Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#1426 por Malve el 13/03/2017
Yo solo he visto ese vídeo. Si hay otros que lo dejan más claro, no los conozco.

De todas formas es igual, el Barça está en cuartos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#1427 por Origami el 14/03/2017
Petición en change.org para que se repita el Madrid-Betis.

Yo voy a hacer petición en change.org para que se repita el Brasil-España del 86. Ese gol fantasma de Michel...
Subir
Max
#1428 por Max el 14/03/2017
Origami escribió:
Yo voy a hacer petición en change.org para que se repita el Brasil-España del 86. Ese gol fantasma de Michel...


...ese mismo día y a esa misma hora, empezaba mi carrera en las cabinas.

...Domingo 1 de junio de 1986....me tocó reparar un proyector BARCO de video....(bueno, más bien un cable) :dj:
Subir
Salsah
#1429 por Salsah el 14/03/2017
Qué conspiración ni conspiración si aquí no hay conspiración ninguna!!
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/gobierno-tapa-caso-cristiano-ronaldo-5895793
Subir
Max
#1430 por Max el 14/03/2017
#1429

...lo mismo quieres comparar el "caso Cristiano" (que falta información y todavía no se sabe si ha sido penalty o no) y el "caso Messi" (delincuente condenado) ?


LOOOOOOOOL =D>

:trompeta:
Subir
Salsah
#1431 por Salsah el 14/03/2017
#1430
Sabía yo que acabarías defendiendo al PP...

Se te ve a la legua.
Subir
Malve
#1432 por Malve el 14/03/2017
A ver, Max, tú ves cómo se desarrollan los acontecimientos en ambos casos de evasión (Messi 4 millones, Cristiano 150 millones) y te parece estupendo.

Max escribió:
que falta información


Hombre, de eso va el tema precisamente, de que falta información porque EL MISMO GOBIERNO QUE PERSIGUIÓ A MESSI IMPLACABLEMENTE (chapó), ahora está mirando a otro lado en el caso Ronaldo y enterrando un caso de evasión 30 veces más heavy que el de Messi.

Y eso sin contar la persecución mediática a Messi, de la que ya se encargó un juez PROHIBIENDO publicar nada de Ronaldo.

Eres el mejor, Max.
Subir
Salsah
#1433 por Salsah el 14/03/2017
Malve escribió:
EL MISMO GOBIERNO QUE PERSIGUIÓ A MESSI IMPLACABLEMENTE (chapó), ahora está mirando a otro lado en el caso Ronaldo y enterrando un caso de evasión 30 veces más heavy que el de Messi.

Vaya, pues no era tan difícil entenderlo...
Subir
Malve
#1434 por Malve el 14/03/2017
El Sevilla fuera, una pena.
Subir
Max
#1435 por Max el 15/03/2017
#1431

...amosnojodas :susto:

Malve escribió:
A ver, Max, tú ves cómo se desarrollan los acontecimientos en ambos casos de evasión (Messi 4 millones, Cristiano 150 millones) y te parece estupendo.


...cuando haya sentencia, hablamos. A mi no me parece "estupendo" nada.

...hasta ahora, el DELINCUENTE es Messi.

...os guste, o no os guste.

Malve escribió:
Hombre, de eso va el tema precisamente, de que falta información porque EL MISMO GOBIERNO QUE PERSIGUIÓ A MESSI IMPLACABLEMENTE (chapó), ahora está mirando a otro lado en el caso Ronaldo y enterrando un caso de evasión 30 veces más heavy que el de Messi.

Y eso sin contar la persecución mediática a Messi, de la que ya se encargó un juez PROHIBIENDO publicar nada de Ronaldo.


OOOOOOOLE TUS HUEVOS !!! Claro....ya veo...ya. =D>

Malve escribió:
Eres el mejor, Max.


LO SÉ.....Y LO SABES :besito:


Salsah escribió:
Vaya, pues no era tan difícil entenderlo...


...claro...claro....qué coño vais a entender vosotros?

...no habéis entendido el precio del fichaje de Neymar JAMÁS a pesar de las condenas.

...ni de la estafa a los socios de vuestro "president"

...ni del FRAUDE a hacienda de MESSI

...y "lo de Ronaldo", no es cosa de "periódicos" ni de "gobiernos" (Ejpaña nos roba y Catalunya más), es cosa de TRIBUNALES.

...cuando haya un tribunal que diga que Ronaldo ha estafado/robado/defraudado.....etc.....entonces hablamos.

...pero aún así, ya veo yo que vosotros eso de "entender"....como que no. Y lo de aceptar las cosas.....como que tampoco.

...eso si, la demagogia "de gratis" para querer justificar de alguna forma A LOS DELINCUENTES DE NEYMAR, SU PAPÁ, MESSI, SU PAPÁ, Y EL PRESIDENTE Y EXPRESIDENTE ANTERIOR....Y LA MADRE SUPERIORA.....CONDENADOS.....pueeeees, como que por mucha caverna que gritéis...como que no cuela [-X

...esto no es un problema ni de colores ni de política....es un problema de CHORICEO, y de chorizos.....(o de butifarra, según al gusto del consumidor)

...no queráis defender a los delincuentes porque llevan el escudo de vuestro equipo. Porque el que es inocente....lo es, sea del Madrid, del Atleti o del Barsa.

...O TODAVÍA NO OS HABÉIS INFORMADO BIEN DE LO QUE PASÓ CON EL JUGADOR DEL ATLETI AL QUE RECIENTEMENTE INSULTÁSTEIS ANTES DE QUE EL JUEZ DICTARA SENTENCIA ?

...pues MESSI, NEYMAR Y SUS PAPÁS....SON DELINCUENTES POR SENTENCIA FIRME.

:trompeta:


:hola:
Subir
Max
#1436 por Max el 15/03/2017
Malve escribió:
El Sevilla fuera, una pena.


...yo me alegro.

:fumeta:
Subir
Origami
#1437 por Origami el 15/03/2017
El campeón de la liga inglesa con prácticamente el mismo equipo que cuando ganó está pasando apuros para mantener la categoría este año, se enfrenta al tercer equipo de la liga española que está haciendo la mejor liga de su historia. Y gana el primero, y con contundencia.
Eso es lo que mola del fútbol. Igual que la increíble remontada del Barça de la semana pasada.
Y aquí seguimos hablando de árbitros y juzgados. Qué pena.
Subir
undercore
#1438 por undercore el 15/03/2017
Pues ya sabemos que equipo le va a tocar al madrid en cuartos :juas:
Subir
Bad Suite
#1439 por Bad Suite el 15/03/2017
undercore escribió:
Pues ya sabemos que equipo le va a tocar al madrid en cuartos


Pues ojo que estos cerrados atrás pueden dar bastante curro.
Subir
Bad Suite
#1440 por Bad Suite el 15/03/2017
Yo apuesto por un Madrid - Atlético. Así uno de los dos palma y no hay que verse las caras con él después.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo