Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#1081 por Salsah el 15/02/2017
Max escribió:
...en "tu" reglamento no es amarilla cortar el juego?

El castellano sigue creandote unos problemas terribles Max. Normal porque en Madrid, hablar, lo que es hablar, no se os da muy bien, pero los límites en los que te mueves tú son preocupantes.

En el reglamento SI es amarilla cortar una jugada prometedora, ergo las amarillas al Barcelona están bien sacadas. ¿De dónde sacas que en "mi" reglamento dice que no es tarjeta?

Normal que al final acabes haciendo el ridículo siempre Max, si ni siquiera entiendes lo que lees, difícilmente entenderás nada.

P.D.- Tranquilo, no te afanes en escribir mucho porque no lo leeré, a no ser qu lleve incluida la respuesta a mi pregunta, cosa que NUNCA haces, y me parece de muy mal gusto por tu parte.
El otro día insinuabas que yo justificaba no se qué mierda y hoy insinuas que yo he dicho que las amarillas están mal sacadas cuando lo que he dicho es justamente lo contrario, que están bien sacadas porque así debe ser sancionado cortar una jugada prometedora en falta. Me quejo porque las mismas que hizo el PSG no fueron sancionadas de igual forma. Que no te haya dado para entender algo tan simple, créeme, preocupa, y mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#1082 por Max el 15/02/2017
Salsah escribió:
En el reglamento SI es amarilla cortar una jugada prometedora, ergo las amarillas al Barcelona están bien sacadas. ¿De dónde sacas que en "mi" reglamento dice que no es tarjeta?


...de ningún lado, aprende a leer.

...te recrimino tus quejas arbitrales, nada más. Porque te estás quejando de que el árbitro es casero....y yo te digo que de eso nada...que incluso deberíais acabado con 10. Y ha tenido los suficientes huevos para sacar tarjeta a algunos...porque en España no hay huevos.

...tu "comprensión lectora" deja mucho que desear...porque te llevo contestando una y otra vez y con tus propias citas para que leas textualmente e interpretes textualmente lo que te digo NO lo que te crees o imaginas o interpretas a tu libre albedrío.

...si reconoces y asumes que al Barsa le han sacado bien las tarjetas amarillas, entonces no sé cuál es el origen de tus quejas arbitrales...aunque me las imagino...son las de siempre.

Salsah escribió:
Me quejo porque las mismas que hizo el PSG no fueron sancionadas de igual forma.


...EXACTO, de eso te quejas....pero refieres a las tarjetas del Barsa. POR ESO PRECISAMENTE -te repito- que en qué reglamento no están bien sacadas esas tarjetas.....en ninguno no?...pues eso....QUE NO TE QUEJES TANTO...y encima sin argumentos sólidos.

Salsah escribió:
El otro día insinuabas que yo justificaba no se qué mierda


...mierda? El asunto del maltrato es "mierda"? Será para ti, para mi es algo muy grave. Y no se puede insultar ni acusar a nadie a la ligera en estos asuntos. Una cosa son las discusiones futboleras que tenemos y otra muy distinta el tema de la violencia de género o de darle un hostión a alguien que ha dado un tirón a una anciana y la ha tirado al suelo rompiéndola la muñeca, cosa que me da igual el género de quien hace eso: se lleva un hostión como se lo llevó y porque REPITO, me la quitaron de encima...si no...no sé lo que hubiese pasado....después de ver a mi madre en el suelo lamentándose y la otra hijadeputa tirando-arrastrando. Una mujer.....como si es la reina de España....me la pela. Las demás consideraciones tuyas y demagogia sobre las agresiones a las mujeres creo que es deleznable.

...para que no haya más "confusiones" ni tonterías entre nosotros....lo mejor es que pasemos el uno del otro. Porque te repito que una cosa es una discusión futbolera de bar (como creo que es este hilo) y otra muy distinta el tema de la violencia de genero. Conmigo te equivocas de plano en este sentido.

...así que....no tengo nada más que decir en este asunto.
Subir
Salsah
#1083 por Salsah el 15/02/2017
Madre mía el todopoderoso Napoles...
Subir
Salsah
#1084 por Salsah el 15/02/2017
#1082
Quejarme de que al PSG no le saquen tarjeta por la.misma acción que al Barça según tú es decir que las del Barça están mal sacadas????
Hostia qué problemón tienes compadre.

Respecto a lo último que dices me parece bien. Tu defiende a quien quieras que yo seguiré pensando y diciendo lo mismo sobre los hombres* que pegan a una mujer.
Por lo demás nada más que añadir.

*(medio hombres)
Subir
Malve
#1085 por Malve el 15/02/2017
Origami escribió:
De todos modos, si mañana el Nápoles barriera al Madrid, me darías la razón?


Parece que el Nápoles no ha barrido al Madrid, Ori.
Subir
Max
#1086 por Max el 15/02/2017
...vaya gol de Alexis al Bayern...después de fallar el penalty !!

...5-1, parece hecho para el Bayern
Subir
Origami
#1087 por Origami el 16/02/2017
#1085
#1083
Un poco ventajistas sí que sois no? Jajaja

No es lo mismo jugar fuera que en casa. Y aún así, un 3-1 tampoco es un resultado aplastante.

De esto hablaremos cuando se enfrenten Madrid y PSG. Nos veremos entonces, guapos. :comer:
Subir
Malve
#1088 por Malve el 16/02/2017
Origami escribió:
cuando se enfrenten Madrid y PSG


¿Ese día te diré que el Nápoles y el PSG son equipos parejos, o es que dejará el Nápoles de ser uno de los primeros de grupo más fáciles de los que había en el sorteo?

:plasplas:
Subir
Origami
#1089 por Origami el 16/02/2017
#1088
No, ese día el Madrid ganará de calle porque al PSG no le van a salir tantos partidos como el de ayer y entonces se demostrará que el nivel del PSG y el Nápoles, aún siendo superior el primero, no hay tanta diferencia, que es la idea que he transmitido siempre.

Por ejemplo, poniendonos resultadistas, el Bayern ha metido un 5-1 al Arsenal. ¿Habríais dicho que el Arsenal era un regalito si le hubiera tocado al Barça?
Subir
Salsah
#1090 por Salsah el 16/02/2017
Ori... Qué en el Napoles es titular Albiol... ALBIOL!!!
:lol:
Subir
Salsah
#1091 por Salsah el 16/02/2017
Y Reina.... :lol:
Subir
Malve
#1092 por Malve el 16/02/2017
Origami escribió:
se demostrará que el nivel del PSG y el Nápoles, aún siendo superior el primero, no hay tanta diferencia, que es la idea que he transmitido siempre


Yo es donde creo que te equivocas, sí que hay esa diferencia entre PSG y Nápoles. Otra cosa es que los primeros meses del PSG hayan sido malos, eso no te lo discuto, pero quiero ver yo dónde tiene el Napóles jugadores como Marquinhos, Matuidi, Verratti, Moura, Di María, Draxler, Cavani.

Por favor, Ori, solo tienes que repasar la alineación del Nápoles de hoy y compararla con la del PSG de ayer.
Subir
Origami
#1093 por Origami el 16/02/2017
#1090
Joder, y en el Barça André Gomes...

Y Ter Stegen!
Subir
Malve
#1094 por Malve el 16/02/2017
Origami escribió:
¿Habríais dicho que el Arsenal era un regalito si le hubiera tocado al Barça?


No, pero yo lo prefería al PSG también. Sabes de sobra que simpatizo con el Arsenal, pero llevo 3 años diciendo que cada vez que tienen que competir, desaparecen.
Subir
Origami
#1095 por Origami el 16/02/2017
#1092
Ya, hoy por hoy me equivoco, es evidente. El nivel actual del PSG está bastante por encima del nivel del Nápoles.
Pero cuando tocó el sorteo, que es cuando yo dije lo que dije, el PSG vuelvo a repetirlo no estaba haciendo en absoluto una buena temporada. Ni Verrati estaba a su mejor nivel, ni Cavani llevaba dos temporadas o así a buen nivel, etc etc
También te digo que ni el PSG es hoy en día el PSG del que yo hablaba cuando el sorteo ni el PSG que vimos ayer es el PSG de su nivel habitual, no jodamos.

Y además, yo no hablo de plantilla. Hablo de equipo. Evidentemente los jugadores del PSG están a años luz de los del Nápoles. Pero un equipo es algo más que la suma de individualidades. Y en ese momento no estaban bien conjuntados como equipo. Creo que es evidente.
Si es por calidad de plantilla, el Bayern de Múnich no habría caído por goleada ante el Madrid, ante el Barça y ante el Atlético estas últimas temporadas.

#1094
Ya, pero no lo habrías dicho, y eso es lo que cuenta aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo