Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#1306 por Salsah el 04/03/2017
Max escribió:
Pero estoy contigo (sin que sirva de precedente ) que deberían de cortar este tipo de saltos girando el cuerpo y con los codos.

Siempre que se lo hagan a Torres. Si es a Neymar, es un juego de hombres y el imbécil se lo busca.

Eres el hombre con los principios más endebles que he visto en mi vida Max. Es acojonante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Salsah
#1307 por Salsah el 04/03/2017
Salsah escribió:
Eres el hombre con los principios más endebles que he visto en mi vida Max. Es acojonante.

Vaya por delante que me refiero a que eres como Growcho Marx... "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros"

Tela.
Subir
Salsah
#1308 por Salsah el 04/03/2017
Por cierto, han eliminado fulminantemente el programa culé "El Penalti" de Radio Marca por pedir que se cumpla la ley.

Jajajjajja... Qué pais.
Subir
Max
#1309 por Max el 04/03/2017
#1306

...se lo hagan a quien sea.

...Neymar es imbécil no por las faltas que le hagan, nunca me he metido con eso. Es imbécil porque simula, burla, escupe, mofa.....y como es tan bueno jugando al futbol, no le es necesario hacer el imbécil.

...pero lo que hace es de imbéciles, independientemente de lo bueno que sea con el balón.

:trompeta:
Subir
Origami
#1310 por Origami el 04/03/2017
Y que se hayan empeñado en comparar a Messi con cualquier otro...
Subir
Origami
#1311 por Origami el 04/03/2017
Puff pues no se nota ni nada que juega Rakitic y no André Gomes...

Es verdad que Neymar está jugando bien, no lo discuto, pero le pasan dos cosas: no la mete ni al arcoiris, y sus jugadas son muy buenas pero no veo que tengan ninguna trascendencia real en el resultado ni en el juego del equipo.
Subir
Salsah
#1312 por Salsah el 04/03/2017
Menuda primera parte del Barça, qué escándalo.
Subir
Salsah
#1313 por Salsah el 04/03/2017
Maaaaaadre del amor hermoso.....

Maaaaaaaaadre de D10S...... QUE GOLAZO
Subir
Origami
#1314 por Origami el 04/03/2017
#1312
De lo mejor que he visto al Barça en mucho tiempo.

Y por supuesto, Neymar me acaba de dejar fatal. Podría todavía editar mi mensaje anterior, pero prefiero daros la opción de meteros conmigo. :juas: :juas: :juas:
Subir
undercore
#1315 por undercore el 04/03/2017
Origami escribió:
Es verdad que Neymar está jugando bien, no lo discuto, pero le pasan dos cosas: no la mete ni al arcoiris, y sus jugadas son muy buenas pero no veo que tengan ninguna trascendencia real en el resultado ni en el juego del equipo.


lololololololololo :juas:
Subir
Salsah
#1316 por Salsah el 04/03/2017
#1314
Más allá del gol, que ha sido una obra de arte aunque no te la voy a tener en cuenta, a mí me ha parecido que ha hecho una primera parte escandalosa. Ha generado contraataques peligrosos, ha forzado tarjetas, ha forzado un penalti claro que, oh qué curioso, no han pitado, le ha dejado 2 balones a Messi para disparo... Le acaba de forzar la que sería la segunda tarjeta de Hugo mayo (creo que tiene una) aunque el árbitro ha pasado de pitar falta... No sé, me parece que está aportando muchísimo y un desgaste brutal a la defensa del Celta.
Subir
Origami
#1317 por Origami el 04/03/2017
#1315
Pero si ya me he reído yo de mí mismo!!!! :mrgreen:

De todos modos ahí la jugada no ha sido de Neymar, yo me refería antes a sus jugadas personales.

Pero vamos, que me he lucido ya lo sé, y podría haberos privado de la risa y no lo he hecho. :desdentado:
Subir
Origami
#1318 por Origami el 04/03/2017
#1316
Sí, probablemente tienes razón y me he columpiado. El destino ha venido y me ha hecho zas en toda la boca, qué le vamos a hacer.
Subir
Euridia mod
#1319 por Euridia el 04/03/2017
Ori, siempre hablas con sentido. Para una vez que de vez en cuando metes el remo... deja al personal introducir el índice en el arañazo.
Subir
Origami
#1320 por Origami el 04/03/2017
#1319
Eso he hecho! No os quería privar de la satisfacción!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo