Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#1861 por Origami el 21/05/2017
Veo moverse y jugar a Sandro y todavía no sé por qué se gastaron ese pastón en Alcácer ni tampoco por qué fue Munir el que se fue cedido y Sandro con la carta de libertad...

Ah y encima sabe tirar faltas de puta madre. En fin, casos curiosos del Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#1862 por undercore el 21/05/2017
madre mí las que falla el barça :estonova:
Subir
undercore
#1863 por undercore el 21/05/2017
menudo doblete del japonés, menudos dos golazos
Subir
Origami
#1864 por Origami el 21/05/2017
Me diréis de todo, pero me parece que esta liga se la lleva el mejor equipo y que al Barça le conviene no tapar la realidad y cambiar ciertas cosas si quiere volver a estar arriba del todo.
Subir
undercore
#1865 por undercore el 21/05/2017
ni de penalti :estonova: :estonova:
Subir
undercore
#1866 por undercore el 21/05/2017
#1864

más bien el que ha tenido más suerte cara el gol, porque anda que no ha ganado el Madrid partidos a base de goles en el último minuto
Subir
Malve
#1867 por Malve el 21/05/2017
#1864

Al Barça le conviene no tapar la realidad, pero el Málaga de Michel tardó 2 minutos en encajar un gol (para flipar) y el segundo gol del Madrid fue en fuera de juego, para no perder la costumbre supongo.

Y todo así, Ori.

Lo que no quita para que el Barça tenga que hacerse mirar muchas cosas, pero eso de que el Madrid ha sido el mejor del año, no estoy de acuerdo. De hecho ha encajado más goles y marcado menos que el Barça.

Yo paso de conspiraciones, pero el Madrid va a llevarse la liga por muchos menos puntos de ventaja de los que le han regalado los árbitro, y no es algo que digamos solo los barcelonistas, Ori. Esta liga ha cantado demasiado en mi opinión.
Subir
Salsah
#1868 por Salsah el 21/05/2017
La imagen del central del Málaga dejando pasar el balón para que remate Cristiano es demoledora... A C O J O N A N T E

https://twitter.com/pedropanista/status/866365194066436096
Subir
Malve
#1869 por Malve el 21/05/2017
#1868

Por favor.
Subir
undercore
#1870 por undercore el 21/05/2017
#1868

:susto: :susto: :susto: :susto:
Subir
Salsah
#1871 por Salsah el 21/05/2017
#1869 #1870
A uno le dan ganas de dejar de ver fútbol... Tremendo.
Subir
Milanozero
#1872 por Milanozero el 21/05/2017
Suerte, arbitros, centrales que se retiran y ponen alfombra roja a goles ajenos ..

- Siendo Keilor el mejor jugador del Madrid

-Sin mencionar el tropezón de Alba en solitario y dando penal..Es de risa la verdad..

-Marcando Messi en 94 en el Bernabeu y metiendo al Barsa en la pomada, hablando de la suerte con goles en ultimos supiros y tal.

(Dejar a Ramos tranquilo..Max lo agradecerá)

Unas cuantas temporadas sin aparecer con 2 champions inclusive y como ha cambiado la cosa..

Que grande eres Ori..Mantienes tus ideas a pesar de quien gane o pierda..

En fin no he podido evitar saludar y menos aún decir que me hubiera gustado leer a Salsah, opinando del rubio platino de Messi y las mechas californianas del caní portugués..

Os mereceis esa champion Max..Os la mereceis.


Un saludo tertulianos ¡¡
Subir
Origami
#1873 por Origami el 21/05/2017
Ah, vale, que ahora se han dejado ganar.

Creo que este va a ser mi último post en este hilo al menos en un tiempo , más que nada porque aquí ya no se habla de fútbol, sólo arbitrajes, y siempre desde el victimismo, sea justificado o no. No es un rebote personal, en serio: los que participáis aquí me caeis bien pese a que distemos mucho en los asuntos de los que hablamos. Es una simple cuestión del cariz que tiene este hilo desde hace un tiempo, en el que por cada comentario sobre una jugada hay 500 sobre un beneficio arbitral al Madrid (o al Barça si entra Max en juego)

Venga que vaya todo bien y ojalá el Barcelona gane la copa del rey, y la Juve la champions, al menos por lo que a mí respecta.

Hasta pronto.
Subir
Malve
#1874 por Malve el 22/05/2017
Ori, yo no digo que se dejen, pero la falta de tensión que demuestra ese defensa en esa jugada, es indigna de un futbolista profesional.

Yo he visto la jugada 5 o 6 veces y todavía no comprendo cómo pasa ese balón. Se me escapa.

Más allá de eso, este año la proporción de errores/aciertos arbitrales del Madrid es indecente, lo siento, al menos esa es mi opinión.

Milanozero escribió:
-Marcando Messi en 94 en el Bernabeu y metiendo al Barsa en la pomada, hablando de la suerte con goles en ultimos supiros y tal.


Y Ramos en el 90 en el Camp Nou un gol que al final de temporada ha valido una liga (1 punto menos para el Madrid y 2 puntos más para el Barça y el Barça campeón), la diferencia es que el Madrid este año lo ha hecho otras 10 veces más, y eso no es algo que esté sujeto a interpretaciones o que salga de una mente cegada por los colores. Incluso Origami, a quien acabas de alabar por su imparcialidad, lo ha dicho unas cuantas veces este año, que la flor del Madrid con los goles in extremis era digna de una novela.
Subir
Malve
#1875 por Malve el 22/05/2017
De todas formas, Ori, te dejo esto de un medio que no es barcelonista en el que analizaron errores y aciertos de decisiones objetivas de Madrid y Barcelona:

http://www.goal.com/es/news/27/laliga-santander/2017/05/21/35718522/as%C3%AD-hubiera-quedado-el-t%C3%ADtulo-de-liga-sin-errores-arbitrales

Yo entiendo que esta temporada ha habido muchas quejas con los árbitros, pero este año en la liga has sido muy heavy, y no fue como otros años que yo decía muchas cosas en caliente. Este año he visto poco fútbol y casi todo lo que he visto lo he visto en frío y con vídeos y leyendo opiniones de varios medios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo