Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#541 por Malve el 03/12/2016
#540

Sí, a las 12 menos cuarto del día siguiente lo pude ver yo. Un porrón de horas después de una bomba de noticia sobre un tío del que hacen reportajes de urgencia sobre sus cortes de pelo...

Yo, un mierdecilla ojeando Twitter me enteré hace más de 14 horas. Marca, el periódico líder deportivo de España, lo publicó hace poco más de una hora.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#542 por Origami el 03/12/2016
#541
Vale, ahí ya no sé. De todos modos, repito que este tema para mí no es fútbol. No tengo inconveniente en que sigáis hablando, sobra decirlo, pero me aburre por lo que yo lo dejo ahí, sin negaros que quizá tengáis razón pero que me aburre.
Subir
Malve
#543 por Malve el 03/12/2016
#542

No, yo no tengo intención de hablarlo más. Me interesa ver cómo evoluciona, y evidentemente mantengo la presunción de inocencia.

Sinceramente, lo que más me interesa es ver cómo se van cayendo esas caretas tan patrióticas que algunos esgrimían.
Subir
undercore
#544 por undercore el 03/12/2016
Es la mentalidad ganadora de CR7...ni en desfalcos quiere perder contra Messi :juas:
Subir
Salsah
#545 por Salsah el 03/12/2016
#539
No Ori, no va dirigido a ti, en serio. Malve tampoco es muy amigo de mis teorías conspiranoicas con las que reconozco que a veces me pongo excesivamente "insistente", vamos, pesado.

Aquí hay 2 cuestiones a tratar:

1- La mediática.
La diferencia de tratamiento de unos casos y otros es brutal, pero yo aquí nunca hablo de conspiración. Los medios de comunicación son empresas privadas y tienen que velar por sus intereses. Si ellos consideran que su línea editorial les reportará más beneficios si se desarrolla atacando al Barcelona y defendiendo al Madrid, están en su pleno derecho de hacerlo. A mí no me gusta y ejerzo mi derecho a no consumir ese tipo de prensa. Nunca veo los programas deportivos en TV y os juro que casi nunca entró en marca o as. Tal vez algún enlace que alguien me pasa.
En ese tema no voy más allá porque además tampoco me parece relevante siempre y cuando no sea TVE quien lo haga, ahí ya la cosa cambia.
Todavía recuerdo cuando Mou le metió el dedo en el ojo a Tito y en TVE cortaron esa parte y dieron la noticia como: "En el duelo se ha producido un desagradable incidente cuando El Segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, agrede al entrenador Del Real Madrid, José Mourinho, cuando este se encontraba de espaldas. Lamentable"
Si no os lo creéis tengo el vídeo de como dieron la noticia.

2-La judicial.
Esta para mí es la importante y la que creo firmemente que hay una clarísima conspiración, o como queráis llamarlo, detrás.
A Messi, a Mascherano y a Neymar, son los únicos deportistas para los que se ha pedido carcel. Messi y Mascherano condenados a ella, de hecho. Si este año a cualquiera de los 2 les pilla un radar a 180km/h ingresarían directamente en prision.
A cristiano (más bien a Florentino y al Real Madrid) se le ha permitido todos estos años desviar nada más y nada menos que 150 millones de Euros a paraísos fiscales sin que nadie diga absolutamente nada, ni justicia ni prensa.
Una vez que el escándalo se destapa, por la prensa extranjera, repito, la medida urgente que toma el juez, que en ningún caso ningún juez adoptó en el caso Messi por ejemplo, es amenazar con carcel a los directores de los periódicos que publiquen los delitos fiscales de Cristiano asesorado por Julio Senn, ex director general Del Real Madrid.

Este país está podrido hasta el tuétano y en El Centro de todo siempre aparece un nombre, Florentino Pérez.
Subir
Salsah
#546 por Salsah el 03/12/2016
#545
Huelga decir que también es curioso el caso de Xavi Alonso o Casillas, quienes han sido objetivo del fisco tan solo una vez abandonaron el Real Madrid.
Subir
Origami
#547 por Origami el 03/12/2016
#545
Venga, te creeré! :birras:
Subir
Origami
#548 por Origami el 03/12/2016
Qué juego tan ramplón tiene este Barça. Luis Enrique ha ido de más a menos y ya puedo decir que no me gusta nada su fútbol. Nada.
Subir
cota
#549 por cota el 03/12/2016
El Barcelona ahora mismo, es un equipo ramplón. El Madrid va a ganar el partido y con relativa facilidad. Es muy superior.
Subir
Origami
#550 por Origami el 03/12/2016
#549
Y eso que este Madrid también tiene algo de ramplón. Pero es que, en serio, la involución futbolística de este Barça es de campeonato. Ya no juega bonito, ya no controla los partidos, ya no presiona con la misma efectividad. Yo nunca fui culé pero con el Barça de Riijkaard y Ronaldinho y sobre todo con el Barça de Guardiola y Messi me enamoré de su fútbol. Este Barça no sólo no me enamora, es que directamente no me gusta.
Subir
Origami
#551 por Origami el 03/12/2016
Eso sí cuando hay calidad individual todo es posible.
Subir
Origami
#552 por Origami el 03/12/2016
Malve siempre te dije que André Gomes no era para el Barça, no por falta de calidad sino por su estilo de juego. Y de momento, nada de nada.
Subir
Salsah
#553 por Salsah el 03/12/2016
#549
Que no l Barcelona últimamente es un equipo ramplón no te lo voy a discutir ya que todos lo vemos. Pero que digas que el Madrid es muy superior... Este Madrid es que igual de ramplón o peor que el Barca.

Nadie analizará el partido de Mascherano, claro, pero no está ni para el Barca B.

Ramos remata solo porque le gana la posición a Mascherano con la facilidad de un alevin.
Subir
undercore
#554 por undercore el 03/12/2016
La flor en culo del Madrid si que es antológica...eso le pasa al Barça por perdonar, tuvo dos claras para matar el partido, una pena
Subir
Salsah
#555 por Salsah el 03/12/2016
#554
Under, el Barca ha perdonado, si, pero no nos meten goles por perdonar. La jugada del gol del Madrid nace en un regalo estupido de balón de Mascherano al Madrid teniendo el balón controlado. Esa jugada acaba con la falta de Arda en la banda y en ese saque Ramos se va de Mascherano como un senior contra un alevin.

Es tremenda la cantidad de errores que comete por partido y nadie le señala nunca. Sus errores cuestan puntos y títulos, ya está bien de perdonarle todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo