Fútbol: Temporada 2015/16

Origami
#4636 por Origami el 22/07/2016
Es que por mucho que lo pienso, me cuesta ver a Andre Gomes con minutos importantes en el Barça. Gomes no puede hacer ni de Busquets, ni de Rakitic ni de Iniesta. Y cualquiera de estos tres dan más consistencia equipo. Los dos primeros mucho más trabajo y equilibrio, y el tercero es Iniesta, coño.
Y sí, diremos que la temporada es larga, pero al final el once tipo es uno, y un jugador joven como Gomes necesita minutos para sentirse importante.
En fin, que sobre el papel muy buen fichaje, claro que sí, pero ya veremos. Mantengo mi reticencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#4637 por Malve el 22/07/2016
Origami escribió:
Lo que me parece es que el Barça tiene un overbooking en el centro del campo


Todo indica que Arda se va, y yo creo que Gomes tendrá muchos minutos porque sin ser ninguno de los que has mencionado, puede jugar en el puesto de los 3.

De todas formas, 35 millones más 20 en variables me parece un buen precio para un chaval de 22 años con su proyección, y si llegan a ser 55 será porque el Barça lo gana todo los dos próximos años, así que eso sería cualquier cosa menos un problema.

Si el Barça es capaz de fichar un cuarto delantero de garantías y un buen lateral derecho, tendrá once y plantilla para ser uno de los máximos candidatos a todo otra vez.
Subir
Origami
#4638 por Origami el 22/07/2016
#4637
Lateral derecho no creo que haga falta. En serio. Qué es si no Vidal? Un fichaje que todavía no ha tenido minutos.

Gomes no puede hacer de Busquets, eso olvidado. Ni te da el sacrificio de Rakitic. Y vender a Arda, de momento complicado. Gomes es mucho más directo, lo imagino más en un centro de campo de cuatro con dos delanteros pero ay aquí nadie va a sentar al tridente.

Y respecto al delantero, de momento ningún delantero con proyección quiere venir para ser suplente por decreto. Así que hazte a la idea de un Van Persie o Mario Gómez.
Yo cada día me convenzo más de que vender a Neymar sería lo mejor para el Barça en muchos sentidos.
Subir
Malve
#4639 por Malve el 22/07/2016
#4638

Ya, bueno, cuentas a Sergi como lateral. Entonces sí, está cubierto. No me había dado cuenta.


Yo no digo que pueda hacer de ninguno de ellos, pero sí creo que puede jugar por ellos. Respecto al sacrificio, ya veremos cómo reacciona en el Barça.

Por otro lado, leo que la Juve tiene mucho interés por Rakitic y que el fichaje de Gomes no le ha "gustado" porque podría suponer perder protagonismo.

Si el fichaje puede afectar a la continuidad de Rakitic, ya no me parece tan buena noticia.

Y no sé cuánto habrá de cierto, pero parece que Barça está intentando fichar a Vietto. Si lo consiguen puede ser una guinda muy interesante para la plantilla. Aunque a mí no me disgustaba la opción de Gameiro.
Subir
Origami
#4640 por Origami el 22/07/2016
#4639
Vietto demostró en el Villarreal que con minutos es un delantero muy interesante. En el Atlético demostró que sin minutos se diluye. Ya me dirás cuál de las dos situaciones va a vivir en el Barça.
Vender a Neymar, hazme caso.
Subir
Malve
#4641 por Malve el 22/07/2016
Origami escribió:
Vender a Neymar


¿A tu Valencia?


Neymar terminará por irse, esa es una realidad. No es un jugador de la casa y no parece tener el compromiso de Luis Suárez. Si llega una oferta estratosférica por él, a mí me parecería bien que saliera. Con ese dinero fichas a 2 delanteros de primer nivel y te sobra una buena millonada, porque Neymar hoy en día no debería salir por menos de 150 millones (y eso como poco).
Subir
Origami
#4642 por Origami el 22/07/2016
#4641
Neymar va a ser un grano en el culo del Barça, pidiendo cada año aumento de sueldo y sin aumentar su rendimiento.
Es un buen jugador? Sí, por supuesto, pero dame a Griezzman y déjate de Neymar.
Subir
Max
#4643 por Max el 22/07/2016
Origami escribió:
Neymar va a ser un grano en el culo del Barça, pidiendo cada año aumento de sueldo y sin aumentar su rendimiento.
Es un buen jugador? Sí, por supuesto, pero dame a Griezzman y déjate de Neymar.


...a Griezman ? :susto:

...perdona pero yo no cambio ni a Griezman ni a Juanfran por Neymar :fumeta:

...así queeee
Subir
Max
#4644 por Max el 22/07/2016
Malve escribió:
Y no sé cuánto habrá de cierto, pero parece que Barça está intentando fichar a Vietto.


...Vietto es del Barsa al día de hoy en un 80%

...me ha dicho un pajarito que está casi hecho.

...y me jode, porque el Cholo no le ha dado mucha bola.....pero es un grandísimo jugador.....para mi mucho mejor que Gameiro.
Subir
Origami
#4645 por Origami el 22/07/2016
Y cuánto va a jugar Vietto en el Barça? Pues por el estilo que en el Atlético. Este chaval se va a estancar.
Subir
Origami
#4646 por Origami el 22/07/2016
#4643
Hace un año dije aquí mismo que Griezmann es mejor que Neymar y tanto tú como otros me dijisteis que poco menos que deliraba. El tiempo me va dando la razón.
Y por mejor jugador no cuento sólo la técnica, que ahí gana Neymar, sino todos aspectos que conforman un jugador (técnica, gol, liderazgo, profesionalidad, juego en equipo, etc). Y ahí Neymar tiene poco que hacer.

Y pensar que el Valencia estuvo cerca fichar a Griezmann. Habría sido una gran pérdida para el fútbol.
Subir
Max
#4647 por Max el 22/07/2016
#4646

...Ori, creo que en este asunto no soy "sospechoso"

...soy del Atleti,

...me encanta Griezman,

..."odio" al pelopollo de Neymar por lo imbécil que es...y tal...

...peeeeeero aún así.... NEYMAR ES MUCHISÍSISISISISISMO QUE GRIEZMAN....pero sin discusión alguna.

...y es algo EVIDENTE....Neymar es mejor jugador de fútbol que Griezman....y con diferencia.


...por muy del Atleti que yo sea y por mucho que odie al imbécil.....es lo que hay....Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo. Griezman....vale, está en un momento dulce....es joven....tiene mucha proyección....y todo eso.....pero no creo que llegue al nivel futbolístico que Neymar.
Subir
Max
#4648 por Max el 22/07/2016
...y a ver si cambiáis el toldo de la fachada de Mestalla....que ya "huele". Es fea....pero fea.

...el miércoles pasé por delante de Mestalla.....y tiene mierda "para regalar".

...pasarle el trapo, hombre !!

:juas:
Subir
Origami
#4649 por Origami el 22/07/2016
#4647
Como ya he dicho, para mí mejor o peor jugador depende de muchas cosas. Básicamente se resumen en qué jugador preferiría en mi equipo. Si yo pudiera hacer mi equipo ideal, Neymar no estaría en él. Griezzman, quizá, en el banquillo. Pero Neymar no estaría en él.

Y Griezzman de momento dulce nada, hombre. Está en plena progresión entre joven con talento y verdadero crack. Mientras que Neymar está en claro riesgo de robinhización, como siempre se temió. Con mucha más calidad, claro, pero está en riesgo de brasilitis evidente.
Subir
Origami
#4650 por Origami el 22/07/2016
#4648
Por mí como si le caga una bandada de albatros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas