Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#1276 por Origami el 02/03/2017
#1275
Yo no digo si le ha perjudicado o no. No es ese mi argumento. Mi argumento es que si hubiera un arbitraje premeditado, no habría pitado fuera de juego ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#1277 por Malve el 02/03/2017
Origami escribió:
Yo no digo si le ha perjudicado o no


Pero es que eso es lo que me importa a mí.

Si el árbitro les da un gol en fuera de juego, les anula uno legal y les perdona un penalti, les ha favorecido. (Que no digo que haya pasado eso, digo hipotéticamente).

Y viendo todo lo que ha pasada en ese partido, si no es por el árbitro, el Madrid podría haber perdido.

P.D.: Pero vamos, que no aseguro nada. Si en el fondo me da igual.
Subir
Malve
#1278 por Malve el 02/03/2017
Y no es por nada, con la temporada desastrosa y terrible que está firmando el Barça, ahora mismo está líder, vale que con un partido más, pero incluso dándole la victoria al Madrid (que quiero verlo) hablamos de 2 puntos de diferencia, y el Barça marca más goles y además encaja menos que el todopoderoso Madrid de Zidane de las 8000 victorias.
Subir
Origami
#1279 por Origami el 02/03/2017
#1277
Pues entonces hablamos de cosas distintas. Yo hablo de robos premeditados, conscientes. Que creo que es de lo que habláis más de uno aquí. De ligas peligrosamente preparadas. Y a mí eso no me cuadra con anular un gol en situación 100% legal que habría facilitado la victoria al Madrid.

#1278
A mí lo que no me gusta de este Barça es su juego.
Subir
Malve
#1280 por Malve el 02/03/2017
Origami escribió:
Yo hablo de robos premeditados, conscientes. Que creo que es de lo que habláis más de uno aquí.


Yo no hablo de robos conscientes ni premeditados. Yo más bien creo que es una cuestión de influencias y de tendencia... Influencias de la prensa y los medios, y tendencia de que es lo que viene siendo, y que muchos árbitros se cagan encima solo de pensar en equivocarse en contra del Madrid.

Luego que haya mierda, amaños y otras cosas, pues seguro, pero yo no creo que sea la norma, porque si lo creyera entonces ya no vería ni el poco fútbol que veo.
Subir
Malve
#1281 por Malve el 02/03/2017
Origami escribió:
A mí lo que no me gusta de este Barça es su juego


A mí tampoco, pero es a lo que voy cuando hablo de la prensa. Llevo meses leyendo lo mal que juega el Barça, pues el Madrid juega peor todavía y ni siquiera son líderes después de un récord de tropecientos partidos ganados y no-sé-qué hostias más. Eso sí, yo no leo en ningún sitio lo mal que juega el Madrid.
Subir
Origami
#1282 por Origami el 02/03/2017
#1281
Yo sí lo he leído, sí, y por medios madridistas.
Subir
Malve
#1283 por Malve el 02/03/2017
#1282

Yo lo he empezado a ver ahora que los resultados malos se les amontonan. Mientras ganaban in extremis (y con errores arbitrales), ni Dios decía nada.
Subir
Origami
#1284 por Origami el 02/03/2017
#1283
Ya, pero lo mismo pasa con el Barça. Mientras gana, parece que no hay problema. Por ejemplo, es muy habitual que Messi corra poco. Cuando el otro día perdieron contra el PSG, la prensa madridista y culé criticaron que corriera poco. Cuando ganan, no importa.
Subir
Max
#1285 por Max el 02/03/2017
Origami escribió:
Pues entonces hablamos de cosas distintas. Yo hablo de robos premeditados, conscientes. Que creo que es de lo que habláis más de uno aquí. De ligas peligrosamente preparadas. Y a mí eso no me cuadra con anular un gol en situación 100% legal que habría facilitado la victoria al Madrid.


...a ver, Ori:

...como dice Malve, también me importa a mi que al final lo que cuenta es el resultado del partido.

...yo veo en "detalles" y desde el minuto 10, si el árbitro va a beneficiar o perjudicar a un equipo, porque se ve el arbitraje en detalles como fueras de banda "dudosos" en sitios "peligrosos", el rasero a la hora de sacar tarjetas, un fuera de juego que siendo dudoso lo pita...etc..etc. Pero estos "detalles", cuando es un partido donde se golea, pues el árbitro lo tiene fácil para pitar "normalmente" y sin decantarse por ningún equipo, porque por mucho que haga, pues es difícil, ya que si el árbitro quiere joder a un equipo, sólo lo puede hacer en un partido igualado porque una jugada "errónea" o polémica (que es esa que te das por jodido aunque sea escandalosa) es la que hace llevarte los 3 puntos o que te los roben.

...yo no digo que los árbitros salgan premeditadamente a beneficiar a un equipo, no.

...lo que digo es que hay árbitros que, CASUALMENTE y SIEMPRE, se equivocan en los partidos igualados y con los mismos equipos.

...está claro que un árbitro si tiene ERRORES y se ve que son en contra de ambos equipos, pues entonces se demuestra que el árbitro es MALO.

...peeeeeeeero, desde la propia designación, ya sale "condicionado" muchas veces el comportamiento de unos cuantos que son siempre los mismos que joden a los mismos CASUALMENTE. Y repito que, dependiendo de como vaya el partido, CASUALMENTE se "equivoca" a favor de los de siempre. Si no es necesario....pues nada.

...esta temporada, el Madrid ha tenido UNOS CUANTOS partidos con arbitrajes de traca!!. Pero claro, esos arbitrajes no destacan en un 5-0 (a no ser que el 1-0 sea "error escandaloso" pero NECESARIO para "abrir la lata" que suele pasar en el minuto 70 donde la cosa está jodida....y luego...claro, una vez abierto la lata, pues el resto es cuesta abajo y sin frenos para meter 4 más...y ya nadie se acuerda del 1-0, que si no se mete....los otros tampoco casi seguro)

...y no sólo son "errores arbitrales" a favor. Los que cantan mucho son los errores "en contra" de los equipos rivales cuando los mismos árbitros los pitan. Y esta temporada han habido unos cuantos. (Tal como dice mi admirado Piqué, del que cada día soy más fan porque en estos casos dice verdades como puños)

...y la "teoría de la conspiración arbitral" era en los 80 una ilusión de los atléticos y una mofa hasta que murió Guruceta y se demostró...o con Ortiz de Mendivil, donde me acuerdo de arbitrajes que dieron ligas al Madrid y no había 18 cámaras como ahora. Ahora, se ha perfeccionado mucho la "sutileza" con que los árbitros benefician "con sus errores" (llamémosle así para que no te escandalices tanto) como se ha ido demostrando con los tiempos.

...yo soy amigo de un gran árbitro (gran amigo aunque mal compañero de mus) como es Carlos Megía Dávila (ahora lleva las relaciones institucionales con los árbitros en el R.Madrid) y te podría contar infinidad de anécdotas que flipas. Y sí, si le sale de los huevos a un árbitro, como el partido esté empatado....gana quien le sale de los huevos. Y luego llámale "error", que te meten 3 más....y tranquilo, que se va a equivocar "para compensar" contra el equipo que beneficia...pero eso sí, sin que afecte a la victoria final.....así queda de putamadre porque "se ha equivocado en los dos bandos"....claaaaro.

...en fin, que -repito como el Cholo dijo-: LALIGAESTAPELIGROSAMENTEPREPARADAPARAELMADRID.

...así como también creo que muchas de las "ayudas" (o errores a favor del Barsa) las hacen muchos árbitros porque SABEN lo que ocurre y les jode y si hay pocos puntos de diferencia, ya te digo yo que "se van ajustando" por aquello de "compensar lo de sus compañeros".

...el otro día en Europa, Mateu La Hossst...(digoo La Hoz), hizo un partidazo con un arbitraje de 10. "Curioso", después de venir de 3 arbitrajes "cojonudos" con los mismos de siempre.

Malve escribió:
Yo lo he empezado a ver ahora que los resultados malos se les amontonan. Mientras ganaban in extremis (y con errores arbitrales), ni Dios decía nada.

...es que es eso, desde que el Atleti fue líder y jugó contra el Madrid, empezaron muuuuuchos "errores arbitrales" a favor de los mismos. Y como coincidía que el Barsa se dejaba puntos y el Atleti también.....pues se notaba menos, pero la diferencia se ampliaba más si se cuenta las ayudas más los pinchazos del resto.

...y todavía quedan "escándalos arbitrajes" por venir. Esta liga no la veo yo con 15 puntos (ni con 6) de diferencia.
Subir
Origami
#1286 por Origami el 02/03/2017
#1285
Te contradices al 100% en tu mensaje, no puedes decir que no crees que sea premeditado y luego decir que es premeditado.
Subir
undercore
#1287 por undercore el 02/03/2017
a1bbf85450083b51e7c64737c7d0d-4364743.png
Subir
Max
#1288 por Max el 02/03/2017
#1286

...te voy a dar yo "contradicciones" :machaca:


Max escribió:
...yo no digo que los árbitros salgan premeditadamente a beneficiar a un equipo, no.

...lo que digo es que hay árbitros que, CASUALMENTE y SIEMPRE, se equivocan en los partidos igualados y con los mismos equipos.


...está claro que TODOS los árbitros no sale premeditadamente a beneficiar a un equipo (ya te ha quedado claro? :machaca: )

...pero también está claro que hay árbitros que sí, que favorecen a unos más que a otros.

...aaaaaaiiiinnnnnssss, que leemos como nos da la gana :machaca:
Subir
Origami
#1289 por Origami el 02/03/2017
#1288
Eso en mi pueblo le llaman contradecirse. Pero oye, tú a lo tuyo.
Los arbitros no pitan deliberadamente a favor del Madrid pero la liga está peligrosamente preparada para el Madrid. De puta madre, Max, de puta madre. Pero soy yo el que tiene problemas lectores. O no los tengo. Igual has querido decir eso sin querer decir eso. Es que ya no te sigo. O sí te sigo. Cortocircuito.
Subir
Origami
#1290 por Origami el 02/03/2017
En otro orden de cosas, pregunta para los culés: ¿quién os gusta para próximo entrenador del Barça?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo