Fútbol: Temporada 2015/16

Reinbeat
#4231 por Reinbeat el 29/05/2016
Origami escribió:
No sé, espero en serio que me logréis explicar vuestro razonamiento, me gustaría sinceramente comprenderlo.

A mi tambien me gustaría
Lo curioso es que todos los rivales que juegan contra el Madrid lo hacen fatal, son equipos pequeños, no ponen intensidad...da igual que sea la Roma, el wosburgo, el City..e incluso el Atletico (el GRAN matagigantes invencible y marrullero)..todos , al jugar contra el madrid..y perder, juegan fatal y son malos, son blandos....como si el mérito de perder fuese del rival y el Madrid no haga nada.
Para mí el Madrid es un equipo genial y contundente..tanto como disperso e inconexo, sabe ANULAR al contrario y machacar en ataque, pero es irregular y eso hace que no se valore justamente sus méritos, nadie habla aquí del inmenso trabajo, esfuerzo y valentía que requiere ganarle a un rival Dignísimo como el Atlético, durísimo e hipermotivado...no, aqui se habla de que no juegan como contra el Barça (que risa) de manipulaciones, de árbitros y otras inconsistencias que solo buscan desmerecer y empequeñecer algo tan inmenso como es ganar 11 si 11 copas de europa, y todo ello desde el escozor de personas que creen que debería ganar siempre el mismo equipo.
hay que aprender del Cholo: El que gana es el mejor (lo demás son lloriqueos)
pero no estoy de acuerdo con él en una cosa. El Atletico No ha fracasado, se ha consolidado como un grande, un equipo que puede aspirar a todo, que sabe a que juega y que poco a poco va acumulando prestigio y echuras de equipo temible, debe seguir así, por el bien del futbol español..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#4232 por Malve el 29/05/2016
#4230

El tema del Atlético de ayer lo reduzco solo a la Champions. Yo ayer no vi al mismo Atlético que contra Bayern y Barça, y eso fue por cobardía del Cholo y de los jugadores del Atlético. Y eso mismo les pasó el año pasado en cuartos y hace dos años en la otra final.

Yo tengo dos hermanos, uno es del Barça al igual que yo, el otro pasa bastante de equipos, ve fútbol de cuando en cuando porque le gusta verlo sin más. Ayer se pasó el partido diciendo que no conocía al Atlético de Madrid, que no era el mismo equipo que había eliminado a Barça y Bayern. Y es así. Ayer solo Gabi, Savic y Ferreira hicieron un partido a la altura de lo que se estaban jugando.

Esto no es como cuando el Madrid juega contra el Espanyol, porque luego el Atleti en Liga sí le planta cara, pero en Champions se borran.

Origami escribió:
por mucho mejor fútbol que tenga el Barça respecto al Madrid, que lo tiene, igual es más fácil de contrarrestar que el del Madrid


Sí, el fútbol del ayer del Madrid parecía muy difícil de contrarrestar :lol:


—————————————

Riggbeat escribió:
Para mí el Madrid es un equipo genial y contundente



Pero si ayer el Madrid no hizo nada. Tiró DOS veces a puerta y el gol que marcó fue en fuera de juego. ¿De qué equipo genial hablas? Porque yo debí ver otro partido.
Subir
Origami
#4233 por Origami el 29/05/2016
#4231
Sí, aunque tampoco me negarás que el camino del Madrid hacia la final ha sido contra los equipos más flojos posibles y los ha ganado a duras penas, (al flojo Wolfsburg perdiendo la ida dos goles y al flojo City mediante un solo gol en dos partidos y en propia puerta, así como ayer ganó con un gol en fuera de juego)

#4232
Pero la realidad es que ganó, con un juego ramplón, pero hizo lo que no consiguió el Barça. (No meto al Bayern, porque el Bayern sí consiguió el mismo resultado que el Madrid, empate, sólo que se fue por el valor extra de los goles. Para mí el Bayern debería haber sido el ganador de esta champions).
Por algo será, pese a el juego ramplón del Madrid.
Subir
Malve
#4234 por Malve el 29/05/2016
Origami escribió:
Pero la realidad es que ganó


Sí, con un gol tempranero en fuera de juego (que les dejó jugar con ventaja durante más de 60 minutos) y con una expulsión perdonada a falta de 2 minutos de la prórroga.

Básicamente lo contrario de lo que le pasó al Barça, que a falta de 2 minutos le robaron un penalti que igualaba la eliminatoria y que llevaba al Atelti a jugar una prórroga con 10, porque era la segunda amarilla de Gabi.

Ayer el Madrid ganó por el árbitro y, sobre todo, porque el Cholo se volvió a cagar encima con tanto blanco. No lo hizo por méritos propios ni, válgame el cielo, por ser un equipo genial y contundente.
Subir
Origami
#4235 por Origami el 29/05/2016
#4234
No, por supuesto, pero el juego de un equipo influye en el otro. El Atlético ayer no fue el mismo que jugó contra Barça y Bayern. Por supuesto.
Pero por algo será.
Subir
Malve
#4236 por Malve el 29/05/2016
Origami escribió:
Pero por algo será.


Claro, eso se llama canguelo.

Ayer el Atelti no sabía ni defender un córner. Godin fuera de marca continuamente; Koke y Saúl no se enteraron de la película; Torres solo provocó el penalti y no se supo más de él; lo de Griezmann fue peor, porque ni el penalti pudo marcar.

Como ya dije, ayer solo salvo a Savic,que fue de menos a más claramente; a Gabi, que hizo un partido como la copa de un pino; y a Carrasco, del cual solo se explica su ausencia del once inicial por cobardía.

Es todo psicológico, Ori, y tiene una explicación muy sencilla: cuando se trata del Madrid en la Champions, el Atleti tiene más miedo a perder que ganas de ganar. Y cuando esa es la premisa pasa lo que pasa.
Subir
Origami
#4237 por Origami el 29/05/2016
#4236
Ya, ya, pues será mérito del Madrid, que acojona al rival. Igual es que el Barça no acojona tanto, porque aunque juegue mucho mejor, sabes exactamente su planteamiento de antemano.
Digo yo, que no sé mucho de esto, pero tengo el sentido común de pensar que el Atlético quiere ganar tanto al Madrid como al Bayern o al Barça.
Subir
Origami
#4238 por Origami el 29/05/2016
También es evidente que las finales acojonan más a los equipos con poca experiencia en finales que a los que sí tienen.
Como ejemplo me vale el Valencia de las dos finales de champions. En concreto el año que la perdió contra el Madrid, llegaba de hacer una competición espectacular, eliminando con solvencia a los rivales, fue claramente el mejor equipo ese año, pero desde el segundo uno de la final sabías que le iba a caer una saca de goles.
No creo que sea casualidad que el Madrid gana todas o casi todas las finales que juega. Eso pesa.
Subir
Malve
#4239 por Malve el 29/05/2016
Origami escribió:
Igual es que el Barça no acojona tanto


O igual es que con el Barça te pasas 180 minutos dándoles hostias como si no hubiera un mañana –Y EL ÁRBITRO TE DEJA–, y de propina te perdonan un penalti y una expulsión en un momento clave.

Oye, son matices.
Subir
Malve
#4240 por Malve el 29/05/2016
Comentario de un conocido mío MADRIDISTA en una conversación en Facebook:

Alguien escribió:
Por que no fue el Atlético en la prórroga a x el Madrid viéndolo totalmente roto físicamente?



Hay cosas que no se explican, lo siento.

En la vida puedes perder siendo valiente o siendo cobarde. Será que yo prefiero perder siendo valiente. Será que por eso soy del Barça.
Subir
Origami
#4241 por Origami el 29/05/2016
#4239
Ya vamos con el victimismo de nuevo. No os alejáis mucho del discurso mourinhista.
Subir
Origami
#4242 por Origami el 29/05/2016
#4240
Porque ellos también estaban bastante rotos, vamos a ver... Que tuvieron varios lesionados o destrozados, y de hecho se suponía que Correa podía entrar al campo pero se vio obligado a sacar a Dios jugadores más defensivos al estar Filipe Luis y Gabi destrozados.
Subir
Malve
#4243 por Malve el 29/05/2016
#4241

No, Ori, no es victimismo. Yo fui el primero que felicitó al Atelti y que dijo que eran justos semifinalistas a pesar del arbitro.

No lo digo por el Barça, lo digo porque tú dices que será que el Madrid acojona más, y puede que también acojone más a los árbitros.
Subir
Origami
#4244 por Origami el 29/05/2016
#4243
Vamos, lo mismo que decía Mourinho respecto al Barça.
Subir
Malve
#4245 por Malve el 29/05/2016
#4244

Mira, si solo vas a argumentar así, paso de seguir.

Que cuestiones lo que comento de la actitud o la intensidad, pase, pero que el Madrid ganó al Atleti con una arbitraje favorable, y que el Barça perdió con uno perjudicial, son hechos objetivos. Y sin pretender basarlo todo en eso, son matices que influyen en los desenlaces.

Pero oye, será que soy como Mourinho.

Bueno, creo que este tema también se ha agotado.

Felicidades nuevamente al Madrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas