Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#961 por Malve el 08/02/2017
Origami escribió:
por juego creo que el Atlético mereció pasar la eliminatori


Con mucho, pero de esas en sentido contrario los culés ya nos hemos comido unas cuantas, así que tampoco pasa nada por ser el patito feo por una vez.

Además, así Max rabia más, y mola :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#962 por Origami el 08/02/2017
#961
Por supuesto, era solo un comentario.

Lo mismo que si enfrente hubiera estado el Madrid en vez del Barça no creo que en los medios perdieran tanto tiempo dilucidando si el Atlético mereció mucho más o no. Obvio.
Subir
Origami
#963 por Origami el 08/02/2017
No vi ayer ese otro posible penalti no pitado al Atlético y no lo encuentro. ¿Alguien tiene algún vídeo de la jugada?
Subir
Max
#964 por Max el 08/02/2017
Malve escribió:
Además, así Max rabia más, y mola


...si me parece bien....y estás en lo cierto....me ha dado mucha rabia esta eliminación por como ha pasado todo y el robo y tal.

...pero cuando te toque rabiar a ti....pues ajo y agua....eso es lo que siempre he dicho, nada más.

...y descuida que si al Barsa le roban a favor del Atleti, seré yo el primero en reconocerlo. Lo que pasa es que estas cosas son como el cometa Halley.

...además, frente al Barsa debería haber jugado el Guijuelo. No me gustó nada lo que les hicieron a los chavales del Guijuelo. Me hubiese gustado que hubieran pasado sólo por lo que les hicieron. Ya lo dije en su momento, no se me caen prendas.


Origami escribió:
No vi ayer ese otro posible penalti no pitado al Atlético y no lo encuentro


...sal de la cueva y de la caverna y visita el río que beberás mejor información.

...una pista: uno de los penaltys no pitados fue a Gameiro. :comer:
Subir
Malve
#965 por Malve el 08/02/2017
Max escribió:
pero cuando te toque rabiar a ti....pues ajo y agua


Ya me tocó otras veces y me aguanté, Max, eso no va a cambiar.
Subir
Origami
#966 por Origami el 08/02/2017
#964
Bla bla bla pero donde están ese vídeo?

Y también te digo una cosa: si vais a tirar los penaltis como los soléis tirar, no pitar penaltis a favor del Atlético va a dejar de ser considerado robo. Más bien les ahorran el ridículo.
Subir
Euridia mod
#967 por Euridia el 08/02/2017
Segunda parte muy buena de Deportivo Alavés.

Zorionak!
Subir
undercore
#968 por undercore el 08/02/2017
Max escribió:
...Celta-Atleti....creo que será la final.


la racha de max no tiene fin :juas:
Subir
Max
#969 por Max el 08/02/2017
#968

...mamón :trompeta:
Subir
Salsah
#970 por Salsah el 09/02/2017
Gol legal anulado a Messi que le da la liga al Aleti = "NO FUE ROBO"
Gol legal anulado a Griezman que evita una prórroga = "ROBO CLARÍSIMO"

Max y su filosofía, jajajaja jajajaja.
Subir
Salsah
#971 por Salsah el 09/02/2017
Max, decir que Sergi Roberto es más guarro que Raúl García solo hace que te quiera más...

...No se puede ser más tierno. :lol:

Ay que te como!!
Subir
Max
#972 por Max el 09/02/2017
#970

...ese último partido que taaaaaanto comentas cuando te quedas sin argumentos, cuando ganó el Atleti la liga, el Barsa NO DEBERÍA haber llegado con opciones después de que en partidos anteriores y durante toda la liga al Atleti le escamotearan bastantes puntos. Las hemerotecas están ahí y decir eso de "el gol legal anulado a Messi y bla...bla...bla" sólo es la excusa barata a pesar de que en ese mismo partido hubieron jugadas que perjudicaron al Atleti como un par de fuera de juego que no lo eran....pero nada, tranquilo....sigue con lo mismo....te va a dar igual. Una liga que se intentó robar al Atleti por activa y por pasiva.....y al final no se pudo....a pesar de todo. La liga pasada también se encargaron de eliminar al Atleti en los últimos partidos con la sanción al cholo y los dos robos consecutivos para que se quedara el Barsa y el Madrid solitos con su liga a disputar, claro.

...como lees lo que te conviene o a menos comentas lo que te da la gana y seleccionas aquello amarillo que te interesa, te diré que A PESAR del gol de Griezman e INCLUSO el gol ilegal (tal como comentáis los culés) del Atleti en el Calderón....pues EL ROBO es clarísimo en cualquier caso. Y ya no te lo repetiré más, porque seguro que lo has leído anteriormente pero seguirás erre que erre con las justificaciones que no hay por donde cojerlas.

...guarri-Roberto ayer casi le parte la rodilla a Filipe Luis, ese que llamáis "asesino" (espero que os sancionen....aunque serán unos eurillos para disimular, porque el Camp Nou no lo cierra ni la Guardia Civil....no hay huevos). Ayer quien repartió estopa fue el Barsa, ese equipo tan "limpio" y deportivo que se abre camino a base de codazos del "mordedor bocachanclas" de Suárez....entre otros. Menos mal que no jugó Neymar....sino acabamos con 8 por teatros y escupitajos y besitos de esos que tanto les gustan a los rivales.

...claro, eso nunca ocurre cuando el Barsa gana ampliamente (como la mayoría de las veces por su calidad), pero cuando se la ve putas con un equipo que le da UN BAÑO como ocurrió ayer....pues es cuando se saca lo que suelen sacar todos: rabia, juego sucio, protestas...etc...etc. Así que quedáis retratados siempre que ocurren estas cosas.....que de vez en cuando...pues pasan....porque el Barsa y el Madrid, A PESAR de "los errores" arbitrales, pues muchas veces pierden....y es cuando hay polémicas.....claaaaaaaro.

...Piqué, mi admirado Piqué, (soy su fan número uno) tiene toooda la razón. Al menos es el que tiene más huevos y dice las cosas como son. Y ayer se tuvo que callar, porque es HONESTO, dentro de su papel de defender a su equipo.

YASABEMOSCOMOVAESTO

:besito:
Subir
Malve
#973 por Malve el 09/02/2017
#968

He de decir en defensa de Max, que fallar los dos era igual de difícil que acertar los dos... :lol:
Subir
Max
#974 por Max el 09/02/2017
#973

:trompeta:


...mis previsiones eran SIN ROBOS....pero claro, ya se ha visto lo que ha pasado.

...me apena que el Celta no juegue la final, pero el Alavés también se lo merece. En este sentido, me inclinaba un poco más por el Celta.

...en fin, que la Copa es del Barsa....ya están grabando el nombre del Barsa en la pletina del pedestal de la copa.

...pobre Alavés, lo que le espera. :hola: :triston:


...por cierto...otra vez reforma en el Bernabéu, fijo. Y creo que también tenían concierto de Flo & Las Supremas de Móstoles....y no se podrá jugar en el Bernabéu la final :juas:
Subir
Origami
#975 por Origami el 09/02/2017
Pelegrino, Valverde, Piatti, Víctor Ruiz, Javi Fuego, Jonas, Banega, casualidad? No creo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo