Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
por el 08/05/2016
Quitando el fuera de juego, la verdad es que el Madrid cuando ha querido ha superado al Valencia, pero a la que se relaja un poco tras el 2-0 y el 3-1 ..el rival se le sube a las barbas, no creo que sin el error del fuera de juego el valencia hubiese ganado, pero todo es posible.
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Origami
por el 08/05/2016
Pues yo creo que el resultado justo habría sido un empate. Lo de si el Madrid quiere o no quiere ganar o se relaja forma parte del partido. Es evidente que si los dos equipos juegan al máximo, gana el Madrid por goleada porque es mucho mejor equipo y sobre todo mucho mejores jugadores, pero la realidad es que el Valencia podría haber empatado, tanto por un larguero a falta de Parejo que ha estado a punto de ser gol como por el gol en fuera de juego que no debería haber subido al marcador.

A mí personalmente me ha sorprendido la manera tan blanda y al trote lento que ha mostrado un Madrid jugándose la liga.
1 respuesta directa
undercore
por el 08/05/2016
Riggbeat escribió:
no creo que sin el error del fuera de juego el valencia hubiese ganado

es que si hubiesen empatado no habría liga ya :juas:
Origami
por el 08/05/2016
Y de una buena se ha librado Zidane (aunque le habrían perdonado, tiene bula) porque jugándose la liga tiene delito quitar a Cristiano a 10 minutos y poner a Arbeloa, por mucha leyenda del fútbol mundial que pueda ser Arbeloa. Potra ha tenido.
Reinbeat
por el 08/05/2016
No he dicho que sea justa la victoria del Madrid, digo que el Madrid ha sido mejor cuando le ha puesto intensidad, y que el Valencia ha revivido gracias a esa indolencia, y eso es imperdonable y no forma parte de ningun partido sino de una mentalidad de "sobradez" que a la que se descuida quien tiene que impedirlo aflora en el Madrid.
Origami
por el 08/05/2016
Pues sí, totalmente.
Origami
por el 11/05/2016
Suena a amenaza de las fuertes:

Clemente: "El mejor sustituto para Vicente del Bosque soy yo. A mí me encantaría ser seleccionador, es cuando mejor he vivido."
Reinbeat
por el 11/05/2016
un efecto nocivo del cholismo (al que no le quito mérito, pero su futbol no me gusta) puede ser ese..que entrenadores mediocres se revaloricen y reafirmen en que poner el autobús es lo mas práctico para ganar.
Origami
2 respuestas directas
fast_attack
por el 13/05/2016
#4089 La gente que lee marca y pierde su tiempo en votar en estas cosas, es mayormente del madrid. Si lo hacen en el sport saldrían Messi, Busquets y Piqué por ejemplo. Luego si en la votación solo votas un jugador por puesto los delanteros y medios del barcelona se diluyen, al igual que los defensas y medios del atlético, aquí no existe el voto útil.
Origami
por el 13/05/2016
Ya hombre ya, pero como el Sport no se autoproclama "el diario deportivo de todas las aficiones", por eso lo decía...
cota
por el 13/05/2016
#4089 :desdentado: :bananaguit: :desdentado: :bananaguit: :desdentado: :bananaguit: para desnutridos mentales.
Origami
por el 14/05/2016
Bueno pues buen partido del Barça y de momento la liga está más cerca.

Y 39 goles de Luis Suárez, qué bestia. Y pensar que Malve no lo quería en su equipo porque está enamorado de Alexis...
cota
por el 14/05/2016
Que vergüenza el patatal de Los Carmenes. Toda la semana sin cortar la hierba, sin pasar el rodillo o regar. Deberían multarlos. ? De cuanto sera la prima de los vikingos? ? ?Le tocaría algo al cuidador del césped?. Debe de tener cinco centímetros....Pero ni así...
dreamtopia
por el 14/05/2016
El Granada se va al descanso con cero tarjetas amarillas. Busquets con una. Mérito tremendo de este equipo si acaban ganando la Liga.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas