Fútbol: Temporada 2016/17

Max
#1711 por Max el 25/04/2017
Malve escribió:
Y yo aquí hablando en serio de hechos objetivos y registrados en vídeo, y resulta que podemos decir lo que nos salga del tete


Malve escribió:
Al leer esto me extrañó y busqué una nueva repetición, porque en la que yo tenía controlada no había visto la segunda patada que tira Umtiti. Ahora sí que creo que puede pitarse penalti sin ningún problema. Ese segundo toque da a entender intención de falta sin lugar a dudas.


...joder, primero no lo habías visto....y después, sí.

...entonces.....en qué quedamos? Objetividad? ....o falta de ver las cosas y entenderlas como nos de la gana según la bufanda?


...vale majo =D>


Salsah escribió:
La culpa es tuya por leer esos tochos sin sentido. Como si no lo conocieras ya, jajajaja.

...aquí el sentido el que le dais los culés por querer "equipararos" a los madridistas, haciendo caso a la prensa de la playa que se pone a la altura de la prensa de la caverna.

...con lo que.....nada....nada....imagino que seguirás contando los 57 millones de Neymar todavía.

...y tampoco habrás visto el robo al PSG tampoco. ROBONTADA HISTORICA, por supuesto.


...venga....ALAVETEFILETE


:trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1712 por Origami el 25/04/2017
#1711
Ah pero tú no ves las cosas según tu bufanda? Has sido bendecido con el don divino de la objetividad?
Subir
Malve
#1713 por Malve el 25/04/2017
Max escribió:
joder, primero no lo habías visto....y después, sí


No ver algo no es falta de objetividad, es falta de información. Y como ves no me cuesta nada retractarme si veo que estaba equivocado o que no tenía toda la información.
Subir
Origami
#1714 por Origami el 25/04/2017
#1713
¿Y no ver un partido pero opinar sobre si ha habido robo cómo deberíamos llamarlo? ](*,)
Subir
Max
#1715 por Max el 25/04/2017
Origami escribió:
Ah pero tú no ves las cosas según tu bufanda? Has sido bendecido con el don divino de la objetividad?


...hombre, si no sabes diferenciar cuando estamos de chufla que cuando hablamos en serio....pues....

...en tu caso, como buen chaquetero que eres....pues da lo mismo :fumeta:

Malve escribió:
No ver algo no es falta de objetividad, es falta de información. Y


...sí y no. Si se comprueba, vale. Totalmente de acuerdo contigo. Pero creo que ahí es donde vienen muchas de las discusiones que tenemos. Yo, como buen cotillo que soy, me encanta mucho el zapping y leo hasta los panfletos parroquiales siendo el más ateo del planeta. Con esto quiero decir que, independientemente del color de mi bufanda, me gusta ver los distintos puntos de vista o la misma noticia contada por distintas personas con bufandas diferentes. Lo que "no cuela" y por lo que siempre discuto, es que no se midan las cosas por el mismo rasero. Criticar a la caverna poniendo de referencia a la cueva de la playa....como que es de traca. Y no me vale (como me recalcas muchas veces) que el Sport reconoce que es prensa cule 100% y que el Marca diciendo que no es 100% madridista, lo sea. No. No me vale porque aún así, hay que reconocer las cosas cuando haces lo mismo que el contrario, sobre todo cuando estás despotricando por lo mismo toda la temporada.

...que el Sport despotrique de los árbitros cuando los jugadores del Barsa son los primeros que van en grupo a acosarlos, es de traca. Y ahí es donde yo siempre os lo estaré recordando. Los últimos partidos (y no tan últimos) de Suárez con sus quejas, deberían haberle expulsado en casi todos los partidos, aparte de una sanción más, por estar CONSTANTEMENTE "con la concha de su madre" (del árbitro) en la boca.

...lo de Neymar, se veía venir. Lo de Ramos....no será la primera expulsión. Y los escándalos los montan los mismos de siempre.

...efectivamente, como has dicho, muchas veces es falta de información, vale. Pero yo añado que esa falta de información muchas veces es porque no queremos ver la misma noticia desde la parte contraria. Y muchas noticias son manipuladas (lo del balón al campo la temporada pasada y los 4 partidos del Cholo....de traca) y sólo se machacan cuando interesa.

...una cosa es ser objetivo (que aquí nadie lo es) y otra muy distinta no ver las cosas como son, o mucho peor, que cuando el rival hace algo malo se despotrique y cuando lo hace tu equipo se opine justo lo contrario por el mismo motivo. Eso ya no es subjetividad, es engañarse a sí mismo. Y querer convencer a los demás (aunque sean 8 contra 2) es innecesario porque jamás nos pondremos de acuerdo. Aunque afortunadamente la hemeroteca pone las cosas con el tiempo en su sitio.


:hola:
Subir
Origami
#1716 por Origami el 25/04/2017
#1715
Ya, todo eso está muy bien, pero eso y defender la actitud de Diego Costa como has hecho siempre como que no casa.
Subir
Max
#1717 por Max el 25/04/2017
...por cierto, es la primera vez que veo a la afición cule comportarse con su equipo como siempre debería (me refiero al partido contra la Juve en el Camp Nou).

...parecíais la afición del Atleti (la de todos los partidos). Así debería ser siempre.....
Subir
Origami
#1718 por Origami el 25/04/2017
#1717
Y aún así, parte de la prensa madridista lo ha criticado.
Subir
Max
#1719 por Max el 25/04/2017
#1716

...no, Ori, no [-X

...yo no defiendo la actitud de Diego Costa. Yo defiendo que si Ramos (por poner un ejemplo) saca el codo a pasear (como Godín) y a Ramos no le sacan tarjeta y a Diego Costa sí, entonces es cuando lo defiendo. Pero no por "defender", sino por agravio comparativo.

...si Diego Costa fuese del Barsa o del Madrid, muchos hablarían de "espíritu Juanito" (Diego Costa no le llega ni a la suela barriobajera de Juanito) o a "la lucha" de Stoikov (otro guarrete dentro del campo). Pero no, como era del Atleti....pues...ya está.

...no reconocer el teatro de Neymar y sus provocaciones, las agresiones de Ronaldo, las protestas e insultos de Suárez en la cara a los árbitros....o el agravio comparativo cuando salen los entrenadores de su zona que cuando sale el Cholo.....es para mear y no echar gota.

...y eso ya no es temas "de bufanda" ni de "información", es de reconocer las cosas.

...como cuando designan a los árbitros que ya sabemos cómo van a pitar a ciertos equipos......pues lo mismo. Porque tantas casualidades y en la misma dirección, como que no cuela ya.
Subir
Max
#1720 por Max el 25/04/2017
Origami escribió:
Y aún así, parte de la prensa madridista lo ha criticado.


...la prensa madridista critica principalmente la actitud fascista del público y sobre todo del personal de seguridad del Camp Nou cuando no permiten que ningún aficionado lleve una camiseta del Madrid puesta. Y con toda la razón.

...si ves las miles de imágenes del partido del Madrid-Barsa, verás que hay muchos aficionados cules compartiendo sitios con madridistas Y SIN PASAR NADA. Cosa impensable en el Camp Nou, principalmente por culpa de la politización del equipo llevado al extremo de su utilización.

...yo tengo un primo que trabaja en el Camp Nou. He ido al Camp Nou varias veces a ver al Getafe y al Atleti....y no ha pasado nada (excepto algún tonto que lo hay en todos los sitios que te pueda decir algo....pero nada deportivo). Pero no hay huevos a entrar con la camiseta o bufanda del R.Madrid, porque NO TE DEJAN. Valors.
Subir
Origami
#1721 por Origami el 25/04/2017
#1720
Pero eso es otro tema. Yo me refiero a que han puesto en duda dicha ovación. Lo otro es sacar otro tema a tu antojo.
Subir
Max
#1722 por Max el 25/04/2017
#1721

...venga, vale. Acepto pulpo. :besito:
Subir
Origami
#1723 por Origami el 25/04/2017
#1722
Jajaja.
Además, a mí no me tienes que convencer sobre la gentuza que habita este planeta incluidos los campos de fútbol. De cualquier color.
Subir
Euridia mod
#1724 por Euridia el 25/04/2017
Me encanta Griezmann :-)

Qué clase... qué estilo....
Subir
Salsah
#1725 por Salsah el 26/04/2017
Sergi Roberto, Umtiti, Jordi Alba, Iniesta y Luis Suárez hoy descansan porque... Qué sería ganar una liga jugando con los mejores? Eh? Eso lo hace cualquiera. Aquí hay que ganar jugando con los pencos porque los titulares indiscutibles tienen que descansar para jugar la Champ... Ah no...

De verdad, qué ganas tengo de que se vaya Luis Enrique.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo