Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#796 por Origami el 29/01/2017
Es evidente que hoy los árbitros han perjudicado al Barcelona. En eso estaremos todos de acuerdo, menos Max probablemente.

Y es que ya se sabe, a veces menos es max.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#797 por Max el 29/01/2017
#796

...tranquilo, "espabilao", que acabo de despertarme (he visto a Federer y Nadal "de empalme"). :trompeta:

...yo no soy tan talibán como muchos de los culés y madridistas que hay por aquí :trompeta:


...no he visto el partido, pero por lo que he leído, visto...y "apreciado".....HAN ROBADO AL BARSA!!

...HALA!! YA SE PUEDE PARAR EL MUNDO QUE SE BAJAN LOS CULÉS.....LES HAN ROBADO, OIGA!!

...EXTRA.....EXTRA !!! :cantar: HAN ROBADO AL BARSA.....EXTRA....EXTRA !!! :cantar:

...despotrique culé "modo on" :bua:
















...pues.....YA ERA HORA !!! Si "ajustamos cuentas"....TODAVÍA DEBEN UNOS CUANTOS PUNTOS :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_inline_nhj9eg7oUv1sozohb.jpg
Subir
Malve
#798 por Malve el 29/01/2017
Y ahora penalti y roja a Pareja en el minuto 3.

Es penalti, pero como dije el otro día, la norma ya no permite que sea penalti y roja salvo que sea por juego explícitamente violento.

Por suerte es al Sevilla, no a un equipo que se esté jugando la liga con el Madrid...

Oh, wait :-k
Subir
Origami
Malve
#800 por Malve el 29/01/2017
Yo creo que ese "señor" se ha ganado a pulso irse a la nevera una temporada.
Subir
Salsah
#801 por Salsah el 29/01/2017
El Ojo de Halcón se utiliza en la Premier League, la League 1, la Bundesliga y el Calcio...En España, como todos sabemos, no.

El sistema sirve única y exclusivamente para determinar de manera infalible si un balón entra en la portería o no, en lugar de dejarle esa decisión a los empleados de Javier Tebas.

Que seamos la única gran liga que no lo tiene también es casualidad. No hay nada raro.
Subir
Origami
#802 por Origami el 29/01/2017
Aparte de eso, a Luis Enrique es evidente que le gusta dejarse puntos aquí y allá , porque si no no se explica su gusto por hacer rotaciones tan grandes. Las rotaciones se hacen todas las semanas pero cambiando una pieza aquí y otra allá, pero hoy, de nuevo como tantas otras veces que se ha dejado puntos, cambia toda una línea (en la defensa solo estaba Piqué, el resto suplentes. Pon un lateral suplente y otro titular...pues no, los dos los suplentes. En El Centro del campo es cierto que estaba obligado por las bajas, y la delantera por supuesto es intocable, pero esa defensa es que no hay por donde cogerla...

Y hombre, cómo no va a estar Alcácer de sequía goleadora si no juega nada...
Subir
Malve
#803 por Malve el 31/01/2017
De verdad que a mí lo del Arsenal me parece de Cuarto Milenio. CADA VEZ que tienen que ganar un partido para ponerse líderes o para recortarle puntos al líder (como es el caso, ya que el Chelsea empató con el Liverpool) palman, y siempre contra equipos de segundo nivel de la Premier, es acojonante. Y es una constante en los últimos años. Jamás he visto un equipo que se supone aspira a títulos competir tan mal año tras año.
Subir
Max
#804 por Max el 01/02/2017
:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16387963_10154416334979053_6693664348238835711_n.jpg
Subir
Origami
#805 por Origami el 01/02/2017
Madre mía qué golazo de Luis Suárez, impresionante. El mejor delantero puro del mundo. Después de Alexis, claro. Y de Alcácer.
Subir
Bad Suite
#806 por Bad Suite el 01/02/2017
Origami escribió:
Alcácer.


:o

¿Alcácer? Pues igual para el Valencia era un delantero perfecto pero en el Barça no encaja ni de coña Ori.
Subir
Bad Suite
#807 por Bad Suite el 01/02/2017
Yo me conformo con que el Barça pierda todas las ligas de los próximos 10 años a cambio de que no haya que indemnizar al mafioso de Florentino por el almacen de gas "Castor". 1350 millones de euros pa su bolsillo gracias al contrato que firmó con ZP y compañía... dinero que pagaremos de nuestro bolsillo claro.
Subir
Origami
#808 por Origami el 01/02/2017
#806
Estaba siendo irónico!

Vaya tarjeta naranja le han perdonado a André Gomes...otro que en el Valencia muy bien pero en el Barça...
Subir
Origami
#809 por Origami el 01/02/2017
Qué mal André Gomes, qué mal, qué empanada lleva.

Pero Messi es Messi, qué facilidad la suya por dios.
Subir
Malve
#810 por Malve el 01/02/2017
Llevo viendo el partido 10 minutos, solo he visto al árbitro perdonar amarillas al Atleti, pitar faltas de Barça que no son y no pitar las del Atleti.

Y los comentarios otra vez de nivel, eh... Buah.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo