Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#631 por Salsah el 05/01/2017
Menos mal que se que soy un victimista si no, pensaría que en España hay gente que es corrupta.

Pero bueno, sé que los árbitros se pueden equivocar y puede que a lo mejoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....


Madre mía España.... menudo país de mierda :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#632 por Origami el 05/01/2017
#631
Pero piensa que en otros momentos otra gente ha pensado lo mismo sobre el Barça y los arbitrajes...pero bueno no digo nada no digo nada, no digo nada, que me caerá la del pulpo.:secreto: :fiesta:
Subir
Malve
#633 por Malve el 05/01/2017
Y los comentarios de Gol son de lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo. Ni la retransmisión más recalcitrante de Antena 3 le lamería el culo a Florentino con más eficiencia que lo que están haciendo los de Gol.

Tela.

El penalti a Piqué fue un choque fortuito.

La agresión a Umtiti fue un golpe que no saben si fue en el pecho o con suficiente fuerza.

El penalti a Neymar fue más una pantalla que otra cosa, y claro, con la fama de Neymar no hay nada.


Y todo así.
Subir
Salsah
#634 por Salsah el 05/01/2017
#632
Si Ori si... Lo que pasa es que tengo ojos en la cara y cuando han pensado eso del Barça he visto perfectamente cómo no se ajustaba, ni de lejos, a la realidad.

Que alguien me enseñe un partido en el que el árbitro se niegue a ver el videoarbitraje para no perjudicar al Barça, un partido donde Messi le haga una zancadilla a Neymar y nos piten penalti a favor, o un partido donde le hagan un penalti ESCANDALOSO a Cristiano delante de árbitro y la jugada se salde con 3 amarillas para el Madrid y ningún penalti pitado.

Yo soy técnico así que me guío por concretos, hechos, no por filfas.
Subir
Salsah
#635 por Salsah el 05/01/2017
#633
Te juro que estoy alucinando con los comentarios. Hacía tiempo que no veía algo así.
Subir
Origami
#636 por Origami el 05/01/2017
#634
Que no te digo que no, pero también eres forofo de uno de los equipos, no eres imparcial vaya, aunque lo creas.

Pero que yo te quiero en realidad, era un simple comentario.
Subir
Salsah
#637 por Salsah el 05/01/2017
#636
Que imparcial no soy, si eso ya lo sé, pero la existencia de los hechos no es opinable, la naturaleza de los mismos si.
Que Aduriz a agredido a Umtiti es un hecho indiscutible. Que lo ha hecho porque Aduriz es un miserable mal nacido si es una opinión personal porque soy un forofo.

Te aseguro Ori que es escandaloso lo que estoy viendo, y escandaloso lo que vimos ayer.
Subir
Salsah
#638 por Salsah el 05/01/2017
#637
He puesto "a agredido" sin hache.... VES LO QUE ME HACES HACER?
Subir
Salsah
#639 por Salsah el 05/01/2017
Como es un hecho lo que acaba de pasar:
Las protestas del penalti a Neymar se saldaron con 3 amarillas para el Barça. Ahora Iraizoz sale corriendo hasta el medio campo a protestar un gol claramente legal y no pasa ni media.

Son cosas que pasan, delante de nuestros ojos, no hay que ser ni forofo ni imparcial para verlo.
Subir
Origami
#640 por Origami el 05/01/2017
#637
Ah vale pero es que no me he visto decir que HOY no tengas razón. Y antes he dicho claro que lo de ayer fue de vergüenza.
Lo que niego es la teoría conspiratoria, y no tanto porque no puedan beneficiar al Madrid, que seguro, sino que lo hagan los aficionados del Barça. De hecho, si preguntas a los aficionados de los 18 equipos restantes de la liga opinaran igual respecto al arbitraje del Barça y Madrid como tú sobre el del Madrid.

#638
Yo solo saco al verdadero salsah que llevas dentro, nada más.
Subir
Origami
#641 por Origami el 05/01/2017
Mira, el Athletic se queda con uno menos. Ahora mismo el 90% de los aficionados del Bilbao están diciendo sobre el arbitraje al Barça lo mismo que decís vosotros sobre el arbitraje al Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Malve
#642 por Malve el 05/01/2017
Pues como no se quejen de que deberían estar con 9 (o incluso con 8 ) en lugar de con 10, pues no sé de qué se van a quejar hoy.
Subir
Origami
#643 por Origami el 05/01/2017
#642
Pues ya están con 9.

Roboooooooo roboooooooo
Subir
Origami
#644 por Origami el 05/01/2017
Sí, lo de los locutores está siendo de vergüenza.
Subir
undercore
#645 por undercore el 05/01/2017
pues nada, a esperar a la vuelta, a ver si al athletic le pesan las expulsiones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo