Fútbol: Temporada 2016/17

makues
#1891 por makues el 27/05/2017
Aficion del athletic con el alaves a muerte aunque quedemos fuera de europa!
Aurrera babazorruk! Egurre! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#1892 por Max el 27/05/2017
#1891

...me sumo. :yeah:

:tambor:
Subir
Max
#1893 por Max el 27/05/2017
...qué potra.....después del casi-0-1 ....llega Dios y lo hace 1-0


...y ahora viene la virgen....y hace el 1-1


...de momento.....partidazo

:tambor:
Subir
Euridia mod
#1894 por Euridia el 27/05/2017
Aupa Alavés!!!
Subir
Salsah
#1895 por Salsah el 28/05/2017
Una cosa tengo clara; cuando se retire Messi voy a dejar de ver fútbol.

Después de haber visto una cosa así, no tiene mucho sentido ponerse a ver a mastuerzos como los del Athletic, Ladrones como los del Madrit, o antifutbolistas como los del Atlético... Eso se lo dejo a otros.

Gracias D10S por existir.

Y gracias Gil y Cerezo por robarle el club a los Atléticos y venderselo a los chinos... Gracias de verdad.

A dormir que es tarde y ya he celebrado bastante el título, además, me duele la garganta de tanto que he pitado el himno hoy en el Calderón.

P.D.- Qué gustirrinín da que lo último que ha vivido el Calderón sea una pitada al himno en toda regla. Ya no sé si disfruto más pitando al Borbon y señora o viendo el partido... Qué a gusto se queda uno :campeon:
Subir
Max
#1896 por Max el 28/05/2017
...por mucho q me joda hay que felicitar al equipo campeón.

...unos de los mejores equipos de Europa que de las 4 ultimas finales de copa ha ganado 3 y ha conseguido no quedarse en blanco este año ganando la final, el unico titulo que le quedaba con opciones a ganar algo:

..mi mas sincera felicitacion al Arsenal por su copa de Inglaterra, os la merecéis :campeon:


...y mañana a despedir el último partido en el Calderón con mi hija...como debe de ser.....cantando el himno del Atleti (incluso lo mismo puede terciarse el lololo de España), que será lo último que sonará en el templo atlético.

...lástima que tengamos unos políticos que ni cumplen ni hacen cumplir nuestras propias leyes.

...felices fiestas....queda lo mejor. :fiesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0748.JPG
Subir
cota
#1897 por cota el 28/05/2017
Felices Barcelona, ganador merecido. Felicidades Alavés, que tiene mucho mérito llegar ahí, con un equipo de guerreros del fútbol.
Segundo gol del Barcelona en fuera de juego (aunque es difícil de apreciar en un segundo) Perdonado. Messi, un mago. ? Como es posible que a estas alturas aún se pueda dudar quien es mejor...si Messi o Cristiano. Cristiano no está ni entre los diez mejores del mundo. Tiene la suerte de jugar en el Madrid rodeado de jugadores, muchos de ellos mejores que el.
Yo no entiendo ni comparto el hecho de que las aficiones piten el himno nacional de España y al Rey cuando se juega la final de la Copa de fútbol. No lo entiendo.
Subir
Max
#1898 por Max el 29/05/2017
...hoy he estado en el Vicente Calderón en su último partido de futbol. Ha sido una pachanguita entre leyendas...muy divertida.

...también he aprovechado para hacerme socio. Ha sido un día muy importante para mi...y sobre todo para mi hija mayor, que le he dado una gran sorpresa al hacerla socia como premio a sus notas en la carrera.....y porque se lo ha merecido siempre.

...me han citado para reservar los abonos para el nuevo Metropolitano....pero no creo que compre los abonos porque está casi todo completo y los sitios y precios que quedaban no me gustaban. Simplemente nos hemos hecho socios y además mi hija estará de "voluntaria" y verá todos los partidos gratis...aunque se lo tenga que currar antes de los partidos y hasta los primeros 10 minutos.

...he podido despedirme del Calderón con el gran lujo de hacerlo con Torres y Koke a su salida. Muchas emociones en este campo que desde niño me llevaba mi padre...aunque fueron pocas veces, ya que casi siempre íbamos invitados (dinero manda y no había). Tengo más años que el Vicente Calderón y cuando lo derriben, creo que voy a llorar más que lo he hecho hoy....que ha sido un poco. Significa mucho para mi incluso fuera de lo deportivo, ya que viví la muerte de Vicente Calderón....estuve en el campo en su despedida.....y a Gil le llegué a hacer varias fiestas privadas en Marbella.

...iba a subastar en ebay una bufanda del Frente Atlético de las primeras que se hicieron 10 unidades con un precio de partida de 300 €....pero creo que ya no....esa se va conmigo a la tumba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
undercore
#1899 por undercore el 29/05/2017
Subir
emilieitor
#1900 por emilieitor el 29/05/2017
Alguien escribió:
Segundo gol del Barcelona en fuera de juego (aunque es difícil de apreciar en un segundo)


Aún les quedaba dinero para comprar arbitros después de lo del PSG... es incréible...
Subir
Malve
#1901 por Malve el 30/05/2017
En un partido en el que el Alavés tuvo que acabar con 8, la gente habla de un fuera de juego tan justo que ni los jugadores del Alavés protestaron en directo.

Menos mal que somos nosotros los llorones.

Me parece que yo también voy a darme de baja del hilo.

A cuidarse.
Subir
cota
#1902 por cota el 30/05/2017
Claro que el D. Alavés debió terminar con dos o tres expulsados ( por eso dije lo de guerreros del fútbol).
El fuera de juego existió, pero por la nariz de Neymar. Vamos, que hay que disculpar al linier.

Los madridistas no pueden citar lo de PSG va Barcelona, para mi, fue más nocivo y sibilino el árbitro del Bayern va Madrid. Tanto en Alemania como en Madrid.... Pero...la prensa española ( la mayoria pagada por la "cueva" disperso el atraco. ). Repasese el vídeo de los partidos. Por supuesto que el Bayern y la prensa alemana estaba indignada. Miren una cosa: Si en este edición 2017 de la Champions, el Barcelona llegase a la final y el Madrid cayese eliminado, no se hablaría nada más que " lo" del PSG. Pero.... pasó ( de cualquier manera) pero pasó el Madrid y ya se olvidó, precisamente, como.
Ojalá pierdan..
Subir
Salsah
#1903 por Salsah el 01/06/2017
A Eto'o le multaron con 12.000€ por gritar "Madrid, cabrón, saluda al campeón" y a Carvajal con 0€ por gritar "Piqué, cabrón, saluda al campeón" porque NO hay conspiraciones en el fútbol ni hay UN equipo con trato de favor.

Al Barcelona y al Atletico les sancionó la FIFA con no fichar un año entero por los fichajes de menores y al Madrid le sancionaron con 0 días sin fichar por los fichajes a menores porque NO hay conspiraciones en el fútbol ni hay UN equipo con trato de favor.

A Messi, Neymar y Mascherano les han denunciado y juzgado por lo penal por sus deudas con hacienda mientras que a Cristiano, Casillas, Xabi Alonso o Coentrao no porque NO hay conspiraciones en el fútbol ni hay UN equipo con trato de favor.

Al director de El Mundo lo han despedido despues de publicar el escándalo de Cristiano Ronaldo porque NO hay conspiraciones en el fútbol ni hay UN equipo con trato de favor.
Subir
cota
#1904 por cota el 02/06/2017
A Eto'o le multaron con 12.000€ por gritar "Madrid, cabrón, saluda al campeón" y a Carvajal con 0€ por gritar "Piqué, cabrón, saluda al campeón" porque SI, hay conspiraciones en el fútbol y SI, hay UN equipo con trato de favor.

Al Barcelona y al Atletico les sancionó la FIFA con no fichar un año entero por los fichajes de menores y al Madrid le sancionaron con 0 días sin fichar por los fichajes a menores porque SI, hay conspiraciones en el fútbol y SI, hay UN equipo con trato de favor.

A Messi, Neymar y Mascherano les han denunciado y juzgado por lo penal por sus deudas con hacienda mientras que a Cristiano, Casillas, Xabi Alonso o Coentrao no porque SI, hay conspiraciones en el fútbol y SI, hay UN equipo con trato de favor.

Al director de El Mundo lo han despedido después de publicar el escándalo de Cristiano Ronaldo porque SI, hay conspiraciones en el fútbol y SI, hay UN equipo con trato de favor. Yo no digo cual es ... pero... :-| :-| :-|
Subir
Salsah
#1905 por Salsah el 03/06/2017
#1904
:lol:
Cuál será.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo