Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#871 por Salsah el 03/02/2017
Supongo que le dirá al juez que no es violencia, que es intensidad.
a848fb0fcfe73dea4382c6e508155-4354783.png
Parece ser que Lucas Hernandez se lleva el trabajo a casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salsah
#872 por Salsah el 03/02/2017
Madre de Dios, qué tendrá este chaval en la cabeza...
Imagen no disponible
Subir
Malve
#873 por Malve el 03/02/2017
#872

Pues por el comentario mucho espíritu atlético no parece tener, más bien vikingo.
Subir
Salsah
#874 por Salsah el 03/02/2017
#873
El Aleti no tiene ni museo.... jajajajaja.
04cbb7a63d080d74e732a306fb506-4354910.jpg

A este chaval le falta un hervor importante.
Subir
Salsah
#875 por Salsah el 04/02/2017
Raul García va a entrar al área y Piqué lo evita agarrándole sin posibilidad de jugar el balón.
Amarilla.

Minuto 27:30 Neymar va a entrar al área y de Marco lo evita agarrándole sin posibilidad de jugar el balón.
No amarilla.

ESTO y no otra cosa, es de lo que nos quejamos Malve y yo, y ayer Luis Enrique.
Ahí están las imágenes.
Subir
Salsah
#876 por Salsah el 04/02/2017
#875
Es decir... ¿Era amarilla la de Piqué? Si. Sin ninguna duda. Bien arbitrado. ¿Era amarilla la de De Marcos? Si, sin ninguna duda. Mal arbitrado.

Lo que llama la atención es la cantidad de situaciones de este tipo que se viven partido tras partido, y eso para verlo no hay más que tener ojos en la cara. No hace falta ser conspiranoico.
Subir
Origami
#877 por Origami el 04/02/2017
Hoy no puedo opinar porque no lo estoy viendo. Evidentemente si es como dices, tienes razón.

Gol de Alcácer, no? Por fin.
Subir
Malve
#878 por Malve el 04/02/2017
Y el Chelsea de Conte, salvo ecatombe, es el campeón de la Premier. Ya no solo pro la pila de puntos que le saca a todos los demás, sino porque incluso cuando juega con los más fuertes se les mea.

Y el Leicester jugando con el descenso toda la temporada.

Esto ya es más lógico.
Subir
Salsah
#879 por Salsah el 04/02/2017
#877
Si si, te prometo que fue así.

En cualquier caso ha sido un partido limpio de principio a fin. No ha habido patadas ni juego duro de ningún tipo.
Para que se de algo así también el público del Nou Camp tiene responsabilidad en ello, ya que es un público bastante más frío que en el resto de campos. Cosa que a mi no me gusta, por cierto. Si la jugada que te he comentado se produce en San Mamés, te garantizo que acaba con amarilla porque todo el estadio se echa encima, y en el Camp Nou no.

El resto del partido bien. Alcacer más enchufado aunque es verdad que su trabajo apenas se ve ya que toca 3 balones por partido mientras que Suarez toca 30 o 40.
Aleix Vidal muy correcto, incluso ha marcado. André Gomes bastante flojo, la verdad. Supongo que en algún momento el equipo sabrá aprovechar más a este jugador, pero lamentablemente suele acabar demasiados partidos siendo el más flojo del Barca.

El que ha hecho un partidazo, tanto en defensa como en ataque, ha sido Neymar. La última media hora habrá dejado en el suelo a De Marcos y Laporte unas 5 veces... tremendo el tío. Los últimos 5 minutos parecía un profesional contra alevines.

La última media hora ha entrado Sergi Roberto por Messi y también lo ha hecho muy bien. Se ha intercambiado posiciones de vez en cuando con Aleix Vidal y ambos han rendido de maravilla.

Buen partido en general y sin incidencias reseñables, a lo cual también ha ayudado que Aduriz y Valverde se hicieran caca y prefirieran que el poco honesto jugador vasco se quedara en el banquillo.
Subir
Origami
#880 por Origami el 04/02/2017
#879
Yo no quiero ir de listo (aunque lo soy) pero ya dije que el fichaje de André Gomes era un error. No por su calidad, sino por su estilo de juego. Aunque es un jugador técnico, es un jugador más vertical, que tiende más a tirar hacia adelante, menos de toque horizontal que es el estilo Barça. Y además se le nota muy apocado, no se atreve a nada, falla mucho y pierde muchos balones.

Respecto a Alcácer, ya no voy de listo porque no es que yo supiera que era un mal fichaje, es que lo sabía todo el mundo. Es un oportunista, y en eso es bastante bueno, pero apenas es un jugador que participe en el juego. Y eso para jugar 10 minutos como mucho cada partido, equivale a que o marca gol en el único balón que toque o no aporta nada.
Subir
Salsah
#881 por Salsah el 04/02/2017
#880
Tal cual. Ambas cosas son así.
Yo he de decir que pensé que Alcácer iba a ofrecer mucho más, pero es que más allá de arrastrar defensas, (que si se hace bien no es poco), no participa en nada.
Subir
Origami
#882 por Origami el 04/02/2017
#881
Pero es que en el valencia también era así. El que lo fichó sabe menos que yo? Me cuesta creerlo, la verdad, pero lo parece. Si hubiera sido una ganga, una ocasión de mercado, pues te arriesgas, pero por ese precio? Locura.
Subir
Origami
#883 por Origami el 04/02/2017
Me gusta el fichaje de Orellana. Creo que le puede venir muy bien al Valencia y bastante barato.

Y ahora vamos a ver qué tal lo hace Zazatornil en su primera titularidad.
Subir
Salsah
#884 por Salsah el 04/02/2017
En uno de los lances del partido, Raúl García corría a por un balón que venía por arriba y como no llegaba porque Rafinha le ganó la carrera, le empujó contra Ter Stegen... Resultado:
Imagen no disponible

Raúl García es otro de los de a "intensidad"
Subir
Malve
#885 por Malve el 04/02/2017
#884

A mí me gusta mucho la gente como Raúl García, que tiene la hipocresía de criticar a Neymar por hacer florituras, pero luego no se corta un duro a la hora de hacerle cosas así a sus compañeros de profesión.

Tiempo atrás me gustaba de verdad, pero no necesité demasiado tiempo para darme cuenta de que es uno de esos que acaba por demostrar que no merece ser futbolista profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo