Fútbol: Temporada 2016/17

Max
#721 por Max el 23/01/2017
Malve escribió:
De todas formas, Sampaoli es un pedazo de entrenador, eh, y yo ya lo consideraba mejor que Emery en muchos sentidos.



...ojalá el Atleti lo fiche cuando se vaya Simeone.

...me tiene enamorado este entrenador. Es la caña. No descarto al Sevilla para llegar a semifinales de Champion (o más lejos).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#722 por Origami el 23/01/2017
Los aficionados del Atlético dicen que los árbitros les perjudican a ellos y benefician a sus principales competidores.

Los aficionados del Barcelona dicen que los árbitros les perjudican a ellos y benefician a sus principales competidores.

Aunque ya no quedan en el hilo, Los aficionados del Real Madrid dicen que los árbitros les perjudican a ellos y benefician a sus principales competidores.

¿Qué conclusión podré extraer de todo esto? :silbar: :silbar: :-k :-k :secreto: :secreto:
Subir
Max
#723 por Max el 23/01/2017
Origami escribió:
¿Qué conclusión podré extraer de todo esto?


...que alguien MIENTE.

...entonces, no hay mas que analizar los partidos.....ver las hemerotecas......sumar....restar.....y echar cuentas.

...y la cosa está MUUUUY CLARA: Al Madrid y al Barsa las decisiones arbitrales (llamémosle así...porque lo de ROBO ya nadie lo toma en serio) CASI SIEMPRE les ha beneficiado.

...y pasa desapercibido a los pocos días.....y pasa el tiempo...y los títulos son los que cuentan. Ya nadie se da cuenta de los robos en la temporada COMPLETA....que es en la suma de todos los partidos donde cuentan los puntos que te hacen ser ganador.

...así queeeee
Subir
Origami
#724 por Origami el 23/01/2017
#723
Que alguien miente o que todos están equivocados porque les ciegan los colores...

Mira, yo cuando hablo con aficionados del Valencia, y juegan contra el Madrid o el Barcelona, siempre dicen que los arbitrajes les han beneficiado a estos equipos porque son los grandes y los árbitros arbitran a su favor.

Pero, oh qué curioso, cuando el Valencia juega contra el Leganés o el Betis, también dicen que el arbitro les perjudica al Valencia, aunque en este caso ya no sean equipos grandes.

Vamos eso en mi pueblo lo llaman arrimar el ascua a su sardina, o modificar los argumentos según la diferente situación para que te den la razón.

Zzzzzzzzzzzzzzz...
Subir
cota
#725 por cota el 24/01/2017
Y yo estoy "temblando" por que a mi equipo favorito, (el Celta de Vigo) el árbitro del miércoles en la copa, se la pueda liar de forma sibilina. Una falta de Aspas, tarjeta, una protesta (aúnque sea mas que justificada) y la "estrella" del Celta a la calle.
Por otra parte, el Madrid (y toda la prensa de la caverna madridista) están preparando la coartada a su posible fracaso (a pesar del árbitro de turno, que seguro le dará una "ayudita")). No hace mas que llorar con sus lesionados...ja,ja. ¡Hala!, a poner la tirita antes de la herida. Cobra mas el jugador del Madrid que menos gana que la mitad de la plantilla del Celta. Por lo tanto deberían ganar sin bajar del autobús....¡Veremos!.
Subir
Salsah
#726 por Salsah el 25/01/2017
Origami escribió:
¿Qué conclusión podré extraer de todo esto?

Max escribió:
...que alguien MIENTE.

...entonces, no hay mas que analizar los partidos.....ver las hemerotecas......sumar....restar.....y echar cuentas.

Si, la cosa está muy clara. A quien le interese estar informado que se pase por el blog del que os hablé. http://laligareferees.blogspot.com.es/
Tienen el minuto exacto con su fotito incluida de la jugada polémica en cuestión.
Analizan cada lance del partido y van anotando las jugadas donde hay error claro del árbitro y donde ha tomado una decisión en una jugada que no estaba clara. Una vez señalada esa jugada, se anota a favor de quién fue la decisión.
He seguido el blog los 2 últimos partidos y sus anotaciones se corresponden con lo que ha pasado en el partido. Es decir, no se inventan ni un solo dato, tan solo anotan y explican cada lance.
Aquí os dejo un recuento de los partidos de esta temporada. En gris están los partidos dónde el cómputo total ha sido favorable y en amarillo donde el computo ha sido desfavorable.
Creo que el resultado es bastante ilustrativo de lo que pasa SIEMPRE. Esto ya no es una opinión, sino datos objetivos. Para comprobar que esto es así no tendríais más que anotar los lances en el siguiente partido que veais y ver si se corresponde con lo que esta gente anota. Vereis que coincidirá bastante con lo que ellos describen.
c467825aaf1d1a32e101afaa9c89f-4351190.jpg
717984d26216291f1637709cdccef-4351190.jpg
Cosas como estas desmontan esa memez, perdón por la expresión pero es que es una memez, de "ni Madrid ni Barca se pueden quejar" que viene a ser lo mismo que "al final los 2 bandos cometieron muchas atrocidades"... No señor, un bando era un gobierno legítimo y el otro era un grupo de golpistas asesinos, no hay más.
Subir
Origami
#727 por Origami el 25/01/2017
#726
Tú último párrafo sobraba. Comparar una cosa con otra...anda...anda.
Subir
Max
#728 por Max el 25/01/2017
#726

...según ese blog, el Atleti debería tener 3 Copas de Europa, 2 Champions, 8 ligas más y 5 Copas del Rey más (2 de ellas de las antiguas esas que llamaban del generalñisisisísimo). =D> :comer:

...mola. Confirma eso de que al Barsa y al Madrid le suelen favorecer más los "errores" arbitrales que a los demás equipos. :silbar:

...y sólo hay escándalo cuando les perjudican (que aunque sean en contadas ocasiones se magnifican hasta limites ridículos).


...con lo queeeeee


ALAVETEFILETE :trompeta:
Subir
Malve
#729 por Malve el 25/01/2017
Max escribió:
...según ese blog, el Atleti debería tener 3 Copas de Europa, 2 Champions, 8 ligas más y 5 Copas del Rey más (2 de ellas de las antiguas esas que llamaban del generalñisisisísimo).


¿Y en qué parte del blog has visto eso?

:-k
Subir
Max
#730 por Max el 26/01/2017
#729

...en la contraportada.. :comer:
Subir
cota
#731 por cota el 26/01/2017
?Quién eliminó al Madrid?... Es que no vi el partido. Vi después las tertulias deportivas y solo decían que el Madrid tuvo mala suerte... Mala suerte, mala suerte...Que si Cristiano.... Que si Isco.... También oí que en la encuesta de Estudio Estadio un 85% dijo que la eliminación del Madrid fue justa...Pero claro, según los periodistas y los jugadores del Madrid fue mala suerte....... Bueno, ya no hay triplete. Quizá dentro de 50 años..
Subir
Malve
#732 por Malve el 26/01/2017
#731

Home, igual crees que el Madrid puede perder una eliminatoria sin ser por mala suerte, por Unicef, por los árbitros o porque el espíritu de Juanito se perdió por el camino.
Subir
Origami
#733 por Origami el 26/01/2017
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Salsah
#734 por Salsah el 26/01/2017
#731
Enhorabuena Cota, os lo habéis merecido. Con un par.
#727
Puede ser Ori, no lo niego, pero estoy muy indignado con la política últimamente.

En cualquier caso, no mires al dedo si te señalo la luna compañero,

Ayer tuvimos otro ejemplo. Los contraataques que cortaba el Celta en falta, eran amarilla, los contraataques que cortó Ramos en falta, fue falta sin más. Eso es día, tras día, tras día, tras día......
Subir
Origami
#735 por Origami el 26/01/2017
#734
Sólo me pareció un poco meada fuera de tiesto comparar esto con la guerra civil, eso es todo.

Respecto a lo otro, ya sabes de sobra mi opinión, tampoco voy a repetirme.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo