Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#1036 por Salsah el 14/02/2017
Max escribió:
...justificas que CUALQUIER MUJER puede hace lo que quiera....por el hecho de ser mujer.

Me lo temía... Tus conocidos problemas con el castellano te siguen jugando malas pasadas.

Max escribió:
...YO LE HE DADO UN HOSTIÓN A UNA MUJER QUE INTENTÓ ROBAR EL MONEDERO A MI MADRE. Y TUVE LA SUERTE QUE EN SU CAÍDA NO SE HIZO NADA GRAVE QUE PUDO SER PEOR. SI NO ME QUITAN A LA CHICA DE ENCIMA, LA REVIENTO.


No me cabe la menor duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#1037 por Max el 14/02/2017
Salsah escribió:
Me lo temía... Tus conocidos problemas con el castellano te siguen jugando malas pasadas.



Salsah escribió:
Repito, el que golpea a una mujer o a un niño, inyección y a otra cosa.


...qué entiendes tú por esto?


...dejémoslo ahí, vale? Creo que te has columpiado bastante hoy.
Subir
Salsah
#1038 por Salsah el 14/02/2017
Max escribió:
Creo que te has columpiado bastante hoy

Si dejemoslo ahí. Creo que con lo de "si no me la quitan de encima la reviento" ya hemos tenido todos suficiente por hoy.
Subir
Max
#1039 por Max el 14/02/2017
#1038

...sólo te deseo que no te veas en una situación así como yo me vi. Pero si alguna vez te ocurre, seguro que te acordarás de lo que ahora estamos hablando.
Subir
Origami
#1040 por Origami el 14/02/2017
#1034
Evidentemente.
Subir
Origami
#1041 por Origami el 14/02/2017
Pero nada, aquí seguimos, con un partidazo esta noche y hablando de malos tratos.
Subir
Origami
#1042 por Origami el 14/02/2017
El PSG se está comiendo al Barça.

Vaya pérdida de balón de Messi.

Y André Gomes no da pie con bola.
Subir
Salsah
#1043 por Salsah el 14/02/2017
Pues si que era una perita en dulce el PSG... qué mal juegan. Qué suerte tuvo el Barça en el sorteo
Subir
Origami
#1044 por Origami el 14/02/2017
#1043
Pero alguien dijo eso?

Por cierto vaya faltita de André Gomes, con lo blandito que es jugando últimamente le está cociendo el gusto a entradas sucias.
Subir
Max
#1045 por Max el 14/02/2017
...Ori....qué raro que Malve no te ponga la foto de tu querido Emery :desdentado:

...menudo baño en la primera parte.

...ya puede el Barsa marcar, porque el PSG tiene una buena defensa y en el Nou Camp será difícil hacerle goles.

...por cierto, André Gomes.....no escarmienta, no? Vaya tarjeta tonta que se ha buscado.
Subir
undercore
#1046 por undercore el 14/02/2017
el barça no necesita ducha en el descanso, le han dado un bañito en la primera parte...a ver si espabila o messi and co. tienen una noche inspirada porque pinta fatal la cosa
Subir
Origami
#1047 por Origami el 14/02/2017
#1045
Pero un buen repaso.
A mí es que este Barça ya no me enamora. En El centro del campo solo juega Iniesta o Messi cuando baja, pero nada, que no me gusta.
Subir
Malve
#1048 por Malve el 14/02/2017
Max escribió:
qué raro que Malve no te ponga la foto de tu querido Emery


No lo estoy viendo, Max...

En serio que este año le dedico muy poco tiempo al fútbol. Lo justo para tocarte a ti los huevos :desdentado:


Origami escribió:
Pero alguien dijo eso?


No, pero recuerdo que tú dijiste que este PSG estaba al nivel del Nápoles, y yo no estoy para nada de acuerdo. El PSG es más equipo que el Nápoles de largo, y se va a volver a demostrar que al Madrid, QUEDANDO SEGUNDO DE SU GRUPO, le tocó otra vez uno de los mejores cruces que le podía tocar.
Subir
Max
#1049 por Max el 14/02/2017
...yo más que mal juego del Barsa.....veo partidazo del PSG.

...creo que es la mejor primera parte en Champions de su vida.

...y Emery con esos jugadores......no es el Valencia....ni el Sevilla. Le está jugando al Barsa de tú a tú.

...el PSG siempre ha tenido complejo contra el Barsa....le han eliminado varías veces. Creo que como siga a sí la segunda parte, el Barsa lo tendrá muuuuy jodido, por no decir casi eliminado.

...voy a ponerme un peloti a ver qué tal esta segunda parte.
Subir
Max
#1050 por Max el 14/02/2017
Malve escribió:


No lo estoy viendo, Max...

En serio que este año le dedico muy poco tiempo al fútbol. Lo justo para tocarte a ti los huevos




...mamón :trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo