...Ori, al Valencia le han robado descaradamente.
...mejor dicho...LE HAN ATRACADO !! Había visto un resumen corto....y había flipado. Pero al ver un resumen más largo del partido....he flipado más.
...no ha sido normal. Y eso al margen del juego del equipo....que yo no lo veo tan malo, eh?...lo que pasa es que tenéis una afición que no sabe de fútbol (como la del Madrid....calcadita).
...desde hace tiempo, me quedo observando las actuaciones arbitrales....no sólo en las jugadas polémicas donde todo el mundo se fija principalmente, sino e los "detalles" donde se huele perfectamente cómo un árbitro se decanta por el favoritismo a uno de los dos equipos. En las jugadas que son fáciles de olvidar, en las que parecen intrascendentes....en los saques de banda....rebotes de córners que no se pitan o sí se pitan a favor....en los fuera de juego (bueno...ahí es más descarado el notarlo...porque se debe pitar cuando es seguro y ante la duda no pitarlo...pero si hay duda razonable y se pita....el árbitro se delata)....etc...etc.
...lo de ayer al Valencia, me recordó al del Atleti (ese que ganamos 4-0 y con el árbitro en contra que no pudo impedirlo).
...creo que el Madrid lleva 12 puntos "de clavo".....pero bueno....mejor para ellos. Lo de Ramos es anecdótico....pero....ole sus cojones....para mi lo quería yo....lo que pasa es que si Ramos fuese del Atleti...ya estaría crucificado por la prensa madridista por marrullero y tal. Estarían pidiendo 8 partidos por el empujón al del Depor.
...mañana veré a cuanto pagan el sorteo que quede Leiscester-R.Madrid......voy a meter 10 euritos......lo pagarán poco...porque es algo CANTADO.
...sigo cabreado por el cambio del escudo del Atleti
Responder