Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#1906 por Origami el 03/06/2017
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#1907 por Max el 03/06/2017
cota escribió:
y SI, hay UN equipo con trato de favor. Yo no digo cual es ... pero...


...cuenta....cuenta.....no nos dejes en ascuas !!

:comer:
Subir
cota
#1908 por cota el 03/06/2017
Empieza por Re.... y termina por... rid. Pero es que es de toda la vida. Pero desde que tienen el presidente Floreado, es un escándalo. Descarado. #-o
Subir
cota
#1909 por cota el 03/06/2017
Precisamente, el misterioso equipo citado contra la Juve cuando le ragalaron este gol en CLARO fuera de juego que le supuso otra copita. ( 3:35 )
https://www.youtube.com/watch?v=dcFJNPnE-Ns
Subir
Origami
#1910 por Origami el 03/06/2017
Supongo que hoy la Juve tampoco está jugando con la misma tensión que cuando jugó contra el Barça porque todo el mundo sabe que motiva más jugar unos cuartos contra el Barcelona que una final de champions; y por supuesto los tres goles del Madrid parten de jugada ilegal.
Subir
Origami
#1911 por Origami el 03/06/2017
#1910
Perdón, me he equivocado. Los cuatro goles del Madrid son ilegales. Atraco. Y acompañado de una apatía de la defensa de la Juve, como la del Málaga hace unas semanas, famosa por ser una defensa apática. Vaya tela.
Subir
undercore
#1912 por undercore el 03/06/2017
#1911 :lol:

Pues enhorabuena al real madrid, 12 copas de europa, casi nada.
Subir
cota
#1913 por cota el 03/06/2017
No hay goles ilegales, pero si bastante suertecilla. La expulsión del jugador de la Juventus es por una comedia de Ramos. Ahí ya terminó todo.
De todas formas, el Madrid ha ha sido muy superior a la Juventus y es un justísimo ganador. No me alegro, pero lo reconozco. El árbitro, bien. No hizo falta que se empleara a "fondo". No veré ni escucharé la televisión ni radio en 15 días en sus secciones de deportes. La baba desborda.
Subir
Origami
#1914 por Origami el 03/06/2017
#1913
La expulsión ha sido evidentemente súper injusta, es más, la tarjeta la mereció Ramos, pero no jodamos, el partido estaba sentenciado y la Juventus rota desde hacía un buen rato. En la primera parte hubo mucha igualdad pero en la segunda y no a raiz de los goles sino antes, el Madrid se ha comido a la Juve. El partido, salvo milagro, ya había acabado bastante antes.
Subir
cota
#1915 por cota el 03/06/2017
undercore escribió:
Pues enhorabuena al real madrid, 12 copas de europa, casi nada.

Seis robadas, dos con inusitada suerte. (contra el Atlético) Creo que deberían ser 4 a lo sumo. (Esta última, la ganó bien, pero no debería estar en la final, se la robaron al Bayern.).
Subir
Origami
#1916 por Origami el 03/06/2017
Yo creo que merece tener -5.94 champions.
Subir
cota
#1917 por cota el 03/06/2017
No es para tanto.. Creo que las cuatro están bién. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#1918 por Origami el 03/06/2017
#1917
:desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#1919 por Malve el 03/06/2017
Antes de nada, el Madrid ha ganado el partido con justicia, aunque no comprendo qué ha pasado. La primera parte me pareció bastante mejor la Juve, pero el Madrid tuvo una y la aprovechó. Después, la Juve se fue disolviendo y los dos goles seguidos del Madrid remataron el partido. Hoy, sin ninguna duda, los felicito porque son justos ganadores. Dicho esto:

Origami escribió:
La expulsión ha sido evidentemente súper injusta, es más, la tarjeta la mereció Ramos, pero no jodamo


Que el árbitro no ganó el partido es evidente, pero a mí me parece escandaloso que Casemiro, que en el minuto 10 ya tenía dos amarillas perdonadas, no haya visto una puta tarjeta en todo el partido, y luego expulsen a Cuadrado cuando la tarjeta tenía que haber sido para Ramos, quien, por cierto, ya tenía una.

Tú dirás lo que quieras, pero al final esas cosas siempre pasan cuando juega el Madrid, y el 99% de las veces el error cae del mismo lado, influya o no en el resultado, Ori, joder.

Y repito, en el minuto 10 Casemiro ya había hecho dos entradas de amarilla y no vio ninguna en todo el partido, y no son cosas que me invente yo y eso sí influye en devenir de un partido, tanto porque se le expulse o porque se le deje ya marcado con amarilla y se tenga que pensar según qué cosas.

Todo el mundo ha podido ver cómo Dybala hizo UNA falta de amarilla (bien sacada) y en apenas dos minutos Casemiro hizo DOS faltas de amarilla y el señor árbitro se rascó la huevada ambas veces ante la cara de incomprensión de Dybala (normal).
Subir
Origami
#1920 por Origami el 03/06/2017
#1919
Eso no te lo discuto. En serio, en ningún momento. Pero yo también he visto partidos del Barcelona cuando arrasaba en Europa que se podrían analizar así.
Y en todo caso, lo que da risa es cómo vamos cambiando los argumentos.
Cuando el Madrid tiene potra en los sorteos, decimos que las bolas están amañadas. Cuando al Madrid le toca el camino más difícil como este año, entonces decimos que han sido robos.
Cuando un rival juega contra el Barça y gana decimos que está ultramotivado. Pero cuando ese mismo rival es vapuleado por el Madrid, decimos que ese equipo juega sin sangre.

Yo ya os he dicho muchas veces que no niego que el Madrid salga beneficiado en el cómputo global. En ningún momento lo niego. Pero cuando exageras tu argumento hasta el extremo como a veces se hace aquí, pues al final pierde credibilidad.

De todos modos he entrado hoy al hilo porque era la final de la champions y el hilo podía parecerse a un hilo de fútbol aunque fuera remotamente. Visto que vamos a seguir hablando de arbitrajes y sentencias y demás, yo hago mutis por el foro.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo