Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#3976 por Origami el 27/04/2016
#3975
Es que tenemos unos expertos futbolísticos que no nos los merecemos...

Marcos López, experto en fútbol internacional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#3977 por undercore el 27/04/2016
gersanta
Subir
Origami
#3978 por Origami el 27/04/2016
Dios mío qué golazo de Saúl, Virgen Santa.
Subir
Origami
#3979 por Origami el 27/04/2016
Diremos lo que queramos del Atlético, pero su manera de sufrir y aguantar las embestidas de un equipazo como el Bayern es digno de admiración.
Subir
Origami
#3980 por Origami el 27/04/2016
Vaya plantillón tiene el Bayern.
Subir
Origami
#3981 por Origami el 27/04/2016
Pero cómo le pueden sacar amarilla a Benatia por una falta si la jugada estaba invalidada por haber salido el balón????
Subir
Malve
#3982 por Malve el 27/04/2016
Origami escribió:
su manera de sufrir y aguantar las embestidas de un equipazo como el Bayern es digno de admiración


Sí, y su manera de ensuciar los partidos y perder el tiempo también.
Subir
Origami
#3983 por Origami el 27/04/2016
#3982
También, también. Lo cortés no quita lo valiente.
Subir
undercore
#3984 por undercore el 27/04/2016
el atleti escapando en tablas, a ver que pasa en alemania
Subir
Origami
#3985 por Origami el 27/04/2016
Cada uno ha jugado con sus virtudes, y han ganado las del Atlético.

Por cierto, hoy por hoy me gusta más Douglas Costa que Neymar.
Subir
Origami
#3986 por Origami el 30/04/2016
Joder con Ceballos, dos entradas de tarjeta naranja a Piqué y no se lleva ni una amarilla. Y eso que hoy el árbitro está tarjetero.

Y una tercera, esta amarilla sin más, a Rakitic, pero nada, se sale de rositas cuando podría haber sido expulsado dos veces.
Subir
undercore
#3987 por undercore el 30/04/2016
bueno, un partido menos....creo que todo se decide la siguiente jornada
Subir
Origami
#3988 por Origami el 03/05/2016
Pues confirmado, un equipo que hace tres años estaba en segunda división (bueno, primera como la llaman absurdamente en Inglaterra), que el año pasado estuvo a punto de descender, entrenado por un entrenador que aparentemente estaba en su recta final y que nunca ha sido un ganador sino más bien un entrenador de perfil medio y con un equipo en el que prácticamente han jugado los mismos 11 jugadores jornada tras jornada, sin cracks (al menos que lo fueran antes de esta temporada), ha ganado la liga.
Por mucho que digamos, y con razón, que la liga española no la habría ganado ni en sueños, la realidad es que ha pasado por encima de equipos de gran presupuesto, de entrenadores supuestamente top, y repletos de cracks que uno solo de ellos cuesta más que toda la plantilla del equipo que ha ganado.
Bien por el Leicester, ojalá se dieran con mayor frecuencia hazañas futbolísticas parecidas. El año que viene posiblemente le desmantelaran medio equipo y volverá a luchar por la permanencia, pero que les quiten lo bailado.
Subir
fast_attack
#3989 por fast_attack el 03/05/2016
#3988 Es una alegría que este tipo de cosas pasen. En un fútbol tan globalizado y con tantos medios parece una cosa de película. Los Chelsea, United, City... deben revisar sus proyectos, esto no es normal. Estoy ansioso de ver como se le da a Guardiola en el City, me intriga que forma le va a dar conociendo su idea de futbol y viendo la plantilla que hay ahora.
Subir
Origami
#3990 por Origami el 03/05/2016
#3989
Yo también tengo curiosidad de ver a Guardiola en la premier. Se ha ninguneado un poco su paso por el Bayern, simplemente porque no ha ganado una champions (como si fuera tan fácil hacerlo) y porque ganar la liga alemana con el Bayern se da por hecho, pero yo creo que lo que ha hecho allí tampoco está nada mal, simplemente tuvo la mala suerte de fichar justo después del triplete. A ver qué tal en Inglaterra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas