Fútbol: Temporada 2016/17

makues
#1576 por makues el 12/04/2017
Athletic 5. Cuando acabe la liga. Detrás de las mejores selecciones del mundo (Barça,Madrid,athletico,Sevilla)

Estara jodido,pero con cojones en vez de millones,se puede!

Aupa Athletic,geuria! :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Euridia mod
#1577 por Euridia el 12/04/2017
Eup!
Subir
Malve
#1578 por Malve el 13/04/2017
¿Nadie va a decir nada del partido del Madrid?

Tengo curiosidad por saber qué ha pasado (más allá del resultado).
Subir
Origami
#1579 por Origami el 13/04/2017
#1578
Si quieres te doy mi versión, que sí lo he visto.

Los primeros minutos han sido del Bayern, que parecía que salía dispuesto a comerse al Madrid. Pronto el Madrid se ha recompuesto y estaba siendo vagamente superior al Bayern cuando en un corner ha llegado el gol del Bayern, de Vidal.
El Madrid ha seguido bastante seguro de sí mismo pero al rato le han pitado un penalti en contra inexistente por inexistentes manos de un defensa del Madrid. Vidal lo ha lanzado a las nubes.
Y ha terminado la primera parte, con ligera superioridad del Madrid, un Cristiano algo desaparecido, Benzema bastante activo y un buen centro del campo. Por parte del Bayern, casi todo el peligro lo llevaba el desborde de Robben. Müller bastante perdido de delantero centro, Ribery activo pero menos inspirado que Robben. Thiago de menos a más. Cierto abuso del pelotazo y arriba. La época Pep está olvidada.
La segunda parte ha sido totalmente del Madrid, Cristiano ha provocado la expulsión ingenua de Javi Martínez y ahí se ha acabado el partido. El Madrid ya había empatado antes de la expulsión, pero con uno más solo era cuestión de tiempo que ganase el partido. Dos goles de rematador de Cristiano bastante buenos, que en la segunda parte ha estado bien, y el Bayern aun con uno menos yendo a por todas, lo que hacía que el Madrid pudiera haberse ido con un par de goles más. Keylor no ha tenido mucho trabajo, sin embargo Neuer ha hecho varios paradones de mérito, sobre todo un par impresionantes que eran goles cantados. A Ramos le han anulado en los minutos finales un gol por fuera de juego bien anulado.
Al final, victoria 1-2 del Madrid que con 11 contra 11 fue superior y con uno más fue muy superior.
La verdad es que el Madrid ha hecho un buen partido en todas sus líneas, serio, y ha merecido la victoria.
Esta champions la veo del Madrid si la Juve no lo impide. Visto lo visto, la final más justa sería esta, Madrid Juve. Como sabemos, el Atlético podría eliminar a la Juve pero eso sería dar el título en bandeja al Real Madrid, al que podremos criticar todo lo que queramos, pero que sabe rendir en los partidos clave, y bastante mejor que el Barça de Luis Enrique. También es más fácil cuando se ficha bien, cuando al mirar al banquillo ves a Isco o James en vez de Gomes o Alcácer, o cuando el último central es Nacho, cumplidor, en vez de Mathieu, ejem.
Subir
Malve
#1580 por Malve el 13/04/2017
Había leído que el Madrid había hecho un buen partido, pero nunca te puedes fiar. Y sí, yo también veo al Madrid campeón y dejando al Atleti por el camino (si pasan, porque queda el partido de Leicester).

Respecto a la comparación con el Barça, está claro que este año el Barcelona ha vuelto a naufragar. Fallaron desde los fichajes (que a mí a priori no me parecieron malos, pero se ha demostrado que lo han sido) hasta la planificación de la temporada.

A falta de saber quién será el nuevo entrenador (no quiero a Unzúe, la verdad), el equipo necesita hacer una limpieza importante (Mathieu, Mascherano, etc.) y reforzar puestos clave, y ver si el entrenador que llegue es capaz de aprovechar jugadores que Luis Enrique no ha sabido hacer brillar, como André Gomes. No es normal que ese chaval de repente se olvide de jugar al fútbol, porque yo con el Valencia le vi partidos de auténtico crack, y visto que nada este año ha funcionado bien, todavía tengo la esperanza de que sea algo coyuntural determinado por la inercia de todo el equipo.
Subir
Origami
#1581 por Origami el 13/04/2017
#1580
Yo no creo que todos sean malos fichajes efectivamente sino que unos no están contando con la confianza de Luis Enrique como Denis Suárez y otros están en una dinámica muy negativa, como Gomes.
Aún así, si el Barça quiere codearse con los mejores tiene que hacer un par de fichajes de mayor calidad. Se necesita poder mirar al banquillo y tener ahí un par de jugadores que sepas que te pueden revolucionar un partido. Ni Turan ni Denis ni Gomes te dan eso. Jugadores como Isco, James, incluso Morata o Asensio, o Douglas Costa o Coman, sí te dan eso. Se exha en falta un Pedro, por ejemplo, que sin ser un crack, te aportaba algo fresco y distinto.
Si al equipo de gala del Barça le sumas dos o tres muy buenos jugadores en ciertos puestos que te permitan realmente poder rotar con garantías, y no estas rotaciones que te hace Luis Enrique que de repente pasa de un equipo de sobresaliente a otro de bien justito.
Pero para eso hace faltan dos o tres muy buenos fichajes y un entrenador de verdad.
Subir
Euridia mod
#1582 por Euridia el 14/04/2017
De momento, partidazo del Athletic.
Subir
Euridia mod
#1583 por Euridia el 14/04/2017
Judeah.... la manada de leones está hambrienta
Subir
Euridia mod
#1584 por Euridia el 14/04/2017
Un partido precioso.

Gracias a la afición canaria que ha andado por Uribarri de potes. Buen ambiente. :birras:
Subir
makues
#1585 por makues el 14/04/2017
Ibon!!! Geuria!!!
Subir
Origami
#1586 por Origami el 15/04/2017
Y Andre Gomes de nuevo titular. Flipante.
Subir
Origami
#1587 por Origami el 15/04/2017
Muy buena primera parte de Alcácer. Messi, el mejor, sin discusión.
André Gomes sigue empanado. Y la defensa mejor ni hablar. Y eso que no están ni Mathieu ni Mascherano...
Subir
Origami
#1588 por Origami el 15/04/2017
Este Barça cada vez domina menos partidos. Menos mal que Luis Enrique se va ya.
Subir
undercore
#1589 por undercore el 15/04/2017
madre mía este barça, la defensa es un coladero, lo mejor el resultado
Subir
Origami
#1590 por Origami el 15/04/2017
#1589
Así cómo van siquiera a soñar con remontara la Juve? Vaya defensa.
Lucho vete ya, Lucho vete ya...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo