Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#781 por Origami el 27/01/2017
#780
Anda ya! :-({|=

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cota
#782 por cota el 27/01/2017
#781
Claro que me gustaría una final Celta - Barcelona. Como seguidor del Celta de Vigo y admirador del Barcelona. vería el partido muy relajado.
Estoy muy contento de que el Celta de Vigo haya eliminado al Real Madrid, equipo al que le he cogido cierta animadversión por causa de su presidente, cierto entrenador, algunos jugadores (muy chulescos ellos), la prensa deportiva de tirada nacional, tertulias, programas deportivos de cadenas nacionales etc, para los que parece que solo existe un equipo: el Real Madrid. Nunca dan mértito al rival cuando ganan al R. Madrid. Solo se paran en los "deméritos" del equipo de Florentino Perez. (por cierto, este hombre es tan pobre, que solo tiene dinero). :|
Subir
Max
#783 por Max el 28/01/2017
...bueno, si no nos roban.....pasaremos a la final...nos ha tocado el más fácil hoy en día. :yeah:

...prefiero la final Celta-Atleti por mi simpatía con los de Vigo cuando estuve currando hace mucho :ook:

...aunque, los de Vitoria también los tengo aprecio...por familia y amigos.....pero todo no puede ser.

...Celta-Atleti....creo que será la final.













...siempre que no nos roben :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
n_atletico_de_madrid_varios-909417.jpg
Subir
cota
#784 por cota el 28/01/2017
Max escribió:
Celta-Atleti....creo que será la final.


Es posible .... bueno, todo es posible. Incluso que os roben... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Max
#785 por Max el 28/01/2017
#784

...en ocasiones, y por mucho que se empeñe el arbitrucho de turno en robar...A PESAR de eso, se gana.

...y seguro que eso es lo que va a pasar.

...nos vemos en la final :yeah:
Subir
Origami
#786 por Origami el 29/01/2017
Entraba para decir lo mal que está jugando el Barcelona y pumba gol del Betis. Merecida victoria, buen partido del Betis y bastante bastante malo del Barça.
Subir
Origami
#787 por Origami el 29/01/2017
Salsah, ya tienes carnaza.

Vaya gol fantasma le han birlado al Barça, impresionante...poco más y pega en la red.
Subir
undercore
#788 por undercore el 29/01/2017
lo sacó en la línea :estonova:

685a8f718ae4e63e7e9bbeddc6c3f-4352844.jpg
Subir
Origami
#789 por Origami el 29/01/2017
#788
Y parece que en esa misma jugada hay penalti a Neymar.

Yo imagino que el árbitro dijo, joder no sé que pitar, y entre unas cosas y otras...
Subir
Salsah
#790 por Salsah el 29/01/2017
Origami escribió:
Salsah, ya tienes carnaza

No tranquilo, eso pasa todos los días. Que a un jugador le hagan un penalti y que 5 segundos desués saquen el balón desde más de un metro dentro de portería y no sea gol, se ve en todos lo campos día si y día también. Es lo más normal del mundo, ya que yo solo me imagino locuras.
Subir
Malve
#791 por Malve el 29/01/2017
#790

¿Y hubo falta a Ter Stegen en el gol del Betis?

Porque lo leo en bastantes sitios.
Subir
Salsah
#792 por Salsah el 29/01/2017
#791
Si es a Ter Stegen no. Si es a Keylor si.
Subir
Malve
#793 por Malve el 29/01/2017
#792

Teniendo en cuenta que cuando James empuja a Modric es penalti para el Madrid, supongo que si le hacen una falta a Keylor les regalan una batería de concina, una Shempions y dos Balones de oro para el Bicho... Digo, vaya.

Yo paso de las conspiraciones, pero lo de las últimas semanas es vergonzoso, lo siento.
Subir
Salsah
#794 por Salsah el 29/01/2017
Si es que lo de las conspiraciones es una chorrada. En las empresas no hay "conspiraciones" sino que la gente sabe que si se agrada al que manda te irá mejor que si contrarías al que manda. Ya está.
Está claro a quien prefieren contrariar los árbitros porque saben perfectamente quien manda en el fútbol en España.

No hace falta imaginarse reuniones clandestinas o maletines o cosas raras. Es mucho más simple que eso.
Subir
cota
#795 por cota el 29/01/2017
Esta vez, si, han robado al Barcelona. Gol del Betis; enorme falta al portero dentro del área pequeña. En la primera jugada "polémica" el balón entro un metro.(incluso el defensor estaba dentro).
ROBO al Barcelona.
Estoy esperando de lo que van a opinar en las tertulias nacionales (todas ellas vikingas).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo