Fútbol: Temporada 2016/17

Bad Suite
#1696 por Bad Suite el 24/04/2017
Max escribió:
...me alegro de la victoria del Barsa, porque puede afectar al Madrid en champion contra el Atleti (una victoria del Atleti el martes, sería el hundimiento definitivo y este año no ganarían ni la champion ni la liga.


A ver si es verdad y esta vez os despojáis de la famosa etiqueta de "pupas" :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#1697 por Max el 24/04/2017
#1696

...la etiqueta del pupas fue un invento madridista cuando al dictador le quedaban pocos días de vida. El Madrid en esos años robaba tanto y de manera tan impune comprando árbitros (o coaccionándolos) tal como se demostró hace años, que cuando al Atleti le pasaba alguna desgracia deportiva (mala suerte), lo mezclaban con los robos y quedaba de puta madre decir que éramos "el pupas" porque siempre nos pasaba algo. Claro.....hasta quedaba "gracioso" cuando nos robaban.

...y ahora se mueve tanto dinero que a los dirigentes de la FIFA y UEFA no les interesa unos campeonatos regulados tipo NBA, porque sería el descalabro económico para muchos equipos y los jugadores no ganarían tanto, con lo que jugarían en Asia o Arabia aunque fueran cracks en sus mejores años.

...en Inglaterra dicen que han hecho un estudio sobre las pérdidas "en general" por haber ganado el Leicester la liga el año pasado y no haberlo hecho equipos como Chelsea, Liverpool, Manchester, Arsenal.....vamos....los de siempre. Seguro que aquí, si la liga la gana el Villarreal o el Betis o el Eibar (por poner unos ejemplos), es decir, equipos de manera alternativa que no fuesen Madrid o Barsa (también Sevilla, Atleti, Valencia), pues los patrocinadores meterían menos pasta y no habría manera de que Madrid o Barsa siguieran fichando de manera escandalosa a los mejores jugadores del mundo.

...como todo: puto negocio. Por eso, las vitrinas de los grandes.....no representan una "deportividad pura" como tal. Representan los trofeos de caza disparados con escopetas de mira telescópica precisa. El resto, van con tirachinas y cuando cazan....suele ser un trofeo menor.
Subir
Bad Suite
#1698 por Bad Suite el 24/04/2017
#1697

En todo caso yo ya lo dije: espero que el Atlético gane este año la Champions. Pero mi previsión ahora mismo es más bién que el Madrid no estará en al final.
Subir
Malve
#1699 por Malve el 24/04/2017
Max escribió:
Le dan dos patadas


Al leer esto me extrañó y busqué una nueva repetición, porque en la que yo tenía controlada no había visto la segunda patada que tira Umtiti. Ahora sí que creo que puede pitarse penalti sin ningún problema. Ese segundo toque da a entender intención de falta sin lugar a dudas.

De verdad que el vídeo que yo había visto cortaba ese segundo toque.

Max escribió:
el Barsa lleva unos últimos partidos exhibiendo el fútbol barriobajero que tanto has despotricado siempre contra el Atleti


Como comprenderás, Max, después de esto he dejado de leer. No te puedo tomar en serio, macho. Ayer le partieron la cara a Messi de un codazo, Casemiro tuvo que ser expulsado y Ramos hizo una entrada criminal con las dos planchas por delante, y los barriobajeros son los del Barça. Alucinante.
Subir
Max
#1700 por Max el 24/04/2017
#1699

...a ver, te he dicho que no vi el partido, sólo repeticiones puntuales.

...si ves la frase que me has citado, digo que los últimos partidos del Barsa. Están desquiciados. No funciona ni después de la robontada del PSG.

...sí vi el partido contra la Juve y desde el minuto uno, ya estaban protestando -nosequé- empezando por el perro rabioso.

...entiendo que no estés acostumbrado porque al Barsa pocas veces le ha hecho falta actuar así por su superioridad futbolística. Normal. Sólo se ve cuando hace falta mucho más que fútbol....porque nadie quiere perder.

...ayer tendrían que haber terminado 8 contra 8. Por lo visto fue uno de los mejores clásicos. Intentaré ver el partido repetido....ya que por problemas personales, ayer no pude verlo.

...la foto de Messi, será histórica.

...ahora el Barsa tiene la liga "a huevo"
Subir
Malve
#1701 por Malve el 24/04/2017
Max escribió:
ayer tendrían que haber terminado 8 contra 8


La pregunta lógica ahora es... ¿POR QUÉ TENDRÍAN QUE HABER EXPULSADO A 3 JUGADORES DEL BARÇA?

A ver, sorpréndeme.
Subir
Max
#1702 por Max el 24/04/2017
#1701

...sin ver el partido completo.....de momento Umtiti, uno.

...cuando vea el partido completo te digo cuáles son los otros 2.

...Suárez tiene todas las papeletas de ser el segundo.

...quizás....puede que 8 contra 8 haya exagerado un poco. 9 contra 9 lo mismo es más ajustado.
Subir
Origami
#1703 por Origami el 24/04/2017
#1702
Flipante. Sin palabras.
Subir
Origami
#1704 por Origami el 24/04/2017
Es increíble lo que hace un gol. Si el Barça no llega a marcar el tercero, el mismo partido, el mismo, habría sido analizado de manera diametralmente opuesta. Habrían conseguido un empate heroico con 10, el cambio de James providencial, etc. Y ahora todo es derrotismo y crítica a Zidane por no poner a Isco, etc.
Qué resultadista es el fútbol y sobre todo el periodismo.
Subir
cota
#1705 por cota el 24/04/2017
#1691

Pero...¿De que zoológico a escapado el Roncero éste...? :tasmal:
Subir
Malve
#1706 por Malve el 24/04/2017
#1702

¡Ah, vale! ¡Entonces sí!

Y yo aquí hablando en serio de hechos objetivos y registrados en vídeo, y resulta que podemos decir lo que nos salga del tete. Está claro que tu juego mola más, Max.

8dcc003565a4c7b193bfe6843437e-4383713.gif
Subir
Origami
#1707 por Origami el 24/04/2017
En los medios madridistas ya están especulando con el cese de Zidane en caso de perder liga y champions. Hace una semana era poco menos que un dios.
Subir
Euridia mod
#1708 por Euridia el 24/04/2017
Buen partido del Eibar. El Athletic flojo ....
Subir
Salsah
#1709 por Salsah el 25/04/2017
#1706
La culpa es tuya por leer esos tochos sin sentido. Como si no lo conocieras ya, jajajaja.

Y ojo, que el resultado no empañe la realidad. Ayer las 3 ocasiones más claras del Madrid fueron 3 fueras de juego no pitados por el linier cambiado a última hora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170424_235601.jpg
IMG_20170424_235606.jpg
IMG_20170424_235610.jpg
Subir
Origami
#1710 por Origami el 25/04/2017
#1709
Impresionantes. El segundo me dejó alucinado.

Pero en vez de hablar de Messi aquí seguimos con los árbitros. Qué pena, ¿no te parece?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo