Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#1831 por Salsah el 17/05/2017
Jajajajajajajajaja.... Qué loco está Salsah :cuernos: :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#1832 por Salsah el 17/05/2017
Madre mía, una mano de Varane acaba con la primera amarilla de Aspas, y un penalti de Ramos con la segunda, y a la calle.

Jajajajajajaajajajajajajaj
Subir
Origami
#1833 por Origami el 17/05/2017
#1829
No, si por poder puedo seguir, ya que me citas.
Pero los que seguís sois vosotros. Los mismos argumentos que los anticulés en la época de esplendor del Barça. O este mismo año sin ir más lejos, en más de un partido como en la remontada al PSG.
No hay más que verlo: para los culés, los árbitros benefician al Real Madrid. Para los atléticos, los árbitros benefician al Madrid y al Barcelona.
Vamos la historia de siempre. Mal perder creo que se llama. Que seguro que tenéis razón, porque yo qué coño sé de todo esto. Lo único que sé es que prefiero hablar de fútbol y no de árbitros que es de lo único que se habla ya en este hilo desde hace tiempo.

Pero, hey, podéis seguir.

(Podemos hablar de fútbol: Emery ha conseguido que el Mónaco gane la liga francesa 17 años después :desdentado: )
Subir
Malve
#1834 por Malve el 17/05/2017
Yo siempre digo que los árbitros dan y quitan. Y también digo que al Barça le dan más que a otros equipos más pequeños, algo que no me gusta que pase.

Pero ya te digo que esta temporada lo del Madrid en Liga ha sido un cachondeo. No recuerdo nada parecido.
Subir
undercore
#1835 por undercore el 18/05/2017
Dejaos de chorradas con árbitros al servicio de tito floren...la culpa es de Max y lo sabéis :juas:
Subir
Origami
#1836 por Origami el 18/05/2017
#1834
Y yo digo que está bien que de vez en cuando nos quejemos de los arbitrajes, pero es que hace ya meses que este hilo solo sirve para hablar de los arbitrajes a favor del Barça. Yo propondría cambiarle el título al hilo.
Subir
Malve
#1837 por Malve el 18/05/2017
Origami escribió:
Yo propondría cambiarle el título al hilo.


Vale. ¿Qué tal este?

Ori es del Madrid (y del Mónaco) en la temporada 2016-2017

:-k
Subir
Origami
#1838 por Origami el 18/05/2017
#1837
Perfecta ejemplificación del victimismo culé: todos van contra mí.
Subir
Malve
#1839 por Malve el 18/05/2017
Origami escribió:
todos van contra mí


Joer, mira que eres llorón.
Subir
Max
#1840 por Max el 18/05/2017
...en Málaga......"Tenerife 3.0"

...gran disputa emocionante hasta el último partido de liga.

...veremos quién será el más ladrón (perdón, quería decir, el más beneficiado de los "horrores arbitrales") de los dos: Barsa o Madrid.

:tambor:



Origami escribió:
Para los atléticos, los árbitros benefician al Madrid y al Barcelona.


...para los atléticos sólo ? ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
cota
#1841 por cota el 18/05/2017
Max escribió:
...para los atléticos sólo ? ALAVETEFILETE

Para todo el mundo mundial. (menos los madridistas)
Ayer en Balaídos, me hervía la sangre..... el árbitro.... y toda la "paletada" de seguidores madridistas (de los alrededores de Vigo) babeando me descolocaron un poco. Yo, que soy un tipo tranquilo..... joder.
Subir
cota
#1842 por cota el 18/05/2017
Salsah escribió:
Madre mía, una mano de Varane acaba con la primera amarilla de Aspas, y un penalti de Ramos con la segunda, y a la calle.

¡Vaya mala leche que cogí!. ¡Que bien adiestrados están los arbitros¡. Liga amañada. El Madrid lo compra todo. Es que no pueden ganar una liga de diez.... es contranatura vikinga. :juas:
Subir
Malve
#1843 por Malve el 18/05/2017
Max escribió:
...en Málaga......"Tenerife 3.0"


Claro, con Michel de entrenador del Málaga. ¿Y qué más, salao?
Subir
Max
#1844 por Max el 18/05/2017
#1843

...hombre de poca Fe.

...falta la portada del Marca EL ROBO DEL SIGLO 2.0 (uno el del PSG y el otro el de Malaga).

...creo que al Madrid le van a robar en Málaga. Y como pierda la liga.....

...de todas formas, entre ladrones anda el juego :fumeta:

...cuando al Atleti casi se la roban la última que ganó, con los últimos 5 arbitrajes ESCANDALOSOS, encima hubo que aguantar la justificación del gol de Messi anulado....con dos cojones =D>


...alguno no se acuerda de los robots que más cuentan.....los de mediada la liga.....esos que solo recuerdan los perjudicados.

:trompeta:
Subir
Malve
#1845 por Malve el 18/05/2017
Max escribió:
hombre de poca Fe


Fe tengo mucha, Max, pero...

f1aa5655a5d87dc8efe9c14482dfb-4391210.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo