Fútbol: Temporada 2016/17

undercore
#1771 por undercore el 04/05/2017
Origami escribió:
Es que algunos argumentos ya son de risa, cualquiera que juega contra el Madrid es una banda pero cuando juegan contra el Barça son lo mejor del mundo


yo creo que hay equipos que se crecen contra el barça y se empequeñecen contra el madrid

Origami escribió:
¿No será que este Barça no supera a sus rivales como sí hace el Madrid al menos en champions?


también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
Max
#1773 por Max el 04/05/2017
#1772

...pero eso no es noticia.

...noticia sería si verdaderamente le sancionan de una puta vez.

...creo que estaban grabando ya el nombre de la chapita de la orejona. El tito Flo por lo visto a dado instrucciones para que el próximo sorteo después de esta eliminatoria, sea transparente.

putabida :triston:
Subir
Origami
#1774 por Origami el 04/05/2017
#1772
¿Me intentas convencer de que el Madrid goza de una mayor permisividad arbitral?

¿O me intentas convencer de que además de eso, los sorteos están amañados, los rivales no se esfuerzan lo mismo contra el Madrid que contra el Barça, hay una orquestación arbitral para perjudicar al Barça y además Florentino fue quien asesinó a Kennedy?

Porque si es lo primero, te lo compro aunque siempre con matices de grado, pero lo que insistís aquí desde siempre se acerca más a lo segundo, eh?

Es que es muy distinto, ¿sabes?
Subir
Malve
#1775 por Malve el 04/05/2017
#1774

Yo paso de conspiraciones, ya lo sabes. Pero hace menos de un mes Neymar se puso delante de un balón y aplaudió y le metieron 3 partidos (casualmente los necesarios para perderse el partido del Bernabéu). En este tiempo, Ramos hizo una entrada criminal con los dos pies por delante, se fue aplaudiendo cuando fue justamente expulsado y esta semana le dio un codazo en la cabeza por la espalda a un rival, y no ha habido sanción alguna por parte de ningún órgano.

Y resulta curioso que cuando Ibrahimovic no podía jugar contra el Barça hace 3 años por reflejar el árbitro en el acta que el balón estaba en movimiento cuando no lo estaba (no hablo de una agresión, eh, hablo de una reverenda pollez), la UEFA sí que vio necesario ENTRAR DE OFICIO, no fue el PSG el que lo solicitó, fue la UEFA solita la que entró, cosa que esta vez no hace porque no ve gravedad en el codazo en la cabeza. Se ve que equivocarse en un acta respecto a la posición del balón es MUCHO más grave que darle a un compañero un codazo en la cabeza por la espalda.
Subir
Origami
#1776 por Origami el 04/05/2017
#1775
Hasta donde yo sé, Neymar aplaudió a los árbitros, mientras que Ramos aplaudió a Piqué. Es distinto.
Aún así, ya dejé clara mi postura de que me parece exagerado sancionar a un jugador por aplaudir. Es derecho al pataleo y en caliente, creo que no hace daño a nadie.

De todos modos, esto es como el cuento del lobo. Cuando llega el lobo de verdad ya nadie cree al pastor. Pues aquí exageráis tanto algunos argumentos, que cuando probablemente tenéis razón en otros, ya habéis perdido credibilidad.
Subir
Bad Suite
#1777 por Bad Suite el 04/05/2017
Origami escribió:
Pero entonces qué ocurre, a ver que me aclare, ¿que el Atlético no quería ganar esta champions ni ninguna otra en la que se ha enfrentado al Madrid y sin embargo contra el Barça se mata no? ¿Y el Espanyol, lo mismo? Y seguro que la Juve hoy tampoco juega con la misma intensidad porque superar unas semifinales de champions es poca cosa pero ah si jugara contra el Barcelona sería otro cantar, no?


Yo creo que hay un factor psicológico en todo esto. Llámalo influencia histórica, mitología, una percepción subjetiva que los rivales han desarrollado sobre el Madrid, que engendra un respeto o miedo en partidos clave. El Barça ha perdido mucho fuelle cierto, pero el famoso miedo escénico del Bernabeu parece haber evolucionado hasta convertirse en un miedo al madrid en los partidos importantes y cualquier escenario.
Subir
Bad Suite
#1778 por Bad Suite el 04/05/2017
Origami escribió:
El Barça se estará tirando de los pelos dejando ir libre a Alves y no fichar nada...


No sé, en el Barça estaba bastante acabado. Ahora parece que ha resucitado pero vamos, el error fué más no fichar un buen sustituto que el hecho de dejar que se largara.
Subir
Malve
#1779 por Malve el 04/05/2017
Origami escribió:
Hasta donde yo sé


Pues ahí está el problema :platano:
Subir
Origami
#1780 por Origami el 04/05/2017
#1778
Pues yo de acabado lo veo poco.

#1779
Que te zurzan.
Subir
Euridia mod
#1781 por Euridia el 04/05/2017
Venga, que ahora está jugando el Celta...
Subir
Malve
#1782 por Malve el 04/05/2017
Origami escribió:
Que te zurzan.


Igualito que un madridista sin argumentos... :fumeta:
Subir
Origami
#1783 por Origami el 04/05/2017
#1782
Que te zurzan otra vez.
Subir
Origami
#1784 por Origami el 06/05/2017
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2017/05/06/590ded1dca4741ee3a8b45a4.html

Ya estamos con las amarillas perdonadas a los jugadores del Real Madr...oh wait!...
Subir
Max
#1785 por Max el 07/05/2017
#1784

...claaaaaro....claaaaaro =D>

...no has visto el partido, verdad?

](*,)



...tranquilo, que Borbalan ya se ha encargado personalmente UNA VEZ MÁS de joder al Atleti. El acta sobre Godin es de juzgado de guardia.

...aunque se empeñó en el empate este personaje, NO PUDO por muchas intenciones que hizo y por mucho que dejó en los últimos minutos para joder al Atleti.

:evil: :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo