repito, queda en "anécdota" pero que sube al marcador de los titulos.

...no confundas humildad "dineraria" (que el Atleti en este sentido no lo es), con humildad "deportiva", máxime cuando además de luchar en el campo contra los "poderosos pastosos", encima los gana....aunque sea de vez en cuando o en rachas positivas....y encima parece que hay que "pedir perdón" por ello.

...porque lo fácil es en este país futbolero ser del Barsa o del Madrid. Hace muchos años, no había diferencias tan sustanciales como hay ahora a nivel de aficionados y simpatizantes....es como el bipartidismo político....que o eres de uno o de otro....y es muy difícil ser de otro equipo....que en muchos casos es "de segundas". Muchos chavales dicen: yo soy del X....y del Barsa....o del Madrid...como si fuese necesario ser de uno de los dos por sentirse "ganadores de algo".....cuando so los primeros perdedores....los propios aficionados que son de un equipo porque "gana".

...a mi me gusta el fútbol. Y no soy "anti ningún equipo", pero sí soy "antimadridista" (por los forofos aficonados del Madrid, no por el equipo) y cuando mi equipo pierde....pues me jodo y me aguanto. Y cuando gana lo celebro. Y si la mayoría de las veces pierdes contra el Madrid por "errores arbitrales" y te tienes que joder....pues te resignas....y cuando ocurre al revés, es cuando me encabrono porque no tienen huevos de reconocer lo evidente.

...que la prensa culé y los aficionados culés estén criticando siempre a la prensa "cavernaria" madridista, lo entiendo porque son muy cansinos....pero en Barcelona ocurre lo mismo. No hay mas que ver las crónicas de los periódicos y prensa culé sobre el ROBO al Atleti del otro día. Y no por la expulsión de Torres, tal como centran esas críticas, no. Se ponen a la misma altura.....o peor cuando criticas al vecino y luego tú haces lo mismo.

...sólo espero que queden eliminados los 2 (bueno, más bien los 3....con el Bayern) el Madrid y el Barsa. Y claro, si ocurre, me imagino a los bocachanclas periolistos sacar portadas de "champions descafeinada"..y bla...bla...bla, porque les han eliminado a sus equipos.

...veremos esta semana lo que ocurrirá.....a ver quién llora y se queja más y mejor.

...mientras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
Origami
#3749 por Origami el 09/04/2016
Venga, al menos he conseguido que razones como una persona normal, así que no te voy a rebatir ni una coma. :campeon: :birras:
Subir
Max
#3750 por Max el 09/04/2016
#3749

...vale majo..... :birras:

...por cierto.....no duermes mucho, verdad? Porque yo sí que no duermo apenas.....pero......ya veo que tú, o tienes mucho tiempo libre o no duermes...jejejej.

...me he acostado a las 7:00 y a las 10:30....ya estaba funcionando para una clase "especial" (no doy clases ni los viernes ni los sábados) a un alumno

(que por cierto, acaba de llegar :ook: )

:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas