Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#571 por Origami el 10/12/2016
A segunda oeeeee a segunda oeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#572 por Malve el 11/12/2016
Yo con lo que flipo es con la cantidad de madridistas que participan en el hilo :roll:
Subir
Origami
#573 por Origami el 11/12/2016
#572
Yo flipo con la potra que tiene el Madrid en general y Ramos en particular. Impresionante. Suple con sus goles en el descuento sus carencias en su verdadera función, la defensiva.

Porque ahora resulta que meter goles es la función que marca el ser el mejor defensa de la historia, flipas:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/11/584d0e3222601dd06e8b4603.html
Subir
Origami
#574 por Origami el 11/12/2016
Y por cierto Malve, llámame loco si quieres pero una de las mejores cosas que podría hacer el Barça es vender a Neymar. No hablo de malvenderlo evidentemente, sino de venderlo a un buen precio de mercado y con ese dineral reforzar varios puestos. Neymar no beneficia al fútbol del Barça en mi opinión. Con ese dinero puedes fichar un delantero top y reforzar dos o tres puestos más que le hace falta al equipo.
Subir
Malve
#575 por Malve el 11/12/2016
#574

Si te digo la verdad, me preocupa más bien poco que lo vendan o no. Igual hasta tienes razón y es lo mejor.

(No lo creo, por ser tú valenciano, pero oye, igual hasta aciertas alguna vez)

Pero vamos, que estoy bastante desconectado. Ahora que ha vuelto Iniesta igual veo algún partido, pero es que si no veo el fútbol que me gusta me aburre mogollón, y con la cantidad de series y películas que tengo por ver, pues eso...
Subir
Origami
#576 por Origami el 11/12/2016
#575
No si de eso no te digo nada. Yo este año estoy viendo súper poco fútbol también. Pero bueno me sigue gustando estar al loro.
Subir
Max
#577 por Max el 12/12/2016
...Ori, al Valencia le han robado descaradamente.

...mejor dicho...LE HAN ATRACADO !! Había visto un resumen corto....y había flipado. Pero al ver un resumen más largo del partido....he flipado más.

...no ha sido normal. Y eso al margen del juego del equipo....que yo no lo veo tan malo, eh?...lo que pasa es que tenéis una afición que no sabe de fútbol (como la del Madrid....calcadita).

...desde hace tiempo, me quedo observando las actuaciones arbitrales....no sólo en las jugadas polémicas donde todo el mundo se fija principalmente, sino e los "detalles" donde se huele perfectamente cómo un árbitro se decanta por el favoritismo a uno de los dos equipos. En las jugadas que son fáciles de olvidar, en las que parecen intrascendentes....en los saques de banda....rebotes de córners que no se pitan o sí se pitan a favor....en los fuera de juego (bueno...ahí es más descarado el notarlo...porque se debe pitar cuando es seguro y ante la duda no pitarlo...pero si hay duda razonable y se pita....el árbitro se delata)....etc...etc.

...lo de ayer al Valencia, me recordó al del Atleti (ese que ganamos 4-0 y con el árbitro en contra que no pudo impedirlo).

...creo que el Madrid lleva 12 puntos "de clavo".....pero bueno....mejor para ellos. Lo de Ramos es anecdótico....pero....ole sus cojones....para mi lo quería yo....lo que pasa es que si Ramos fuese del Atleti...ya estaría crucificado por la prensa madridista por marrullero y tal. Estarían pidiendo 8 partidos por el empujón al del Depor.

...mañana veré a cuanto pagan el sorteo que quede Leiscester-R.Madrid......voy a meter 10 euritos......lo pagarán poco...porque es algo CANTADO.




...sigo cabreado por el cambio del escudo del Atleti :bua:
Subir
Salsah
#578 por Salsah el 12/12/2016
Barcelona - PSG
Atletico - B. Leverkusen
R. Madrid - Napoles

dcd8e7df0e01d08677efb25e6a20a-4336722.jpg
Subir
Origami
#579 por Origami el 12/12/2016
#578
Pues te voy a decir una cosa: el Atlético y el Sevilla sí han tenido fortuna en el sorteo. Pero en mi opinión el Nápoles y el PSG tienen ESTE AÑO un nivel muy parejo.

No pensemos en el PSG de los últimos años, que sin llegar a dar el paso definitivo para ser súper súper tío, sí era uno de los 10 mejores de Europa posiblemente. Este año no es así en absoluto: la marcha de Ibrahimovic y la llegada de Emery han hecho del PSG un equipo mucho más vulnerable. No debería ser rival en condiciones normales para un Barça si este está en forma: la eliminatoria la va a condicionar el estado de forma del Barça.

Pero vamos que lo digo y lo mantengo, y no sustentándome solo en mi opinión sino en datos: este año el PSG no es en absoluto superior al Nápoles. De hecho los medios periodísticos probarça que están de nuevo sospechando del sorteo están mostrando ser muy ignorantes al tachar al Nápoles de perita y al PSG de coco.
Subir
Salsah
#580 por Salsah el 12/12/2016
#579
Bueno, quieras que no, que te toque el equipo con menor coeficiente FIFA de todos los posibles, año tras año... Pues qué quieres que te diga.

El azar es el azar, pero esto es como ir a la ruleta y que siempre ganes algo. Sencillamente no es posible. Que año tras año no te toque NI UN SOLO COCO en NINGUN sorteo donde sea posible que te toque... Pues qué quieres que te diga, yo en casualidades de este calibre no creo.
Subir
Origami
#581 por Origami el 12/12/2016
#580
A ver, como ya tenemos nuestras discusiones pasadas, quiero que quede clara mi postura: el Napoles no es una perita en dulce. De hecho, de cuarto en Italia no es más asequible que el tercero en Francia, con idéntico número de derrotas.

Y además entrenado por Emery: eso no es rival. El Barça es su único rival en esta eliminatoria.
Subir
Origami
#582 por Origami el 12/12/2016
http://www.marca.com/futbol/champions-league/2016/12/12/584ebba1ca4741e4798b460a.html

Mira, basándonos en el coeficiente FIFA. En los últimos 12 años, el Madrid claramente ha teñido rivales más complicados que el Barcelona en octavos.
Subir
Salsah
#583 por Salsah el 12/12/2016
#582
Me baso en el coficiente fifa para decir que de todos los posibles, el que peor lo tiene es el rival del Madrid.

Y desde luego, en mi opinión personal, los últimos 8 años, desde que está Florentino, solo 1 año le ha tocado un rival de entidad en octavos, el United, y además, como el bombo se equivocó, lo arreglo el árbitro con la roja a Nani por la falta a Arbeloa. Una de las rojas más vergonzantes que yo recuerde en Champions.. Si no la que más.

Vamos, es que no hay eliminatoria limpia de estos tipos.

Yo te garantizo Ori, que si tu le preguntas a cualquier jugador del Barca o del Madrid que a quien prefieren en octavos, si al PSG o al Napoles, y creo que no tendrían ninguna duda.
Subir
Salsah
#584 por Salsah el 12/12/2016
Y otra cosa te digo. El Sevilla está fuera. Si el Leicester tiene a la plantilla completa, se carga al Sevilla.
Subir
Origami
#585 por Origami el 12/12/2016
#583
Pero basándome en el coeficiente FIFA te he puesto los rivales de ambos equipos en los últimos años y en la gran mayoría el rival con mejor coeficiente es el del Madrid...

Con una pistola en la cabeza yo también te diría que prefiero enfrentarme al Nápoles que al PSG, pero la diferencia ACTUALMENTE es mínima. Este PSG está bastante flojo en una liga bastante floja. No tiene ni de lejos la solidez al menos en su campeonato de los últimos años.

Preferiría enfrentarme al Nápoles o al PSG? Al Nápoles, pero por un pequeñísimo margen, nada parecido a lo que están vendiendo, uno una perita en dulce y el otro un coco. Ni de lejos a día de hoy, vamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo