Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#1921 por Malve el 03/06/2017
#1920

Yo no tenía pensado comentar ganase quien ganase ni pasase lo que pasase, si lo he hecho es porque tu intervención me ha parecido una alusión clara a los habituales y no quería hacerte un feo, pero mi intervención no es una oportunidad para quejarme de los árbitros, solo he escrito porque tú lo has hecho. Incluso has insistido.

Ya te digo que el Madrid ha ganado el partido porque lo han sabido jugar mejor que la Juve. Punto. Dicho esto, este año en Champions yo solo vi lo que dices en el partido contra el Bayern en el Bernabéu, que me pareció tremendo, por lo demás, el Madrid ha sido el mejor equipo de Europa. Eso sí, en la liga ha sido otra la historia.

De todas formas, árbitros o no árbitros, está claro que el Madrid es una criatura Champions. Es su competición y les va como anillo al dedo. Saben jugar las finales y nunca se rinden ni se vienen abajo. Jueguen bien o jueguen mal, que el Madrid llegue a una final de Champions significa que sean campeones al 90%. De hecho, el único equipo que les podría ganar una final de Champions más de una vez es el Barça, y a pesar de ello estoy seguro de que el el Madrid ganaría 6 de cada 10.

Otro saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1922 por Origami el 03/06/2017
#1921

Mucho tiene por mejorar el Barcelona si quiere evitar que este Madrid siga con la hegemonía en Europa.

Y sí, evidentemente mis mensajes iban dirigidos, no vamos a ser hipócritas ni ingenuos. Es lo que tiene no entrar en una semana.

Pero bueno, en serio, este hilo está muerto para mí, porque ya no se habla de fútbol.

Saludos.
Subir
emilieitor
#1923 por emilieitor el 04/06/2017
Alguien escribió:
Seis robadas, dos con inusitada suerte. (contra el Atlético) Creo que deberían ser 4 a lo sumo. (Esta última, la ganó bien, pero no debería estar en la final, se la robaron al Bayern.).


La madre que me parió...
Subir
Bad Suite
#1924 por Bad Suite el 04/06/2017
#1923

Yo solo daría por buenas las que vimos en color. Las otras están envueltas en una historia bastante negra y siniestra :mrgreen:
Subir
cota
#1925 por cota el 04/06/2017
Bad Suite escribió:
Las otras están envueltas en una historia bastante negra y siniestra

Por supuesto... bueno, la sexta... "asin asin." (yo la ví por la tele en riguroso directo y sonido de Radio Nacional). (efectivamente, las cinco anteriores no cuentan, unas charlotadas, incluso las primeras eran por invitación). La séptima, un robo a la Juve. (La que terminaba con la sequia de 32 años).
Se nota que no soy madridista..(ahora). Cuando niño, lo éramos todos, casi por imperativo. Uno "madura" y.. ahora soy del Celta de Vigo y de cualquier equipo que juegue contra el Madrid. :desdentado: :desdentado:
Subir
Max
#1926 por Max el 05/06/2017
...enhorabuena a los madridistas.

...no vi el partido por culpa de un bolo, pero por lo visto fue un baño en la segunda parte.

...sobre los "errores arbitrales" o ayudas al Madrid, es tan evidente que no hay mucho que comentar. Una de las Champions contra el Atleti fue con el tiempo pasado y la otra con un gol en fuera de juego donde se llegó a penaltys. Vale que todo eso cuenta.....y al final nadie se acuerda ni se airea mucho porque la prensa se encarga de no resaltar esos "detalles", pero por culpa de esos detalles las eliminatorias o las finales hacen que las ganen unos u otros. Y en este caso, el Madrid es el más beneficiado, seguido del Barsa.

...por lo demás....y como esto es futbol....y siempre ha sido así (aunque el descaro en estos tiempos se ve más claramente con la tv)...pues....es lo que hay,

...repito: enhorabuena a los madridistas. =D>


...soy más Atlético que la osa y el madroño del escudo, pero el sábado en el bolo (discoteca móvil de las Fiestas de Getafe) tuve que poner el "We Are The Champions" felicitando a los madridistas, como es de recibo....aunque me jodiera mucho más que cuando pongo una canción del puto reggaetón....es lo que tiene currar de Dj. y ser profesional....a pesar de todo. :triston:
Subir
Bad Suite
#1927 por Bad Suite el 05/06/2017
Max escribió:
tuve que poner el "We Are The Champions"


Lo hubieras rematado con un Remix de "Els segadors" :)
Subir
Max
#1928 por Max el 05/06/2017
#1927
:desdentado:


...por cierto, aunque soy del Getafe.....enhorabuena al Girona.....que estuvo muchas veces a punto y se quedó en puertas....y este año ya es de primera.

...felicidades a los del Girona !! =D>
Subir
Max
#1929 por Max el 17/06/2017
...aunque este hilo es futbolero, merece destacar la liga del Valencia Basket que se ha cepillado al todopoderoso R.Madrid, después de haberse cepillado anteriormente al Barsa, y al Baskonia.....después de haber perdido finales en la Copa y liga europea....se lo merecían y lo han hecho a lo grande. :yeah:

...ENHORABUENA. =D>

...Ori, visto lo visto....abre un hilo de Basket, ahí serás el campeón este año....pasa de fútbol que este año "tu Valencia" luchará por a permanencia. :desdentado:
Subir
Bad Suite
#1930 por Bad Suite el 18/06/2017
#1929

Tiene más mérito todavía si consideramos que se ha cargado al mejor Madrid de la década.
Subir
Origami
#1931 por Origami el 19/06/2017
Sin restar méritos a lo conseguido por el Valencia de baloncesto, porque las reglas son las que son en este deporte y el Valencia ha sido el campeón siguiendo las reglas establecidas igual que otros equipos los demás años, para mí el campeón de una liga debería ser el campeón en regularidad. Una liga que se decide por play offs, súper emocionante eso no lo discuto, no premia la regularidad, que es lo en lo que se supone consiste una liga.

De hecho, no hay ninguna diferencia entre ser campeón de copa y campeón de liga. La única diferencia es que una se realiza a partir de la clasificación de los equipos a mitad de temporada y la otra con la misma clasificación pero a final de temporada.

No le encuentro sentido más allá del espectáculo, que no lo discuto. Pero para mí, desvirtúa lo que es o debería ser una liga.

Dicho esto, enhorabuena al Valencia, primer título de liga en su historia y barriendo al Madrid.
Subir
Max
#1932 por Max el 19/06/2017
Origami escribió:
para mí el campeón de una liga debería ser el campeón en regularidad. Una liga que se decide por play offs, súper emocionante eso no lo discuto, no premia la regularidad, que es lo en lo que se supone consiste una liga.


...estoy contigo.

...es como lo de las promociones.

...el tercero puede sacarle 15 puntos al sexto....y ganar el sexto la promoción. Es injusto.

...hoy se ha clasificado el Tenerife contra el Cadiz en la semi de la promoción para el ascenso a primera.

...resulta que el Cádiz ganó 1-0 en su campo.....y el Tenerife también ha ganado 1-0. Me he enterado (no lo sabía) que el Tenerife ha pasado por mejor puesto en la clasificación de la liga....es decir, sin prórroga ni nada. Eso al menos lo hace más justo.

...mi Getafe se jugará el ascenso con el Tenerife....este miércoles en Tenerife y el sábado en Getafe. :tambor:

...deseoso de ver un Geta-Leganés en primera. Más de 500 años de rivalidad....jejejejeje. :yeah:
Subir
undercore
#1933 por undercore el 19/06/2017
Max escribió:
sin prórroga ni nada


sí hubo prórroga, lo que no hubo fue penaltis
Subir
Max
#1934 por Max el 19/06/2017
#1933

...es verdad, acabo de ver que es cuando acaba la prórroga y siguen empatados, pasa el mejor clasificado.

...nunca te acostarás sin aprender una cosa más.....yo no lo sabía.

8)
Subir
emilieitor
#1935 por emilieitor el 19/06/2017
Alguien escribió:
Yo solo daría por buenas las que vimos en color. Las otras están envueltas en una historia bastante negra y siniestra


Sí, hacían ritos satánicos sacrificando doncellas vírgenes en el vestuario Di Stéfano y compañía... todo muy siniestro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo