Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#1681 por Salsah el 24/04/2017
#1680
Está lesionado.
#1676
No es fuera de juego de Ramos, viene desde atrás así que contra todo pronóstico los 2 goles del Madrid son legales. (Hasta cierto punto, en el segundo del Madrid hay 10 segundos antes una falta de tarjeta de Cristiano a Sergi Roberto)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#1682 por Salsah el 24/04/2017
En el acta el árbitro no recoge los aplausos de Ramos ni que se encara con él.
Con Neymar recogieron las 2 cosas.

Si, la verdad es que tratan a los grandes por igual...
Subir
Euridia mod
#1683 por Euridia el 24/04/2017
Ah... me ha parecido verle en el banquillo.

Navas me ha parecido muy bueno... Y Marcelo en ataque.... James......último arreón de Sergi Roberto impresionante... Busquets e Iniesta muy bien. Leo..... ay Leo!

Ramos se encaró con el árbitro unos minutos antes que mereció una amarilla... casi le da un cabezazo.

Bonito partido.
Subir
Salsah
#1684 por Salsah el 24/04/2017
Subir
Origami
#1685 por Origami el 24/04/2017
No es por defender a Ramos pero yo creo que aplaude a Piqué, no a los árbitros. Aunque aún así es que no me parece justo sancionar por aplaudir.
Subir
Salsah
#1686 por Salsah el 24/04/2017
#1685
Es que sancionar por aplaudir es demencial, lo haga quien lo haga.
Ahora, de lo que yo me quejo siempre es del agravio comparativo. Eso es una constante, como la velocidad de la luz.
Subir
Malve
#1687 por Malve el 24/04/2017
Acabo de escuchar al Loco Gatti en Jugones, y su discurso es absolutamente despreciable y miserable.

No comprendo que dejen a alguien así hablar en un canal con ese nivel de audiencia. Eso lo ven niños del Madrid que crecerán pensando que lo que hay que hacer es darle codazos en la cara a la gente para que no jueguen cómodos, porque el fútbol es para pícaros.

Y encima todavía dice que el árbitro benefició mucho más al Barça y que Ramos va al balón.

Virgen santa.
Subir
Malve
#1688 por Malve el 24/04/2017
Por cierto, acabo de ver en buena calidad lo de Umtiti, y si bien no sería ninguna locura pitar penalti en una jugada tan rápida, porque es cierto hay contacto, eso no es penalti para mí. Un tío como Cristiano, que mide 1,85, necesita mucho más que eso para caerse como se cae.

Y Ramos está en posición legal en el primero gol del Madrid.
Subir
Origami
#1689 por Origami el 24/04/2017
#1688
Puede ser discutible, pero lo que yo digo es que si pitan penalti tampoco me habría parecido un robo.
Subir
Malve
#1690 por Malve el 24/04/2017
Esta foto...

758cad9ba1ab97b261514f147d451-4383575.jpg
Subir
undercore
Origami
#1692 por Origami el 24/04/2017
Qué grande es Messi. Lástima que el Barça de Luis Enrique no está a su altura.
Subir
Max
#1693 por Max el 24/04/2017
Malve escribió:
Un tío como Cristiano, que mide 1,85, necesita mucho más que eso para caerse como se cae.


...he querido abstenerme de comentar el clásico, porque ha sido un partido entre chorizos.....y que se roben entre chorizos.....pues es cosa del departamento de charcutería, aparte que no lo vi por problemas personales. He visto la repetición de varias jugadas y me hace gracia que se quejen los dos equipos.

...pero esto que dices es de traca. Le dan dos patadas y como mide 1,85 y no son suficientes no es penalty no? (según tu)

...CON DOS COJONES, MALVE.......CON UN PAR =D>


...el Barsa lleva unos últimos partidos exhibiendo el fútbol barriobajero que tanto has despotricado siempre contra el Atleti.

...será que es porque se le acabó el juego y ahora se recurre a lo sucio (porque lo de la presión a los árbitros en los partidos contra la Juve y la actitud hasta de Iniesta ( :susto: ) es ejemplo de cuando por mucho dinero que se tenga para jugadores, cuando no se puede....no se puede.

...Schumacker ganó mundiales de F1 sin bajarse del coche porque no había quien le tosía por su coche. En cuanto el resto se igualó un poco en potencia y se recortaron las diferencias, apareció el verdadero Schumi: EL PILOTO MÁS GUARRO DE LA F1 QUE JAMÁS HA EXISTIDO.

...pues el Barsa y el Madrid, están haciendo lo mismo que Schumacker: cuando ya no pueden machacar con sus super-equipos, recurren a las "patrañas" de los que siempre se han acusado cuando han jugado contra ellos y siempre se han quejado (patadas, juego sucio...etc..etc), y sobre todo la presión a los árbitros y en los despachos. Lo de que querían que jugara Neymar "por cojones", me recordaba a los independentistas y sus argumentos....pero claro....algún abogado "medianamente inteligente" le dijo al presidente que ésto no es la Generalitat. Y recularon en la cantidad de tonterías que llevan diciendo toda la semana. Una cautelar JAMÁS se da cuando hay una sanción como la de Neymar....otra cosa es para quitar tarjetas justificadas por lances del juego. Parece ser que muchos no se saben el reglamento por Barcelona.


...a Cristiano le hicieron penalty. Pero como buen IMBÉCIL, le ocurrió como a otros jugadores IMBÉCILES, que por hacer teatro "sobreactuando", no les pitan faltas y penaltys por exagerar. Te voy a citar a un ilustre IMBÉCIL de mi equipo para que no hagas demagogia comparativa como acostumbras: Paolo Futre. Futre, un IMBÉCIL del Atleti que le trillaban a faltas (de las de antes, no como las de ahora le hacen al pelopollo) y que por exagerar, le pitaban la mitad....POR IMBÉCIL.

...lo de Ramos......si le pilla....lesiona a Messi de por vida. Y que todavía se queje...

...lo del "perro rabioso" de Suárez y sus quejas a los árbitros (después de sus antecedentes), es para que le caigan unos cuantos partidos....y una multa para ponerle un bozal.

...me alegro de la victoria del Barsa, porque puede afectar al Madrid en champion contra el Atleti (una victoria del Atleti el martes, sería el hundimiento definitivo y este año no ganarían ni la champion ni la liga.

...yo creo que la victoria del Barsa al Madrid y en el Bernabéu le va a dar motivación suficiente para ganar la liga. Y ojalá sea así. Se presentan unas últimas jornadas muuuuuy interesantes. Quedan 15 puntos en juego, un mundo. Los jugadores del Celta deben de estar haciéndose cuenta premiun en Amazon para comprarse muchas cositas de la pasta que van a recibir....bien por unos....o por los otros.
Subir
Origami
#1694 por Origami el 24/04/2017
:bua: :bua: :bua:

Esto va por casi todos aquí.
Subir
Bad Suite
#1695 por Bad Suite el 24/04/2017
Max escribió:
que ésto no es la Generalitat.


Efectivamente. No es la Generalitat. Es España que es mucho peor :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo