Malve escribió:Y yo aquí hablando en serio de hechos objetivos y registrados en vídeo, y resulta que podemos decir lo que nos salga del tete
Malve escribió:Al leer esto me extrañó y busqué una nueva repetición, porque en la que yo tenía controlada no había visto la segunda patada que tira Umtiti. Ahora sí que creo que puede pitarse penalti sin ningún problema. Ese segundo toque da a entender intención de falta sin lugar a dudas.
...joder, primero no lo habías visto....y después, sí.
...entonces.....en qué quedamos? Objetividad? ....o falta de ver las cosas y entenderlas como nos de la gana según la bufanda?
...vale majo

Salsah escribió:La culpa es tuya por leer esos tochos sin sentido. Como si no lo conocieras ya, jajajaja.
...aquí el sentido el que le dais los culés por querer "equipararos" a los madridistas, haciendo caso a la prensa de la playa que se pone a la altura de la prensa de la caverna.
...con lo que.....nada....nada....imagino que seguirás contando los 57 millones de Neymar todavía.
...y tampoco habrás visto el robo al PSG tampoco. ROBONTADA HISTORICA, por supuesto.
...venga....ALAVETEFILETE
Responder