Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#931 por Malve el 07/02/2017
Y que el Barça acabe con más expulsados que el Atleti, es que manda cojones.

No me quejo de la expulsión de Roberto ni Suárez, pero la diferencia a la hora de medir es alucinante.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#932 por Salsah el 07/02/2017
La diferente vara de medir con el Barça en las faltas y tarjetas es acojonante. Que un equipo como el Barça acabe un partido con 9 es de no creer.
Subir
Origami
#933 por Origami el 07/02/2017
#931
De todos modos exceptuando la entrada a Messi, no vería mayor motivo de expulsión a ningún otro jugador del Atlético.
Lo que no tengo claro es que Suárez merezca la expulsión por esas dos faltas.
Subir
Origami
#934 por Origami el 07/02/2017
#932
Estoy de acuerdo contigo en parte. Pero un equipo puede ser muy limpio que si dos jugadores en dos jugadas puntuales son merecedoras de roja, se les expulsa y punto.
Lo que pasa es que yo no veo del todo justa la expulsión a Suárez. Sí la de Roberto. Y creo que Filipe Luis sí debió de ser expulsado.

Hasta que entre Max y el análisis sea exactamente el contrario.
Subir
Malve
#935 por Malve el 07/02/2017
La primera amarilla de Suárez es bastante llamativa viendo dónde puso el listón del Atleti el árbitro, pero bueno, aceptando que se la sacó, Suárez no tiene que ir con el brazo en alto en la siguiente.

Pero es lo mismo que dije con el penalti, que se pueden sacar, vale, pero que luego veas a Filipe Luis hacer al menos una falta de amarilla (en la primera parte le hizo una falta clara por detrás a Messi) y otra de roja, y que acabe con amarilla, y es que no sabes muy bien qué pensar.

P.D.: Lo peor de la expulsión de Suárez, es que se pierde la final por esas dos jugadas. A mí me parece de chiste, pero bueno.
Subir
Origami
#936 por Origami el 07/02/2017
#935
Sí, eso es cierto.
Tanto como que al Atlético le sisaron un gol que podría haber forzado la prórroga. Y si entra el penalti, no te digo más.
Pero sí, en cuanto a juego duro, es evidente que el árbitro ha penalizado mucho al Barça respecto al Atlético.
Subir
Max
#937 por Max el 07/02/2017
#931

...aquí, los únicos cerdos han sido los dos árbitros en los dos partidos.

...que te quejes del arbitraje, tiene cojones!!

...ha sido un escándalo de ROBO....y lo sabes.

...penalty no pitado a Torres (en el 30' para que te ubiques esta vez), gol legal anulado, minutos de regalo en el campo a Sergi Roberto que le tenían que haber echado del campo, no por cerdo, sino por GORRINO. Etc....etc....etc. Como la primera tarjeta de Carrasco....igual....luego a quejarse de las de Suárez....claaaaro.

...ya tener tiempo para contestaros más ampliamente, que ahora no puedo, pero me apena leer las barbaridades que os leo a la hora de aplicar la vara de medir con ciertos jugadores.

...ojalá nos volvamos a cruzar en Champions.....

...de traca, de verdad, el robo ha sido de traca.....ah, y los cerdos son (según siempre tú) los que más faltas hacen, no? Pues mira las estadísticas que lo mismo te tienes que comer tus palabras.

...enhorabuena a los premiados.

=D>
Subir
Malve
#938 por Malve el 07/02/2017
#936

Yo eso no te lo discuto, pero eso siempre lo digo. Yo me puedo quejar de una jugada aislada alguna vez, como un penalti o un gol mal anulado, pero lo otro para mí es más preocupante. Que un árbitro no vea un penalti o un línea se equivoque en un fuera de juego lo entiendo, pero la diferencia de criterio a mí me da a entender incompetencia o mala intención.

No puede ser que expulses a Suárez por esa falta y ese "manotazo" y no expulses a Filipe Luis por por todo lo que hizo durante el partido, más esto:

https://twitter.com/LAPELOTANSM_ok/status/829086868784439298

No puede ser que el criterio de un profesional sea tal voluble, lo siento.
Subir
Malve
#939 por Malve el 07/02/2017
Origami escribió:
Hasta que entre Max y el análisis sea exactamente el contrario.


No sé en qué te basas para decir esto, Ori.
Subir
Salsah
#940 por Salsah el 07/02/2017
Opino igual que Malve. Lo grave es la diferencia de criterio. Un fuera de juego en línea puede ser un error. Un penalti dudoso puede ser un error. Que 2 codazos en la cabeza se salden uno con amarilla y otro sin ella, es, en mi humilde opinión, mala intención.
Subir
Malve
#941 por Malve el 07/02/2017
Por cierto, retiro lo de "cerdos". No lo dije con mala intención, pero está claro que no ayuda a que el ambiente sea el adecuado.

Mis disculpas a los posibles ofendidos.
Subir
Salsah
#942 por Salsah el 07/02/2017
Koke se ha pasado 180 minutos cortando jugadas con faltas y repartiendo algún codazo y no tiene ni una sola amarilla. Es demencial.
Subir
Origami
#943 por Origami el 08/02/2017
#939
:juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#944 por Max el 08/02/2017
Salsah escribió:
La diferente vara de medir con el Barça en las faltas y tarjetas es acojonante. Que un equipo como el Barça acabe un partido con 9 es de no creer.


...demasiados minutos habéis estado jugando con 12.....luego con 11 también muchos minutos.

...lo de la expulsión de Carrasco es de traca. La primera amarilla es de juzgado de guardia y la segunda es un resbalón que sí, que es falta pero no tarjeta.

...el codazo de Suárez (beguin the beguin) es tarjeta, pero debería haber sido roja en la primera amarilla por patadón sin balón. Sus declaraciones son delirantes.

...cuando robaron al Barsa contra el Betis, lo dije igualmente. Las declaraciones de Piqué han surtido efecto. Hoy nos han robado CLARAMENTE y no hay más.

...del penalty a Torres y otro a Gameiro....no pienso hablar....ya que tampoco lo habéis visto como la semana pasada en vuestras tvs...aunque seguro que sí en vuestra conciencia.

...ah!, y ya quisiera ser Raúl García la mitad de guarro que Sergi Roberto...ya.

...menos mal que no ha jugado Neymar.....sino, con sus piscinazos el resultado hubiese sido más abultado.

...en fin, que como dice Piqué: YASABEMOSCOMOVAESTO =D>
Subir
Origami
#945 por Origami el 08/02/2017
#944
Delirante.

Lo de Sergi Roberto y Raúl Harcía es directamente delirante, Max.

Y quién dijo llorar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo