Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#1471 por Malve el 17/03/2017
Salsah escribió:
la ciudad más corrupta de Eurasia


No te referirás a Madrid.

Exageras, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
emilieitor
#1472 por emilieitor el 17/03/2017
Al Barça le da igual el rival del sorteo porque como siempre le pitan los clásicos dos penaltis a favor totalmente inventados viene a ser lo mismo el equipo que le toque que fijo que pasan a la siguiente fase... eso asegurao...
Subir
Max
#1473 por Max el 17/03/2017
#1468
...gracias majo, me acuerdo de ese partido. Pero del Leicester....como que ni me acordaba de su nombre.

Malve escribió:
Veo que al Atleti le tocaban las peritas en dulce ya en los 90

...precisamente, al Atleti siempre le ha tocado los equipos más chungos.....que por otra parte siempre han sido los más fáciles de eliminar a doble partido.

...como un tal Barsa....y en un par de ocasiones...menuda perita...amarga, eso sí.


Salsah escribió:
No se iba a privar de eso a la ciudad más corrupta de Eurasia.


...tienes razón. Siempre he ansiado una independencia de Madrid y los madrileños más que cualquier indepe catalán, sobre todo para no albergar a chorizos y mangantes que vienen de todos los lados sin ser de Madrid.

...ya me gustaría a mi que Barcelona o cualquier otra ciudad fuese la capital de Eurasia para dejarnos a los madrileños tranquilos.

...que muchos de los chorizos y mangantes corruptos de toda Eurasia residan en Madrid (sin ser madrileños) es precisamente por la acogida del pueblo madrileño que es con diferencia el mejor en este sentido. Si encima es el centro "operacional" de la mayoría de empresas catalanas que nos utilizan como escudo social para echar "ciertas culpas" de lo que pasa en Eurasia.....pues....te lo puedes imaginar.
:trompeta:

Malve escribió:
No te referirás a Madrid.

Exageras, hombre.


...aquí hay mucho Asturiano y Cántabro corrupto que deberíamos haber echado de Madrid a su pueblo....con las vacas....a robar pastos y leche.

...aaaaiiiinnnnssss :machaca:


:trompeta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bandera_de_la_Comunidad_de_Madrid.png
Subir
Malve
#1474 por Malve el 17/03/2017
El Barça del Tata sí era una perita en dulce, y el año pasado pasasteis por el árbitro :fumeta:

Max escribió:
...aquí hay mucho Asturiano y Cántabro corrupto que deberíamos haber echado de Madrid a su pueblo....con las vacas....a robar pastos y leche


Seguro que sí, pero suele pasar que los de los madriles os vayáis por la pata abajo con los asturianos. Normal, eh, veis un hombre verdad y os entra el canguelo. A los cazurros les pasa lo mismo, tranquilo.
Subir
Max
#1475 por Max el 18/03/2017
#1474

...yo también te quiero :besito:
Subir
undercore
#1476 por undercore el 19/03/2017
al barça le hace gol hasta un equipo de alevines...madreeeee
Subir
Malve
#1477 por Malve el 19/03/2017
#1476

Peor aún, SE LOS HACE EL VALENCIA!!! :?
Subir
undercore
#1478 por undercore el 19/03/2017
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Max
#1479 por Max el 22/03/2017
...me han alegrado el día. =D>

...qué "jartá" a reir !! :juas:

Subir
Origami
#1480 por Origami el 23/03/2017
Podolski ha tenido una carrera irregular, pero oye despedirte de tu selección marcando el golazo de la victoria de tu equipo frente a Inglaterra, es irse por todo lo grande. Qué gustazo le debe de haber dado.
Subir
Malve
#1481 por Malve el 23/03/2017
Mira que no me gusta la palabra "sobrevalorado" (de hecho me da bastante asco), pero no puedo evitar que me venga a la cabeza cuando oigo/leo el nombre de Podolski.

Es más fuerte que yo.
Subir
Origami
#1482 por Origami el 23/03/2017
#1481
Tampoco creo que hay estado sobrevalorado porque de hecho nunca se ha consagrado en ningún equipo, e incluso pasó por equipo menor después de jugar en el Bayern. Pero es verdad que ni de lejos era el crack que en un principio podría haberse intuido.

Sobrevalorado, pues André Gomes. Por el Barcelona y por ti, su gran valedor. "ADN Barça", decías...Barça B y gracias, pringao. :desdentado:
Subir
Max
#1483 por Max el 28/03/2017
...imagino que estaréis viendo el Francia- España (menos Malve que seguro que estará viendo el Estonia-Croacia) :desdentado:

...madre mía, qué bueno lo del VAR !! =D>

...el Atleti con el VAR ya tendría 7 champions !! :comer:

...que lo incorpore la FIFA y la UEFA a todos los partidos oficiales...YA !!

...y la LFP...así el Barsa y el Madrid llevarían 11 puntos menos cada liga. :ook:



...y no se pierde tanto tiempo como decían (más lo pierde Neymar cuando se tira al suelo :fumeta: )


VAR.....YA !!! :yeah:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1484 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/03/2017
Diria que conozco a Messi personalmente y a su flia por vivir 10 años en Rosario pero no me lo van a creer asi que hagan de cuenta que no dije nada (si no fuera por no romper mi anonimato les subiria una imagen)

muty :neutral:
Subir
Max
#1485 por Max el 29/03/2017
#1484

...pasa majo, la puerta está abierta :hola:

...empezaremos la terapia hispafutbolera: :tambor:


TE QUEREMOS, URBANBOY :grupo:


...y ahora....venga....A VER ESA FOTACA!!


:comer:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo