Salsah escribió:
Deberías leer el reglamento un poquito compadre, así evitarías decir cosas sin sentido.
...no es falta. Sólo digo que no es falta, y no porque ADEMÁS tocara el balón. Es simplemente una entrada donde toca el balón despejándolo (aunque fuese en un sitio y en un momento del partido con el resultado y tal...inapropiado.). Pero no es falta.
Salsah escribió:
Si hay algo que no me tomo a cachondeo en esta vida es algo como eso.
Origami escribió:
Yo creo que este tema es muy serio y sobra hablarlo aquí. Es mi simple opinión, conste.
...exacto. Es un tema TAN GRAVE, que no se puede ACUSAR A LA LIGERA a alguien por el simple hecho de leer una noticia A MEDIAS y encima INCOMPLETA. Por eso te decía (Salsah) que te falta información. Que lo que has leído es INFORMACIÓN INCOMPLETA (no hay mayor falacia y mayor mentira que una verdad a medias).
...por eso, primero: información (a ser posible oficial, como es el parte de lesiones y contenido de las denuncias) y luego opinión y despotrique.
...a los maltratadores, me sumo a lo de cárcel (como mínimo). Que conste que yo no defiendo a los maltratadores (todo lo contrario) y por este motivo y por la gravedad del asunto lo que sí defiendo es a los ACUSADOS INOCENTEMENTE por este motivo. Comparar una pelea conyugal con una mujer que en una pareja anterior se demostró que puso denuncias falsas por el mismo motivo (antecedentes de la novia) y después de RECONOCER los hechos ante el juez de lo que ocurrió y DESPUÉS de que accediera el jugador (gilipollas mal aconsejado por la repercusión mediática....yo tiro pa'lante contra ella) a los consejos de ambos abogados (ante el juez llegaron a un acuerdo y el juez multó a los dos porque vio que fue una pelea mutua) pues....al final se sabe todo lo ocurrido.
...por eso precisamente, porque hay que informarse mejor, hay que tener cautela y ser prudente antes de acusar a nadie de algo tan grave.
...a los maltratadores, cárcel. Tolerancia 0. Y a los/las que denuncian falsamente: cárcel con el doble de la pena, por sinvergüenzas.
...y esto no es una discusión futbolera. Me la pela que el jugador sea del Atleti, del Madrid o del Barsa. Si es maltratador: cárcel. Pero antes hay que ver lo que ha ocurrido y sobre todo lo que dicen los jueces antes de hacer caso al tebeo de turno que utiliza de forma amarilla un titular para hacer mucho daño. Decir que el jugador a agredido a su novia SABIENDO lo que ha ocurrido y no contarlo....es mucho más grave si cabe.
...aquí una de las taaaaantas informaciones sobre el tema (después de contrastar los juzgados) y por El Periódico:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/lucas--hernandez-novia-detalles-pelea-acusados-delitos-maltrato-5791184
...hay más.....esto es solo un ejemplo. Y no te voy a contar lo que se dice de la chica ésta en "petit comité" porque estaría haciendo yo lo mismo: hablar de algo no contrastado por mi....pero quien me lo cuenta...me lo creo.
...de nada.
Responder