Fútbol: Temporada 2015/16

Malve
#4651 por Malve el 22/07/2016
Si hablamos de calidad para mí es mucho mejor Neymar. Básicamente porque mejores que Neymar solo son Messi e Iniesta, y habría que ver ver en qué, porque cada uno es diferente y cada uno tiene sus puntos fuertes.

Pero en conjunto igual es mejor sacrificar un poco de calidad por un poco de compromiso y de saber estar. Y si tenemos en cuenta que un jeque de estos te mete 200 millones por Neymar, yo firmaba mañana vender a Neymar y traer a Griezmann y a otro jugador de primer nivel más 80-100 millones de diferencia.

Dicho esto, si yo supiera que Neymar tiene intención de jugar toda su carrera en el Barça, prefiero a Neymar, pero es que estoy convencido que como muchísimo en 2, 3 años se va, así que.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#4652 por Iskra el 22/07/2016
#4643

He editado tu comentario para eliminar la fotografía poco edificante. Gracias por tu comprensión, que en Hispa entra gente de todas las edades.
Subir
Origami
Max
#4654 por Max el 22/07/2016
#4652

...ya estamos? :evil:

...es una foto que siempre ha estado en este hilo.

...a quién ofende? ...al que se la he puesto, desde luego que no, porque ya lo sé.

...entonces...qué pasa?

...estamos llegando a un punto ya queeeeeee


...fotografía "poco edificante"??

(imagino que no ha salido de ti, ésta "moderación)
Archivos adjuntos ( para descargar)
181135_10151077843437048_1201979582_n.jpg
Subir
Max
#4655 por Max el 22/07/2016
#4652

...creo que los que MOLESTÁIS en este hilo, sois precisamente LOS MODERADORES.

...todo iba cojonudo durante años.....con comentarios de todo tipo (futboleros y de bar....como es lógico en este hilo)


...en otros hilos donde SÍ HAY FOTOS OFENSIVAS (sobre todos en los hilos politicos y alguno más)....veo que no hay "pelotas" a censurar nada.


...y aquí en el de fútbol....una foto de un niño futbolero con una peineta...sí?? #-o

...de verdad....hacéroslo mirar. Porque una denuncia....es comprensible.....pero sin denuncia, no lo veo.


...desde el cariño #-o (O desde el cabreo....)
Subir
Max
#4656 por Max el 22/07/2016
...sé positivamente que hay alguien de Hispa que le jode que yo siga pululando por el foro.

...pues no va a conseguir que me pire.

...todo lo contrario.....puede incluso que me dedique a tocar las pelotas de verdad y desenmacare muchas cosas.

...estoy hasta las narices, narpias, tocha....etc.. (lo pongo así, para que no os asustéis, queridos moderadores "específicos")

...estamos rozando el límite.
Subir
Max
#4657 por Max el 22/07/2016
...pues como os iba diciendo, amigos Ori y Malve.

...Neymar es mejor que Griezman.



...y el hilo de fútbol.....también es mejor que otros......es el único donde se puede uno regodear del otro con buen rollo...eso....si no lo terminan eliminando, que lo mismo molesta.

...buen rollo siempre ha habido en éste y sin "moderaciones", no como en otros.
Subir
Soyuz mod
#4658 por Soyuz el 22/07/2016
Max, lo que tampoco puede ser es que cada vez que se toque el hilo del fútbol te pongas así. Ya me imagino lo que piensas, pero te estás equivocando. Ha sido otro moderador el que ha quitado eso, lo ha dicho abiertamente, y lo ha hecho porque, desde fuera, no se ve tan claro todo ese buen rollo al que te refieres, y tampoco es para sorprenderse.

La única vez que he entrado por aquí en los últimos tiempos había una seria trifulca con madridistas. No estaría de más que los participantes del hilo os plantearais que a lo mejor hay salidas de tono que solo entendéis entre vosotros y por tanto suponen una barrera de entrada para los demás, sin que eso tenga que suponer ningún drama.
Subir
Max
#4659 por Max el 22/07/2016
#4658

...Xabi, en este hilo jamás han habido problemas.

...es ahora cuando participan los moderadores cuando los hay.

...y creo que aquí los participantes habituales pueden corroborarlo.

...molesta todo, joder !!

...una foto de un niño haciendo una peineta !!!!

...acojonante, de verdad.

...pero vamos....que seguiré posteando. No me pienso ir, y al que le joda.....que se joda.

...podré fotos de princesas....no te preocupes....

](*,)
Subir
Malve
#4660 por Malve el 22/07/2016
Soyuz escribió:
La única vez que he entrado por aquí en los últimos tiempos había una seria trifulca con madridistas.


Con UN madridista que después de poner sus fotos, de celebrar-restregar la undécima, y después de dejar bien claro lo mal que se le trataba, ha desaparecido del hilo.

No sé, igual no tenía tantas ganas de hablar de fútbol como decía.
Subir
Max
#4661 por Max el 22/07/2016
#4660

...exacto....y no tenía nada que ver con lo que estábamos debatiendo en ese momento.

...para eso están las banderitas de denuncia, para usarlas cuando alguien se sienta ofendido.

...pero si pongo una foto a alguien o alguien me la pone a mi y no me siento ofendido por estar de coña....no sé a qué cuento entra un moderador a moderar nada....justificando su actuación por ende del colectivo.

...que no, que los moderadores también meten la pata, también se equivocan y lo mismo hay quienes NO SABEN moderar y confunden el término "moderar" con el de "controlar a modo gestapo" dando además de paso clases de educación y respeto.


...con un par. =D>
Subir
Malve
#4662 por Malve el 23/07/2016
#4661

Yo en esa discusión en particular prefiero no entrar. Aunque ya sabes de sobra que esas fotos a mí nunca me han parecido mal ni veo necesidad de moderar según qué cosas en según qué contextos, pero bueno, no es mi intención –ni mi función– entrar a valorar la labor de la moderación, entre otras cosas porque yo mismo he vivido en mis propias carnes que a veces se tienen que tomar decisiones en función de lo que se cree que es mejor para la comunidad, y que no siempre se comparten a título personal.

Mi comentario iba en referencia a un problema más puntual que hubo en su día.
Subir
Max
#4663 por Max el 23/07/2016
Malve escribió:
ya sabes de sobra que esas fotos a mí nunca me han parecido mal ni veo necesidad de moderar según qué cosas en según qué contextos,


...exacto.

Malve escribió:
pero bueno, no es mi intención –ni mi función– entrar a valorar la labor de la moderación, entre otras cosas porque yo mismo he vivido en mis propias carnes que a veces se tienen que tomar decisiones en función de lo que se cree que es mejor para la comunidad, y que no siempre se comparten a título personal.


...por supuesto que hay que ser "comprensibles" con la moderación.....pero precisamente por eso hay que comentar los problemas con la misma, para que también la moderación observe y corrija posibles errores para mejorar.

...desde luego, creando mal rollo no se mejora.

...y se crea mal rollo moderando cosas innecesarias y fuera de lugar. La comprensión debe de ser bidireccional y saber cuándo y en qué hilos hay lenguajes o expresiones acordes con los mismos.

...y eso en este hilo....no se da.
Subir
Malve
#4664 por Malve el 23/07/2016
Parece que lo de Vietto está casi cerrado, así que serían: Umtiti, Digne, Denis, Andre Gomes y Vietto.

Todos buenos jugadores y con mucho futuro. El que "menos me gusta" es Umtiti, pero también es al que menos he visto jugar –y seguro que me influye la salida de Bartra del equipo–. Así que habrá que darle un voto de confianza antes de tirarlo a los leones. Con los demás estoy bastante contento, porque vana ser refuerzos de banquillo de primer nivel y con mucha capacidad de mejora de cara al futuro.

Yo creo que el apartado de fichajes para la 2016-2017 del Barça ya se puede cerrar.
Subir
Origami
#4665 por Origami el 23/07/2016
#4664
Sigo pensando que o cambia la intocabilidad del tridente o Vietto se va a estancar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas