Max escribió:...en "tu" reglamento no es amarilla cortar el juego?
El castellano sigue creandote unos problemas terribles Max. Normal porque en Madrid, hablar, lo que es hablar, no se os da muy bien, pero los límites en los que te mueves tú son preocupantes.
En el reglamento SI es amarilla cortar una jugada prometedora, ergo las amarillas al Barcelona están bien sacadas. ¿De dónde sacas que en "mi" reglamento dice que no es tarjeta?
Normal que al final acabes haciendo el ridículo siempre Max, si ni siquiera entiendes lo que lees, difícilmente entenderás nada.
P.D.- Tranquilo, no te afanes en escribir mucho porque no lo leeré, a no ser qu lleve incluida la respuesta a mi pregunta, cosa que NUNCA haces, y me parece de muy mal gusto por tu parte.
El otro día insinuabas que yo justificaba no se qué mierda y hoy insinuas que yo he dicho que las amarillas están mal sacadas cuando lo que he dicho es justamente lo contrario, que están bien sacadas porque así debe ser sancionado cortar una jugada prometedora en falta. Me quejo porque las mismas que hizo el PSG no fueron sancionadas de igual forma. Que no te haya dado para entender algo tan simple, créeme, preocupa, y mucho.
Responder
Citar
