Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#1066 por Origami el 14/02/2017
#1063
Yo veo las dos cosas, que no están reñidas. El PSG está imponente y el Barça está muy mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#1067 por Max el 14/02/2017
...le han perdonado una tarjeta a Rakitic y ahora la segunda a Jordi Alba.

...el Barsa K.O.

...no creo que les metan 5-0 en el Nou Camp
Subir
undercore
#1068 por undercore el 14/02/2017
esperemos que los jugadores del barça no pillen una pulmonía, porque con el frío que hace y el baño que le han dado es para preocuparse

salvo heroica bye bye a la champions...y viendo como está la liga al final la copa del rey si acaso y gracias.
Subir
Origami
#1069 por Origami el 14/02/2017
#1068
Urge cambio de entrenador. El juego ya no tiene nada de especial pero mientras los resultados acompañaban, lo justificaban. Ahora ya ni eso. Desde su primera temporada tanto el juego como los resultados han empeorado visiblemente.
Subir
Salsah
#1070 por Salsah el 14/02/2017
Partidazo de Luis Enrique.

Busquets e Iniesta físicamente parecían alevines contra profesionales. Hoy ha quedado claro que no estaban para un partido de esta exigencia y Luis Enrique encima tiene la osadía de acompañarles con André Gómes... creo que ha sido el centro del campo más flojo que le recuerdo al Barça en años.
Pero ojo, jugador por jugador nos han superado en todo el campo. La diferencia física ha sido tremenda y si encima le añadimos que tienen la salida de balón de Verratti... un escándalo.

En defensa ellos ha estado impresionantes. Defendiendo 11 tíos en todo el campo. Nosotros defendíamos con los 4 de atrás y no siempre... Brutal la diferencia.
Han sido 4 y podrían haber sido más.

El cuarto gol representa lo que ha sido el partido. Su lateral le roba el balón a Neymar en su campo y recorre el sólo todo el campo sin ningún problema, con Iniesta, Alba y Busquets acompañando la Jugada con la mirada...
Me ha recordado a la jugada de Carvajal en la final de Champions que dejó en evidencia el equipucho que era el aleti, solo que aquellos lumbreras le hicieron el pasillo en una final y en la jugada decisiva... :lol:
Aquí ya íbamos palpando 3 0 y daba más o mebos igual.

El arbitraje casero casero... Bien arbitrado no hubiera cambiado el resultado probablemente pero las 4 jugadas en las que el Barça ha podido progresar en ataque en todo el partido las han cortado con falta y no ha sacado una sola tarjeta en ninguna, sin embargo al revés si lo ha hecho y los culés, como ya es habitual, acaban con muchas tarjetas.

En fin, que el Barça está fuera y que como algunos decíamos aquí, preferiamos 1000 veces al Napoles que al PSG, que tiene y tenía un plantillon.
Subir
Origami
#1071 por Origami el 14/02/2017
#1070
Buen análisis, con un par de matices por mi parte.

Lo del arbitraje no lo he visto así, pero eso ya es habitual: disparidad de criterios.

Lo del PSG: que tiene un plantillón, correcto. También la tenía estos últimos años y no hizo grandes cosas. Que ha perdido 4 partidos en la poderosísima liga francesa que no lidera por primera vez en años de dominio y en la que solo en las últimas semanas se ha acercado al liderato. Hay que decirlo todo.

Pero vamos, que tiene un equipazo lo tiene. Pero que hoy el Barça ha ayudado bastante a que el PSG haya jugado como lo ha hecho, también. Porque si no, este PSG visto lo visto el nivel del resto de equipos punteros de Europa, se va a pasear en la champions.

Este Barça de L.E. está a años luz del Barça de Guardiola, lejos del de Tito y del primero de L.E. y para mí por debajo del del Tata. Para mí es el peor Barcelona desde hace más de una década.
Subir
Max
#1072 por Max el 15/02/2017
...si cuando iban ganando 0-3 al Alaves, hubiesen cambiado a Messi, Suárez e Iniesta.....ahora no estaríamos lamentando eso de que estaban cansados.

...lo llevó diciendo mucho tiempo. La personalidad del entrenador se ve cambiando a los mejores jugadores cuando el partido está resuelto.

...y no hay huevos a cambiar a Messi o Ronaldo....pues mira lo que ocurre.

...0-6 contra el Alaves y arriesgando a una lesión (con entrada o sin entrada) y en el campo los mejores del Barsa.....como que es suspenso en primero de entrenador de juveniles.

...Luis Enrique con este partido creo que ha afirmado su finiquito.
Subir
Origami
#1073 por Origami el 15/02/2017
#1072
Yo llevo mucho tiempo diciendo que este no es entrenador para uno de los mejores equipos del mundo. Y lo digo aún habiendo ganado triplete en su primera temporada, que no le quitó su mérito.

Pero es que su capacidad de autocrítica es nula, su capacidad de reacción y lectura de partidos también deja bastante que desear. También ha demostrado en varias ocasiones no tener huevos para tomar ciertas decisiones con ciertos jugadores para ver que luego sí las toma con Rakitic por ejemplo. Y qué decir del nivel de juego...el Barça de Luis Enrique no juega A NADA. Pero a nada. Y menos mal que tiene arriba a tres de los mejores delanteros del mundo y sobre todo al mejor jugador del mundo, que si no...

Además de ficha caro y mal. Alcácer, un pastón por un delantero que solo puede suplir la ausencia de uno de los titulares, y estando a años luz de este, por lo que evidentemente no cuenta con ninguna confianza pero costó un pastón.
André Gomes, un centrocampista blando que no está pudiendo en absoluto con la presión de jugar en este equipo y cuyas cualidades, algunas muy destacables, no casan con el estilo del Barça...si es que tiene todavía estilo...y aún siendo el centrocampista que peor está jugando de todos, es el que más cuenta para Luis Enrique...demencias.
Umtiti es un central válido para el Barça pero este equipo necesitaba otro central más.
Arda Turan, como centrocampista no cuadra para nada con el Barça y como delantero...ahí otros son intocables, así que dinero mal invertido.

Este Barça, y no lo digo hoy en plan ventajista porque se puede leer en este hilo que lo he dicho ya varias veces antes, no se parece ya nada al equipo que me fascinaba hace no tanto.
Subir
Salsah
#1074 por Salsah el 15/02/2017
Estoy de acuerdo en todo lo que dices Ori y respecto al arbitraje, lo primero que he dicho es que no hubiera cambiado el resultado, pero echo de menos paridad de criterios. Ahí están las faltas sancionadas con tarjeta para el Barça que no han sido entradas duras sino por cortar jugadas prometedoras, y sin embargo las que ha hecho el PSG no han acabado en tarjeta ninguna.

Pero vamos, que el 4-0 hubiera sido igual arbitrasen como arbitrasen. Hoy al Barça le ha pasado por encima el PSG. Sin paliativos.

El Bayern nos pasó por encima pero 3 de los 4 goles que nos metió fueron ilegales. Lo de hoy no tiene nada que ver.

Lo de André Gómes a mi ya me parece una broma de mi gusto. Hoy viendo a Verratti se me caía la baba.


Un centro del campo con Verratti, Iniesta, Matuidi.... y con Rakitic para rotar... ufff...
Subir
Max
#1075 por Max el 15/02/2017
Salsah escribió:
Ahí están las faltas sancionadas con tarjeta para el Barça que no han sido entradas duras sino por cortar jugadas prometedoras,


...en "tu" reglamento no es amarilla cortar el juego?

...y la de Rakitic por detrás....tampoco?

...y la de Jordi Alba (que sería la segunda amarilla)...tampoco?

...lo tuyo es de traca, de verdad.
Subir
Origami
#1076 por Origami el 15/02/2017
#1074
Verrati... y Rabiot. La última vez que vi jugar a ese chico era todavía suplentísimo pero lo que vi ayer me dejó impresionado.
Subir
Max
#1077 por Max el 15/02/2017
:silbar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16683963_1275689625802112_3827546638019990188_n.jpg
Subir
Origami
#1078 por Origami el 15/02/2017
#1077
También podrías haber dicho Hasta luego, Lucas.
Subir
cota
#1079 por cota el 15/02/2017
4-0 y gracias. Lo normal sería el 6-1.
Lo del portugués A. Gómes es de chiste. ¡Que apático! Está atontado.
El Barcelona quedó de hielo viendo la intensidad del PS y no reaccionó.
Sólo una gesta improbable del Barcelona puede arreglar ésto.
(Recuerdo un 1-4 a favor del Barcelona en Colonia. Pues bién: El Colonia le endosó un 0-4 en el Cam Nou al Barça) O sea: Todo es posible...............
Subir
Origami
#1080 por Origami el 15/02/2017
#1079
Yo realmente creo que el Barcelona no mereció marcar ningún gol. Y tampoco va a entrar todo lo que el PSG lance a puerta, así que el resultado me pareció totalmente justo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo