Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#1111 por Malve el 20/02/2017
Origami escribió:
No juega a nada


Normal. El centro del campo del Barça eran Busquets, Xavi e Iniesta, ahora son Gomes, Rafinha y Rakitic.

¿Qué más quieres que te diga?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#1112 por Origami el 20/02/2017
#1111
Es evidente. Pero no solo eso, eh? Busquets lleva un tiempo por debajo de su nivel también. Pero desde luego, está claro que no están sabiendo encontrar la transición. El mejor momento de Xavi, Iniesta y Busquets es casi insuperable, pero claro si en vez de lo que tienen ahora hubieran sabido fichar y tuvieran, por ejemplo, a Nzonzi, Verrati y Kroos, por poner los primeros nombres que me han venido a la cabeza, pues otro gallo cantaría...

Por cierto, ayer el PSG no fue capaz de meter un solo gol al todopoderoso Toulouse...y compruebo que con 2 partidos más jugados que el Barça, y en la todopoderosa liga francesa, lleva 13 goles menos a favor, solo 1 menos en contra, y de 25 partidos ha dejado de sumar los 3 puntos en 9... ahí lo dejo.

Que no es penalti dices Max? Joder macho, lo tuyo empieza a ser muy grave, pero muy grave.
Subir
Origami
#1113 por Origami el 20/02/2017
Claro que cuando las cosas se hacen mal...

El Barça vendió a Alexis Sánchez y posteriormente a Pedro por 69 millones, y se gastó 63 en Arda Turan y Paco Alcácer. ¿Nos imaginamos la diferencia de tener como revilsivo en la delantera e incluso recambio ocasional en el equipo titular a los dos primeros frente a los dos últimos?

No tengo más que añadir, señoría.

Bueno sí, que quiero ser malo y recordar que hasta no hace mucho alguien aquí babeaba por ver a Andre Gomes en el Barça...
Y que aunque esté Iniesta, salvo momentos puntuales, gracias al sistema de Luis Enrique que consiste en que el balón llegue a los tres de arriba y estos soluciones, tampoco tiene el mismo peso que tenía antes.
Qué mal se han hecho las cosas en el Barça últimamente, es que fichajes como Mathieu, Alcácer, Gomes, no se entienden...Se han gastado pastones fichando a medianías del Valencia, y aún así querían fichar a Cancelo que es un lateral que ni en este Valencia tiene el puesto fijo frente a la impresionante competencia de Montoya, que no sabe defender, menos aun que Sergi Roberto o Aleix Vidal...incomprensible.

Hay equipos que tienen como revulsivo en el banquillo a Lucas Moura, a Douglas Costa...otros tienen a Paquito...

Y tampoco se entiende que el centrocampista que peor lo está haciendo sea el que más está jugando. Mientras Denis Suárez, sin brillar, merece muchas más oportunidades...

Qué poco queda del Barça que me dejó fascinado...y uno de los grandes culpables es Luis Enrique por su sistema de juego y su ojo en los fichajes...
Subir
cota
#1114 por cota el 20/02/2017
El penalti a Neymar, clarísimo ( en directo y con el saber). Pero ya se sabe; siendo el Barcelona, hablan del asunto en El Chiringuito, 35 minutos hasta que "gane" en desnutrido mental Roncero.

Y si.. El Barcelona, a veces, es un pollo sin cabeza. Efectivamente, yo también pienso que el problema está en la línea media.
Subir
Salsah
#1115 por Salsah el 20/02/2017
#1102
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#1116 por Salsah el 20/02/2017
Madre mía qué partido del Barça.... Maaaadre mía. Si no es por Ter Stegen nos gana el Leganés en casa, tiene cojones, a un equipo con Messi, Luis Suarez y Neymar... De flipar.
Subir
Origami
#1117 por Origami el 20/02/2017
#1116
Exacto! Es que vale que André Gomes, Rafinha y Rakitic no te den para ganar al PSG pero para sufrir así con el Leganés y con tantos otros equipos flojos, y teniendo lo que tiene el Barça arriba...
Que vale que este centro del campo no da para dominar en Europa como antes, pero para esto? Para lo que vimos ayer? Luego el máximo culpable es otro, no André Gomes, Rafinha o Rakitic, que es un centro del campo superior de largo al centro del campo del 90% de los equipos.
Subir
Malve
#1118 por Malve el 20/02/2017
Origami escribió:
que quiero ser malo y recordar que hasta no hace mucho alguien aquí babeaba por ver a Andre Gomes en el Barça


Ahí, sacando pecho :estonova:

Lo siento, Ori, pero siendo del Valencia SIEMPRE vas a perder en cuanto a puyas de criterio futbolístico.


:amor:
Subir
Origami
#1119 por Origami el 20/02/2017
#1118
Es lo bueno de saberse derrotado desde el principio en la guerra. Que disfrutas más cada pequeña batalla ganada. :fiesta:
Subir
Origami
#1120 por Origami el 20/02/2017
Yo no sé qué pensáis vosotros culés, pero yo creo que parte del problema pasa por fichar a un buen lateral derecho y devolver a Sergi Roberto al centro del campo y que se haga grande ahí como apuntaba.
Yo al principio lo veía como lateral de mucho futuro, y para no ser su puesto no lo hace mal, pero se notan sus carencias defensivas mientras aue en el centro del campo Sergi Roberto empezó a apuntar grandes maneras la temporada pasada. Creo desde luego que podría ser centrocampista titular indiscutible en una o dos temporadas.
Subir
Max
#1121 por Max el 21/02/2017
Malve escribió:
Es un penalti enorme, por favor.


Malve escribió:
Pero vamos, que no me apetece discutir. La perrona para ti.



...tranquilo, que no te pienso discutir. Si tu dices que no es penalty....no es penalty.


...y tienes razón de que no es penalty, porque Neymar cuando llega al defensa ya está haciendo el saltomortal hacia adelante extendiendo los brazos y encogiendo las dos piernas....cuando ni le toca el defensa.

...por eso te digo, que tienes toda la razón. No es penalty y no es penalty,


...no vamos a discutir ahora por eso, hombre !!! :besito:
Subir
Max
#1122 por Max el 21/02/2017
Origami escribió:
Que no es penalti dices Max? Joder macho, lo tuyo empieza a ser muy grave, pero muy grave.


=D>

...tranquilos, yo pongo el eurito y una para cada uno. :fumeta:

#-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
oferta-gratis-afflelou.jpg
Subir
Malve
#1123 por Malve el 21/02/2017
Max escribió:
tranquilos, yo pongo el eurito y una para cada uno


Prepara otro para Cota...

cota escribió:
El penalti a Neymar, clarísimo


Quien, por cierto, es del Celta, y me imagino que un penalti a Neymar le suda lo que viene siendo la zona escrotal.

Pero oye, como dijo Homer: "Todo el mundo es estúpido excepto yo".
Subir
Max
#1124 por Max el 21/02/2017
#1123

...no me quería gastar tanto.....pero que de los 10 foreros (creo que exagero) que normalmente posteamos en este hilo, haya 7 culés que van siempre a ver lo mismo, un valenciano chaquetero, un servidor atlético....y algún que otro despistado (no cuento a los madridistas que sólo entran cuando gana el Madrid o pierde el Barsa)....pues.....me la pela lo que se diga.

...no ver el piscinazo hacia arriba de Neymar aprovechando que el defensa mete el pié y retirándolo.....sin tocarle.....y al retirar el pié el defensa, el jugador sale proyectado hacia arriba saltando con las manos arriba.....no verlo....no es de óptica visual......es de....traca !!

...si por el número de opiniones (repito) en la misma dirección creéis que sentenciáis como verídico aquello que se dice....pues allá vosotros.

...al final serán opiniones de cada uno que por mucho que sumen las 7 culés.....me da igual. Sigo sin encontrar el penalty que pitó el árbitro en el 89 contra el Leganés. Y los robos del Barsa siguen sumando......y aunque reste uno sólo en la temporada (el del Betis)....los árbitros siguen "equivocándose" casi siempre a favor del Madrid y del Barsa. Y ahí están las hemerotecas (que se olvidan rápidamente) donde según la playa o la caverna conviene decir que hace sol o sombra.

...así que......que vale, que para ti es penalty y para otros también.....para mi, no.

...como decía el Cholo: LIGAPELIGROSAMENTEPREPARADA

...como dice Piqué: YASABEMOSCOMOVAESTO


...puntocom :trompeta:

...aquí mi colega...que hace mucho que no sale:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Salsah
#1125 por Salsah el 21/02/2017
#1120
Tal cual. Un equipo como el Barça no se puede permitir el lujo de tener que reconvertir a un centrocampista de futuro en lateral derecho. Para eso dejas a S.Roberto en el centro y con la pasta de André Gomes compras un lateral digno.
Que un equipo de 600 millones de presupuesto tenga que andar con estos remiendos es de coña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo