Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3946 por Origami el 18/04/2016
#3945
A mí sin embargo me extrañaría que este equipo con esta moral pase ahora a ganar todos los partidos. Por eso pienso que ahora mismo la liga depende del Atlético.

Pero todo puede ser, evidentemente, lo mismo que nadie se esperaba esta hecatombe del Barça.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fast_attack
#3947 por fast_attack el 18/04/2016
Madre mía que risa, como dan por muerto al Barcelona por algunos sitios... Una buena pájara está pasando... pero darlo por muerto... no. Para mí sigue siendo favorito para la liga, creo que a los tres de arriba les quedan algunos pinchazos todavía y una ronda de champions es muy dura. Al final se ha puesto la cosa emocionante. Y la shitstorm está siendo de órdago. Neymar es un paquete, Luis Enrique al final será madridista, todos son unos mataos, otra vez que si las redes sociales... que loca está la gente. Que show!!!
Subir
Origami
#3948 por Origami el 18/04/2016
#3947
Quien dice esas cosas?
Subir
fast_attack
#3949 por fast_attack el 18/04/2016
#3948 Es una recopilación a grosso modo de los mejores hits de la temporada, Pedreroll por ejemplo ha sido sublime. En Marca dicen que para el año que viene Queiroz... Están cavando una fosa...
Subir
Origami
#3950 por Origami el 18/04/2016
#3949
Sí, ya he ido leyendo algunas cosas. Había mucha gana, mucha inquina, y en cuanto el Barça se ha debilitado, había que hacer leña del árbol caído.

La verdad es que la pájara del Barça es bestial, no recuerdo nada igual en un tiempo.
Y la verdad es que Luis Enrique es un poco maleducado, aunque a veces algunos periodistas se lo merezcan.

En fin, espero que reaccionen ya, aunque eso ya lo esperaba para esta semana. No jugaron mal, es cierto, merecieron ganar, pero no lo hicieron y ahora todo se complica.
Subir
Origami
#3951 por Origami el 20/04/2016
Vaya gol de delantero se ha marcado Bartra. Y vaya partidazo de Suárez.
Subir
undercore
#3952 por undercore el 20/04/2016
la retahíla de goles que no entraron en estos últimos partidos han entrado en este...un matchball menos
Subir
undercore
#3953 por undercore el 20/04/2016
y marca a lo suyo jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Euridia mod
#3954 por Euridia el 20/04/2016
El Atlético de Madrid ..... ¿es invencible? :bua:
Subir
carlitus
#3955 por carlitus el 20/04/2016
Hot he estado visualizando el Barça. el tletico y el merengue nacional.

Si no pasamos comba , la liga es nuestra. Y si no : El fútbol es asina...
Subir
cota
#3956 por cota el 21/04/2016
#3951 El Deportivo le debía un favor al Barcelona por dejarse empatar el año pasado en la última jornada que valió para que los "turcos" se salvasen. Lo que pasa es que los catalanes son la hostia de avaros :-D y le cobraron el IVA y los intereses como unos usureros. 0-8 ¡buf!.☺
Subir
cota
#3957 por cota el 21/04/2016
carlitus escribió:
Hot he estado visualizando el Barça. el tletico y el merengue nacional.

A mi el Atlético me da sarpullido de incomodidad. Hay que ser masoquista para soportar ver un partido entero. Que cosa mas tosca....
Y el Madrid..... no soporto la chulería de la mayoría de sus jugadores y después la caverna mediática me enerva. Ojalá no ganen nada. :-x
Subir
cota
#3958 por cota el 21/04/2016
#3953 Lo que digo. ¡Vaya cueva...de desnutridos mentales!. ¿Para quien escriben?...Ah, si ya lo se... para...ya, ya ya sé. :tasmal: :tasmal: :desdentado: :bua: :bua:
Subir
Reinbeat
#3959 por Reinbeat el 21/04/2016
Yo como madridista estoy esperanzado, no por la liga, sino porque ayer fue el primer partido en todo el año en que vi "un" equipo. Espero que jueguen asi contra el City, y bueno si pincha el Barça que sepamos aprovecharlo, cosa no fácil.
Subir
undercore
#3960 por undercore el 23/04/2016
Madre mía el Barça, menos mal que el Sporting no tiene puntería porque sino iría como mínimo empatando...en fin
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas