Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#1786 por Origami el 07/05/2017
#1785
No lo he visto, no me hace falta, ya te tengo a ti para recordarme que sieeeeeempre le roban al Atlético.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#1787 por Max el 07/05/2017
#1786

...claro que sí, guapy!!!

:besito:

















:tasmal:
Subir
Salsah
#1788 por Salsah el 10/05/2017
Ir a romper a Messi, encararse y hostigar al árbitro y aplaudir, 1 partido.
Imagen no disponible
Decirle al árbitro "ponte gafas" 3 partidos.
Imagen no disponible


Ya está el trastornado de Salsah con sus cosas...
Subir
Salsah
#1789 por Salsah el 10/05/2017
Uy... Berizzo sancionado con los partidos justos para no dirigir a su equipo contra el Madrid.
:platano:
Subir
Origami
#1790 por Origami el 10/05/2017
#1788
Lamentable la tiranía que hay. Hasta el derecho al pataleo está sancionado.
Subir
Origami
#1791 por Origami el 10/05/2017
#1789
Wow estás on fire!
:desdentado:
Subir
Salsah
#1792 por Salsah el 10/05/2017
#1791
La FIFA ha comunicado que va a investigar el fichaje de Pogba por el Manchester.

Que a Cristiano lo ficharan con un crédito de una entidad quebrada y que las cifras del fichaje de Bale no cuadren entre Inglaterra y España es bien.
:cuernos:
Subir
Origami
#1793 por Origami el 10/05/2017
#1792
¿Y a qué crees que es debido este control de las instituciones por parte del Real Madrid y solo del Real Madrid?
Subir
Malve
#1794 por Malve el 10/05/2017
Ori, conspiraciones aparte, que ya sabes que yo paso de esos temas, ¿tú no sabes que Florentino Pérez es uno de los hombres más corruptos y poderosos de Europa?
Subir
Origami
#1795 por Origami el 10/05/2017
#1794
Hombre eso no lo discuto. Pero si esto del poder del Madrid en el fútbol mundial fuese una acusación que hacéis desde que está Florentino, lo entendería. Pero estas acusaciones se hacen desde siempre. ¿Sólo los presidentes del Madrid son los más poderosos y corruptos de Europa desde que de inventó el fútbol?
Subir
Max
#1796 por Max el 10/05/2017
Origami escribió:
¿Sólo los presidentes del Madrid son los más poderosos y corruptos de Europa desde que de inventó el fútbol?


...no son los únicos.....pero sí los principales y los más corruptos. :fumeta:

...de siempre. :comer:



...por cierto, cuando los aficionados del Atleti fueron escoltados al Bernabéu, les escupieron y les tiraron botellas, insultos...etc...etc....vamos...LO "NORMAL".


...nadie dijo nada ni se publicó nada.


...acaba de publicar As (con foto de un ciervo) que a un autobús de aficionados del Madrid "le han apedreado". =D>

...cachisssss!!

...no quiero ni pensar la que se puede formar como el Atleti remonte y elimine al Madrid. Está muy difícil.....pero es mi Atleti....y es capaz de todo.

...después de ver "la gracia" del entrenamiento del Madrid con la entradita de Ramos diciendo: -ésto es lo que va a haber mañana- (por hoy), sólo deseo que se lesione para unos cuántos meses.....y porque no le deseo "mal" a nadie.....que si no.....me gustaría que se partiera la boca contra el poste, por bocas.

...lo de Borbalán se veía venir. Puso todo el empeño para joder una vez más al Atleti....y lo de Godín con él, viene de largo. Menudo hijodeputa.

...esta noche nos pita un turko. Perfecto para un robo. A ver si suena la flauta y nos beneficia por primera vez en nuestra historia y eliminamos al Madrid de manera rastrera, injusta, y más o menos como ellos han ganado muchos de sus trofeos......para poder decirles..."qué se siente, ciervos".
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
Subir
Dogbert
#1797 por Dogbert el 10/05/2017
Voy tomando lugar, este hilo hoy promete.
:comer:
Subir
Malve
#1798 por Malve el 10/05/2017
No lo estoy viendo porque no puedo, pero estoy escuchándolo, y todo el mundo dice lo mismo (madridistas o atléticos): a partir del segundo gol el Atleti le da el balón al Madrid y se echa atrás.

Si eso es verdad, Simeone me tiene que explicar por qué le tiene tanto miedo al Madrid en Champions.
Subir
Origami
#1799 por Origami el 10/05/2017
Gol anulado al Madrid y leo que cuando menos es dudoso.
¿Qué tonto, no, el árbitro turco, pudiendo sentenciar ya la eliminatoria? :-k
Subir
chema001
#1800 por chema001 el 10/05/2017
#1792 Con toda la mierda que está saliendo de PP, PSOE, CIU, etc. no me puedo creer que del Madrid no salga nada (y yo soy del Atleti, con un personaje como Gil que no fue ejemplar en nada).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo