Fútbol: Temporada 2016/17

undercore
#1486 por undercore el 30/03/2017
fed8a31a6992d40b44a4ed722e373-4375062.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#1487 por Origami el 30/03/2017
#1486
Impresionante.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1488 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/03/2017
Max escribió:
...pasa majo, la puerta está abierta

...empezaremos la terapia hispafutbolera:


TE QUEREMOS, URBANBOY


Gracias :birras: y disculpe que pase sin golpear :-D

Aca hablar de futbol nacional es una triste historia porque es un desastre la corrupcion que hay,ganan los equipos que peores juegan pero mas dinero tienen (un ejemplo claro fue la final de fines del año pasado Boca vs Rosario central,ahi quedo muy expuesta),asi que si no se es de Boca o River mejor ni utilizar el tv o ir a la cancha porque ellos al estar jugando mal compran todo (referis,jueces,etc),la A.F.A. es un desastre por eso mucha gente de aca ya no mira futbol Argentino y mira futbol de España

No la tengo en formato digital porque es vieja y la tengo en un album,la tendria que buscar entre los albumes , escanear,cuando la encuentre la escaneo y te la envio por privado,pero que no te asombre porque Messi a menos que lo abalancen mucho (que se le vaya mucha gente de golpe encima) el se toma fotos con todos,es muy humilde en su forma de ser,todo lo contrario a lo que fue Maradona a nivel personal (pero bueno nadie saca lo increible que fue el Diego jugando y se sabe que tuvo otra crianza distinta y mas dura)
Subir
Max
#1489 por Max el 30/03/2017
----- Urbanboy ----- escribió:
Aca hablar de futbol nacional es una triste historia porque es un desastre la corrupcion que hay,ganan los equipos que peores juegan pero mas dinero tienen


...entonces, tranquilo. Aquí ocurre lo mismo. Quizás los que más pasta tienen puede que coincidan también con los que mejor juegan aunque no siempre, pero la corrupción en los despachos es flagrante, desde la designación arbitral pasando por el comité de competición que sanciona dependiendo del color de la bufanda y hasta las leyes deportivas que permiten que haya equipos-empresa jugando contra otros que no son y que se benefician económicamente gracias al tratamiento fiscal que les corresponde.

...así que, más o menos....igual.


:birras:
Subir
Malve
#1490 por Malve el 30/03/2017
----- Urbanboy ----- escribió:
Diria que conozco a Messi personalmente y a su flia por vivir 10 años en Rosario pero no me lo van a creer asi que hagan de cuenta que no dije nada (si no fuera por no romper mi anonimato les subiria una imagen)


A ver, si has vivido en Rosario 10 años, tiene sentido que lo conozcas. No deja de ser una persona como otra cualquier, salvo por el hecho de que con un balón en los pies es un emisario de Dios.
Subir
undercore
#1491 por undercore el 31/03/2017
Salsah esto te va a encantar XDD

El conseguidor de la Púnica montó un falso diario digital al servicio de Florentino Pérez y el Real Madrid

http://www.eldiario.es/politica/conseguidor-Punica-falso-diario-digital-servicio-Florentino-Perez-Real-Madrid_0_627138361.html
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1492 por Urbanboy A.K.A. Potter el 31/03/2017
#1489 tal cual amigo :birras:

#1490 Si seguro,la gente aveces piensa que son de otro material pero son iguales que todos solo que supo explotar su habilidad (yo creo que todo el mundo tiene una habilidad destacable solo que esta quienes la pueden explotar mejor o tienen persistencia). A Di Maria me canse de verlo (el que lo entreno de niño era Trivisono un amigo mio),capaz alla en los lugares que juegan los miran como Wow ,aca tambien se los admira pero no con tanta locura porque caminan como un ciudadano mas siempre que no haya multitudes y tienen un trato de igual a igual,no es que se pongan en un papel de superiores.Mascherano tambien que vive en un pueblito cerca,etc...Ver jugadores por aca no es raro,es mas hablando de futbol en general cualquiera que viene de afuera yo me asombre de como se asombran al ver jugar cualquier niño,porque aca nos criamos con la pelota en los pies como algo normal y hasta una criatura juega bien (por eso hay hasta manejadores que vienen de afuera a fichar hasta jugadores menores -por un lado lo veo medio cruel porque a mi forma de ver tienen que dejarlos que primero lo hagan por diversión-)

Los Argentinos tenemos mil problemas pero el futbol jamas falto :D (es al terapia de todos para distraer las penas y una costumbre )
Subir
cota
#1493 por cota el 02/04/2017
Gol del Madrid y fuera de juego de Benzema. Y Bein Sports solo repite una vez.... hasta ahi manipulan.
Subir
Max
#1494 por Max el 03/04/2017
#1493

...venga coño!! :susto:

...no me lo creo :fumeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
403659_317339634964884_224620194236829_1023202_476519792_n.jpg
Subir
Malve
#1495 por Malve el 08/04/2017
Los números de Cristiano en el Derby:

VEINTE balones perdidos

CERO tiros entre los tres palos

CERO faltas recibidas


CUATRO Balones de Oro, y a los madridistas no se les cae la cara de vergüenza a decir que es mejor que Messi.
Subir
Salsah
#1496 por Salsah el 08/04/2017
#1491
Under... Qué vamos a decir que no se haya dicho antes.
Si yo digo aquí que Florentino contrata a una organización corrupta afín al PP para crear una página web para presionar a los árbitros y a su propio entrenador mandándole mensajes al director con el texto exacto que tiene que poner, Ori me hubiese llamado conspiranoico.... Esa es mi cruz, pero la llevo con honor.

Por cierto, el otro día jugamos un partido los empleados de mi estudio, "en activo vs jubilados", y se vio mejor fútbol que hoy en el derby.

Madre mía, y estos truños son los que quiere Tebas vender al mundo...

Si no es por el Barça esta liga tendría el mismo atractivo para el espectador que un campeonato de entresacar remolacha.
Subir
Salsah
#1497 por Salsah el 08/04/2017
Amarilla a Jordi Alba por recibir un empujón. Minuto 7.

Este salsah conspiranoico loco...
Subir
Salsah
#1498 por Salsah el 08/04/2017
Amarilla a Neymar por atarse la bota.

Muy loco este Salsah...
Subir
Salsah
#1499 por Salsah el 08/04/2017
Expulsado un asistente de Luis Enrique por pedir fuera de juego.

Show must go on.
Subir
Origami
#1500 por Origami el 08/04/2017
Otro partidazo de Andre Gomes.

Este no sale a la segunda parte.

El Barça, experto en tirar a la basura los regalos del Madrid?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo