Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
por el 28/05/2016
Partidazo de Cristiano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 28/05/2016
Y ya aguantaron muchísimo más de lo que yo me esperaba.

Lo más triste es que tienen lo que se merecen. Tienen al Madrid KO los últimos 10 minutos y la prórroga y no tiene cojones de sacar el partido adelante.

Me pregunto dónde se les va todo el coraje que sacan cuando juegan contra el Barça.

Lamentable.
Subir
Sidelkc
por el 28/05/2016
Bueno otra vez mas el atletico pierde la champion ya van 3 y 2 en los ultimos años. Simeone sera maravilloso y fantastiquisimo pero es un entrenador perderdor, en lisboa con todo a favor tiro al equipo atras y hoy con una prorroga con el madrid roto fisicamente vuelve a hacerlo, Cada dia me recuerda mas a hector cuper . Enhorabuena a los campeones.
Subir
Origami
por el 28/05/2016
Vaya dos equipos para una final de champions, en serio, qué pobre fútbol el de los dos.
Subir
undercore
Origami
por el 28/05/2016
Cristiano, a lo Mourinho, le preguntan por la undécima del Madrid y habla de la tercera suya, y ahora habla de una visión de que iba a marcar el gol de la victoria.
Subir
Origami
por el 28/05/2016
Pero ahí no se ve todo el movimiento que ja hecho, parecía un demonio poseído.
Subir
dreamtopia
por el 28/05/2016
Origami escribió:
Vaya dos equipos para una final de champions, en serio, qué pobre fútbol el de los dos.

Amén. Día de luto para los amantes del buen fútbol.
Subir
cota
por el 28/05/2016
Ni enhorabuena ni leches. Campeón sin brillo ni autoridad y con gol en fuera de juego. Y Juanfran un petardo...
Subir
David Baizán
por el 28/05/2016
La mayoría de los aquí presentes nos lo esperábamos, así que tampoco hay que dramatizar ahora.
Subir
Origami
por el 28/05/2016
Me ha recordado a la final de EEUU 94, la peor final que recuerdo en mi vida.
Subir
Reinbeat
por el 28/05/2016
Y otra pa la saca, hay que ver como parece que le escuece a mas de uno jajajaja

felicidades al Atletico por haber llegado a jugar una segunda final, creo que es una gran gesta, y ha perdido por mala suerte, aunque el Madrid debería haber sentenciado antes.
Subir
dreamtopia
por el 28/05/2016
Malve escribió:
La mayoría de los aquí presentes nos lo esperábamos, así que tampoco hay que dramatizar ahora.

No por esperado es menos triste. Vayan pasando al velatorio... :ook:
Subir
cota
por el 28/05/2016
No veo ni escucho un programa deportivo durante quince días .. [-X
Subir
Reinbeat
por el 28/05/2016
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas