Fútbol: Temporada 2016/17

undercore
#1231 por undercore el 27/02/2017
lolololo

Es un habitual detalle del club con todos los árbitros
"En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid"

Roig: "Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid, eso no me gusta"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/02/27/58b40da6268e3e3d088b4655.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1232 por Origami el 27/02/2017
Subir
Max
#1233 por Max el 27/02/2017
undercore escribió:
Es un habitual detalle del club con todos los árbitros
"En la bolsa iban llaveros, pins y bolígrafos del Madrid"

Roig: "Gil Manzano ha salido del estadio con bolsas del Real Madrid, eso no me gusta"


:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
arbitro-regalo madrid.jpg
Subir
Salsah
#1234 por Salsah el 28/02/2017
#1232
Por supuesto que cada uno ve la realidad a su antojo, faltaría más. Fíjate cómo será el tema que hay hasta negacionistas del holocausto nazi...
Subir
Salsah
#1235 por Salsah el 28/02/2017
Por cierto, Gil Manzano es ese árbitro que vio cómo Arda Turan le tiraba una bota a su linier delante de él y no le sacó roja.
Es decir, es un árbitro que se equivoca bastante, unas veces en contra del Barca y otras a favor del Madrid, pero si, muy fallón...

:manso:
Subir
Origami
#1236 por Origami el 28/02/2017
#1234
Anda que te encanta hacer unas comparaciones...
Subir
Salsah
#1237 por Salsah el 01/03/2017
#1236
Porque la superficie es distinta, pero el fondo es el mismo.

Si te parece más suave, hay negacionistas de la teoría de la evolución de las especies.
Subir
Origami
#1238 por Origami el 01/03/2017
#1237
Jaja ya, lo que pasa es que tus argumentos son falaces, como mínimo.

Esta piedra ahuyenta a los tigres. ¿Tú ves algún tigre por aquí? No, verdad? Ahí tienes la prueba. :birras:
Subir
Malve
#1239 por Malve el 01/03/2017
#1238

¿Ori, cuánto tiempo hace que no ves una decisión arbitral que perjudicase claramente al Madrid y cambiase el devenir de un partido? ¿Y cuántas decisiones así has visto a su favor en los últimos meses?

Y ahora hazte esas mismas preguntas con el Barça.

Está claro que al Barça lo pueden favorecer en algunas decisiones, y mucho más que a otros equipos más pequeños, pero es que también lo perjudican de forma habitual. Yo en cambio con el Madrid, no recuerdo decisiones que determinasen partidos en su contra desde hace meses, y en cambio sí muchas a su favor.

Ya lo he dicho alguna vez: comprendo que los árbitros se equivoquen, pero cuando el 95% de las veces se equivocan en una dirección, huele un poco.
Subir
Max
#1240 por Max el 01/03/2017
Malve escribió:
Ya lo he dicho alguna vez: comprendo que los árbitros se equivoquen, pero cuando el 95% de las veces se equivocan en una dirección, huele un poco.


...eso lo llevo yo diciendo desde siempre.

...desde niño ya notaba que los arbitrajes no eran los mismos cuando jugaba mi Atleti contra el Madrid.

...por aquellos años se fraguaba el mote de "el pupas" porque casi siempre nos pasaba "algo" de mala suerte, pero todo empezó con los arbitrajes en la era franquista donde muchos partidos eran arbitrados por decreto dictatorial.

...luego con los años, un tal Guruceta falleció y se descubrió y comprobó que se había vendido muchas veces y, oh!! curiosamente, a favor del Madrid.

...el Barsa no se puede quejar tampoco, lo que pasa que si lo comparamos con el Madrid, pues también sale perdiendo, pero en relación al resto, es el segundo equipo beneficiado desde siempre.

...errores lo puede tener un árbitro, vale, pero en 2017 y con 4 árbitros en el campo y tal como se arbitra hoy en día, esos "errores" ya cantan mucho.

...y también que con los mismos árbitros y los mismos equipos siempre "haya algo"...pues lo mismo. Cuando hay un Barsa-Madrid o un At.Madrid-R.Madrid o un Barsa-At.Madrid, lo primero que hago es saber quién pita. En la designación ya alguno de los equipos antes de empezar el partido empieza beneficiado.....sólo con la designación de "los de siempre".

...ahora que la cosa se está "apretando" y cuando ya no hay tantos puntos de diferencia, es cuando nos acordamos de "ciertos partidos" anteriores.
Subir
Origami
#1241 por Origami el 01/03/2017
Todo eso que decis puede ser verdad.

Como también lo es que al ser aficionado de un equipo te influye a la hora de analizar las decisiones arbitrales.
Subir
Malve
#1242 por Malve el 01/03/2017
#1241

Ese es otro tema, y no creo que nadie* aquí niegue que a veces su criterio se puede ver comprometido o que en un calentón se puedan afirmar cosas equivocadas.

Pero que los números, en frío y objetivos, favorecen claramente al Madrid históricamente, y de forma más particular en los últimos meses, creo que nadie** lo puede negar.

*Salvo Max, claro.

**Salvo los madridistas, claro.
Subir
Max
#1243 por Max el 01/03/2017
Malve escribió:
*Salvo Max, claro.


...tienes razón, lo mío NO es de "calentón".

...mis quejas arbitrales no son de calentón.

...otra cosa es que se despotrique con un calentón puntual....pero eso nos pasa a todos.

...ahora, a la hora de sumar...y sumar.....y sumar.....y un día.....y otro....Ah!, espera...uno a favor :susto: , y otro en contra...pueeeeesss, qué quieres que te diga.

YASABEMOSCOMOVAESTO

LIGAPRELIGROSAMENTEPREPARADAPARAELMADRID


...el Cholo SIEMPRE ha tenido razón en su afirmación.

...y, por supuesto, Pique también.
Subir
Malve
#1244 por Malve el 01/03/2017
Max, creía que era evidente que era broma.
Subir
Origami
#1245 por Origami el 01/03/2017
#1242
Sin embargo, aquí tenemos a Salsah y a ti que afirmáis categóricamente, con razón o no no entro ahora, que los arbitrajes benefician al Madrid, tenemos a Max que afirma que benefician al Madrid y al Barcelona, etc, luego dónde quedan esos supuestos números objetivos? Si fueran objetivos se podrian demostrar claramente y los demás tendríamos que callar.

Yo solo sé que hay una verdad palpable:

Los del Madrid dicen que benefician al Barça.
Los del Barça dicen que benefician al Madrid.
Los del Atlético, que benefician al Madrid, al Baça y, justo este año (oh casualidad) al Sevilla.
Y así podemos ir bajando la table y por cada equipo nuevo que nombre, añadiremos uno o dos equipos a la lista de supuestos beneficiados.

Cierto o no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo