Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
por el 03/11/2016
Ojo que el Sevilla está muy fuerte también.

Bastante más que el PSG por cierto, ejem ejem.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 03/11/2016
Mourinho, ese gran fraude.

Cómo disfruto, jojojojo.

Origami escribió:
Bastante más que el PSG por cierto, ejem ejem

Anda y tírame de... ejem ejem.
Subir
Origami
por el 03/11/2016
Emery se está cargando el dominio incontestable del PSG en Francia, nada menos. Un monstruo.

Con lo de Mourinho, obviamente, me tienes de tu lado.
Subir
David Baizán
por el 03/11/2016

Pues entonces será que Emery trabaja mejor con medianías que con grandes equipos. A veces pasa.

Pero tampoco le puedes negar sus méritos profesionales, por poco que a un valencianista le pueda parecer ganar 3 Europa League seguidas.
Subir
Origami
por el 03/11/2016
Ah por supuesto. Pero es que esa es la idea que siempre he defendido: que Emery es un buen entrenador para equipos de nivel justo por debajo de los grandes.
Cuando estuvo en el Valencia lo hizo muy bien en las ligas y muy mal en las copas. En el Sevilla, justo al revés, muy bien en las copas y nada destacable en las ligas, pues tenía equipo para más.
Por eso te he dicho muchas veces: que lo fiche el Barcelona si tan buen entrenador es y verás cómo te arrepientes al poco tiempo... Emery es un buen entrenador para un Sevilla, Valencia, Villarreal, incluso lo podría ser para un Arsenal o un Tottenham, pero para equipos más grandes, no. Y aunque a nivel mundial el PSG no es más grande que el Sevilla, Valencia o Arsenal, sí lo es a nivel nacional y fíjate lo mal que lo está haciendo: estos últimos años tenía la liga casi asegurada y este año está ahí pasándolo mal.
Subir
Origami
por el 03/11/2016
5 goles de Aduriz, madre de dios, y aquí en el Valencia prescindiendo de él como si nos sobraran delanteros goleadores...y ya que estamos, quién fue el entrenador que empezó a contar cada vez menos con Aduriz hasta que prácticamente acabó calentando banquillo semana sí semana también en detrimento de Soldado????
Subir
David Baizán
por el 04/11/2016

Yo diría que Valverde...

Sí, seguro.
Subir
Origami
por el 04/11/2016
Jajaja

Wrong!
Subir
Euridia mod
por el 04/11/2016
5 goles.... ¡qué fuerte! :-)
Subir
kakasle
por el 04/11/2016
Zorionak para Aritz ya que al terminar el partido fué aita por segunda vez, no sólo mete bakalaos.
ZZZZZ Aritz Aduriz ZZZZZZ el Zorro
Archivos adjuntos ( para descargar)
advriz_5687.jpg
Subir
Origami
por el 04/11/2016
Curioso que hace unos años el delantero vasco por excelencia era Llorente y ahora, siendo Aduriz mayor, esté a mucho mejor nivel.
Quizá Llorente quiso volar demasiado alto en equipos que le venían grande y Aduriz ha jugado en equipos de su nivel, no sé.
Subir
Max
por el 04/11/2016

3 + 2

...tampoco hala....hala....hala !!!

...que fueron 3 de penalty !!

...es cierto que si Messi metiera todos los penaltys que tira muchos partidos acabaría con 2 hat-trick :desdentado:

...pero bueno.....yo me alegro por Aduriz.....es un buen tipo. :comer:
Subir
Euridia mod
por el 04/11/2016
Max coñe, no nos quites la ilusión. .... :-)
Subir
Max
por el 04/11/2016

...nunca dejes de creer...

:birras:
Subir
Origami
por el 05/11/2016
Ay el Atlético...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo