Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4081 por Reinbeat el 08/05/2016
#4079
Quitando el fuera de juego, la verdad es que el Madrid cuando ha querido ha superado al Valencia, pero a la que se relaja un poco tras el 2-0 y el 3-1 ..el rival se le sube a las barbas, no creo que sin el error del fuera de juego el valencia hubiese ganado, pero todo es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#4082 por Origami el 08/05/2016
#4081
Pues yo creo que el resultado justo habría sido un empate. Lo de si el Madrid quiere o no quiere ganar o se relaja forma parte del partido. Es evidente que si los dos equipos juegan al máximo, gana el Madrid por goleada porque es mucho mejor equipo y sobre todo mucho mejores jugadores, pero la realidad es que el Valencia podría haber empatado, tanto por un larguero a falta de Parejo que ha estado a punto de ser gol como por el gol en fuera de juego que no debería haber subido al marcador.

A mí personalmente me ha sorprendido la manera tan blanda y al trote lento que ha mostrado un Madrid jugándose la liga.
Subir
undercore
#4083 por undercore el 08/05/2016
Riggbeat escribió:
no creo que sin el error del fuera de juego el valencia hubiese ganado


es que si hubiesen empatado no habría liga ya :juas:
Subir
Origami
#4084 por Origami el 08/05/2016
Y de una buena se ha librado Zidane (aunque le habrían perdonado, tiene bula) porque jugándose la liga tiene delito quitar a Cristiano a 10 minutos y poner a Arbeloa, por mucha leyenda del fútbol mundial que pueda ser Arbeloa. Potra ha tenido.
Subir
Reinbeat
#4085 por Reinbeat el 08/05/2016
#4082
No he dicho que sea justa la victoria del Madrid, digo que el Madrid ha sido mejor cuando le ha puesto intensidad, y que el Valencia ha revivido gracias a esa indolencia, y eso es imperdonable y no forma parte de ningun partido sino de una mentalidad de "sobradez" que a la que se descuida quien tiene que impedirlo aflora en el Madrid.
Subir
Origami
#4086 por Origami el 08/05/2016
#4085
Pues sí, totalmente.
Subir
Origami
#4087 por Origami el 11/05/2016
Suena a amenaza de las fuertes:

Clemente: "El mejor sustituto para Vicente del Bosque soy yo. A mí me encantaría ser seleccionador, es cuando mejor he vivido."
Subir
Reinbeat
#4088 por Reinbeat el 11/05/2016
un efecto nocivo del cholismo (al que no le quito mérito, pero su futbol no me gusta) puede ser ese..que entrenadores mediocres se revaloricen y reafirmen en que poner el autobús es lo mas práctico para ganar.
Subir
Origami
fast_attack
#4090 por fast_attack el 13/05/2016
#4089 La gente que lee marca y pierde su tiempo en votar en estas cosas, es mayormente del madrid. Si lo hacen en el sport saldrían Messi, Busquets y Piqué por ejemplo. Luego si en la votación solo votas un jugador por puesto los delanteros y medios del barcelona se diluyen, al igual que los defensas y medios del atlético, aquí no existe el voto útil.
Subir
Origami
#4091 por Origami el 13/05/2016
#4090
Ya hombre ya, pero como el Sport no se autoproclama "el diario deportivo de todas las aficiones", por eso lo decía...
Subir
cota
#4092 por cota el 13/05/2016
#4089 :desdentado: :bananaguit: :desdentado: :bananaguit: :desdentado: :bananaguit: para desnutridos mentales.
Subir
Origami
#4093 por Origami el 14/05/2016
Bueno pues buen partido del Barça y de momento la liga está más cerca.

Y 39 goles de Luis Suárez, qué bestia. Y pensar que Malve no lo quería en su equipo porque está enamorado de Alexis...
Subir
cota
#4094 por cota el 14/05/2016
Que vergüenza el patatal de Los Carmenes. Toda la semana sin cortar la hierba, sin pasar el rodillo o regar. Deberían multarlos. ? De cuanto sera la prima de los vikingos? ? ?Le tocaría algo al cuidador del césped?. Debe de tener cinco centímetros....Pero ni así...
Subir
dreamtopia
#4095 por dreamtopia el 14/05/2016
El Granada se va al descanso con cero tarjetas amarillas. Busquets con una. Mérito tremendo de este equipo si acaban ganando la Liga.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas