Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#946 por Malve el 08/02/2017
De los creadores de "Diego Costa es muy noble" y "Lo de Messi es de roja y lo de Saúl de amarilla", llega "Sergi Roberto es el doble de guarro que Raúl García"...

Y todo así.

P.D.: Ayer fue la primera vez que Sergi Roberto levantó la pierna por encima del tobillo de nadie, y la primera vez que lo expulsaron en toda su carrera.

Esto es como cuando leo que un portátil de 300€ es más silencioso que un Mac... ¿Cómo sigo yo debatiendo después de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#947 por Max el 08/02/2017
...claro...claro.

YASABEMOSCOMOVAESTO
Archivos adjuntos ( para descargar)
10308103_10202165521725760_1185002062765237198_n.jpg
Subir
Origami
#948 por Origami el 08/02/2017
Yo sí que lo sé, que todos sois unos

LLORONES!
Subir
Max
#949 por Max el 08/02/2017
#948

...claro...claro, ya sabemos Ori que tú estás en continua celebración por lo contento y feliz que te hace tu Valencia. :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
173571_b94821a619.jpg.png
Subir
Origami
#950 por Origami el 08/02/2017
#949
Creo que soy el que menos se queja de los arbitrajes de este hilo, pese a que el Valencia es el equipo al que más penaltis, tarjetas y demás de pitan. Pero soy consciente de que es así porque es una mierda de equipo.

El primer paso es admitirlo. A vosotros os queda mucho para eso.
Subir
Max
#951 por Max el 08/02/2017
...viendo los reportajes ampliados del partido de ayer, hay que tener cojones que haya culés que se quejen del árbitro.

...cómo se nota cuando no arrasan con el juego en el campo y cuando les cuesta ganar....SACAN LO SUCIO A RELUCIR.

...ahora, a ver cuántos partidos le van a sancionar a Luis Enrique por empujar al 4º árbitro. Recordemos que a Simeone le cayeron 4 partidos.

...como las declaraciones del GUARRO Y SUCIO "mordedor" de Luis Suárez, que después de una patada de roja en el 26' todavía se queja y dice que no ha dado ningún codazo (codazo de Luis Suárez nº 2.349 que ya conocen en la premier). Encima dice que van a recurrir....CON UN PAR

...también a ver la sanción por los insultos de "asesino" a Filipe Luis (como a otros equipos y en otros campos)....a ver qué ocurre: NO HAY HUEVOS.

...cualquiera y de cualquier equipo que viera el partido de ayer (en una tele normal, por supuesto, no en una con "fltros" culés) todavía estará flipando de las salvajadas del árbitro.

...cualquiera, excepto los propios culés y algún que otro "veleta" valenciano....claro :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
fast_attack
#952 por fast_attack el 08/02/2017
Max escribió:
...viendo los reportajes ampliados del partido de ayer, hay que tener cojones que haya culés que se quejen del árbitro.

Eso son manipulaciones de la caverna, todo mentiras. Solo los limpios de corazón verán la verdad.
No se habla por aquí de la patada una vez perdido el balón de Luis Suarez a Savic, se le podía poner de despojo de persona rápido así como ponen algunos a Raul García por aquí.
Subir
Origami
#953 por Origami el 08/02/2017
Qué poder tiene el Barça que pone de acuerdo a atléticos y madridistas.
Subir
Origami
#954 por Origami el 08/02/2017
Por cierto, a mí Luis Suárez me parece un guarro. Y me extraña que no resulte expulsado con mayor frecuencia.
Pero comparar a Sergi Roberto con Raúl García o algún que otro jugador del Atlético, tiene delito.

Y decir que ayer se le robó al Atlético tiene tela también, con única excepción del gol mal anulado, que como ese hay decenas cada dos por tres.

Y sabéis perfectamente o deberíais saberlo ya a estas alturas si leéis este hilo que yo no comparto ni soporto los constantes lloriqueos del Barça.
Subir
Malve
#955 por Malve el 08/02/2017
#951 #952

Venga, para casa y para casa, y la final de Copa: MIAU ambos dos.

Con amor, eh.
Subir
Malve
#956 por Malve el 08/02/2017
Origami escribió:
yo no comparto ni soporto los constantes lloriqueos del Barça


Y tú búscate un equipo anda, porque ya te vale, valenciano.

:besito:
Subir
Max
#957 por Max el 08/02/2017
#952

...ya te digo.

...alguno de los que participan a menudo en este hilo, se deben de estar comiendo sus palabras cuando hablaban del juego sucio del Atleti.

...por la boca muere el pez....y aquí han quedado retratados unos cuantos.

...hablan de la caverna desde "la cueva de la playa" que es más caverna y más radical si cabe.

...aunque, yo siempre lo digo: las risas y os lloros van por barrios. El otro día les tocó llorar y quejarse por el robo contra el Betis (con razón) y hoy se tienen que callar....pero no, ENCIMA y ante las evidencias más claras, TODAVÍA se quejan de sus propias fantasías. De traca.

...yo entiendo que el fútbol es injusto muchas veces, por eso digo que la risa va por barrios, pero joder, ante las evidencias....hay que callar, bufandas aparte.

...los que hoy estamos jodidos por lo ocurrido ayer, puede que nos alegremos mañana por la mismas circunstancias, pero a nuestro favor.

...es la grandeza del fútbol, a pesar del dinero que hay por medio, de la corruptela que existe y de otros factores extradeportivos.
Subir
Origami
#958 por Origami el 08/02/2017
#956
Tranquilo, está todo calculado, el año que viene seguirá habiendo un equipo valenciano en primera, aunque no sea el mismo.
Subir
Max
#959 por Max el 08/02/2017
Origami escribió:
Y decir que ayer se le robó al Atlético tiene tela también, con única excepción del gol mal anulado, que como ese hay decenas cada dos por tres.


...lo tuyo es peor que lo de los culés :machaca:

...lo del gol mal anulado aunque forma parte del robo, es uno de los muchos "detalles" que han evidenciado el ROBO.

...al igual que el gol del Atleti la semana pasada no tenía que haber subido el marcador, y si "compensamos" ambos goles, los penaltys no pitados en los dos partidos y 2 fuera de juego en el primero mas las entradas de roja y "otros detalles", dejan en CLARA EVIDENCIA el auténtico ROBO.

...nos toca a los atléticos AJO Y AGUA, no hay más.

...ya nos tocará decir lo mismo a ellos cuando ocurra lo mismo pero al revés.

...yo no lloro porque nos hayan eliminado. Lo que me jode es que ENCIMA del ROBO, ADEMÁS se tengan las pelotas de insinuar que el árbitro ha podido perjudicarles.

...lo único que ha "jugado" el Barsa en la eliminatoria fue la primera parte del primer partido....y gracias a Messi el Barsa no es un equipucho del montón....porque vaya tela. El día que se vaya o se jubile, y que se convierta en SAD (porque está abocado a ello), será un equipo del montón.

...mientras....nada, a seguir. Enhorabuena a los premiados..... =D>
Subir
Origami
#960 por Origami el 08/02/2017
#959
Tu Atlético te parece un equipo del montón?

Te lo digo porque si tuviera a Messi en sus filas también dependería de él. Todo equipo que tenga a Messi depende de él, así de grande es.

Dicho esto, por juego creo que el Atlético mereció pasar la eliminatoria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo