Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#1201 por Origami el 25/02/2017
#1200
El Sevilla tiene un equipazo, un pedazo entrenador y lo que lleva haciendo Monchi en materia de fichajes es digno de estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#1202 por Origami el 25/02/2017
Y el Valencia tras ganar al Madrid, vuelve a perder. De poco sirve. Y es que aunque últimamente el equipo funciona mejor, en cuanto descansa alguna pieza y hay que depender de jugadores como Abdennour o el mal defensa que es Cancelo, a temblar.
Y pensar que el Barça quería o quiere ficharlo...supongo que es para seguir con la tradición de grandes fichajes como Mathieu, Gomes o Alcácer...
Subir
Max
#1203 por Max el 26/02/2017
Origami escribió:
Este domingo no voy a poder ver el Atlético-Barça probablemente.


...no pasa nada, Ori. Estaré pendiente de tus comentarios, que sin verlo, seguro que tendrás....bien argumentados y tal.

Origami escribió:
Pero sé lo que me encontraré aquí cuando entre. De pe a pa.


...por eso te lo digo. YASABEMOSCOMOVAESTO ...y tal..

:besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9203.jpg
Subir
Max
#1204 por Max el 26/02/2017
Malve escribió:
Yo estoy seguro de que no lo veré.


...lo sé. Sé que últimamente no ves los partidos. Sólo te fijas en la prensa y te haces eco de las jugadas claras que benefician al rival del Barsa o le perjudican...para a continuación "dejarlocaer" para sentenciar como las 3 juezas de Urdangarín....claro...claro. =D>

...seguro que lo ves....pero como la vieja del visillo :juas:

...a Salsah, en cambio.....le veo venir desde la distancia. Suele estar como los reporteros a las puertas de los juzgados....a ver si hay noticia. Aunque luego no se entere del todo....pero bueno...es lo que hay. :loco:


...undercore, al menos es elegante.....se suma a la "tocadadehuevos", pero con una sutileza incisa que....mola :ook:


...mañana veremos cuánto nos roban.....si uno o tres puntos. :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.JPG
Subir
Malve
#1205 por Malve el 26/02/2017
Max escribió:
Sólo te fijas en la prensa


Una vez más, Max, aciertas. No me fijo en la prensa, sino en lo que se dice en este hilo, y después busco noticias y vídeos.

Pero oye, si te parece mal que cuelgue un vídeo con un penalti como una catedral que solamente niegas tú, pues tendré que dejar de hacerlo.

Si yo lo hacía para seguir participando en el hilo de cuando en cuando.

Ya ves tú el problema que tengo.
Subir
Origami
#1206 por Origami el 26/02/2017
#1203
Creo que me confundes contigo.
Subir
cota
#1207 por cota el 26/02/2017
Gol de Rafinha 0-1
Gol de Godín (en falta previa, en el salto se apoya en un defensor del Barça) 1-1
Subir
undercore
#1208 por undercore el 26/02/2017
#1207

y en fuera de juego de otro jugador del atleti
Subir
Origami
#1209 por Origami el 26/02/2017
Empatando y ni aun así juega Alcácer, sino el decisivo Andre Gomes.
Subir
undercore
#1210 por undercore el 26/02/2017
bueno, pues después de una primera parte horrorosa del barça al final acaba ganando 1-2 echándole más huevos que juego, más le vale al barça mejorar que todavía queda temporada
Subir
cota
#1211 por cota el 26/02/2017
Los tres goles fueron tres chorretas. Los dos del Barça en barullos y el del Atletico en falta. Partido horrible. Presión ahora para los vikingos.
Subir
Malve
#1212 por Malve el 26/02/2017
Me dicen aquí que preguntan por Max...

:-k
Subir
Salsah
#1213 por Salsah el 26/02/2017
Godin ha saltado 10 veces con Busquets en El área y le ha hecho 10 faltas. Obviamente Mateu no ha pitado ninguna. Me niego a pensar que es casual, lo siento.
Máxime cuando a Suárez le han anulado un gol por falta a Oblak, que es absolutamente inexistente. Mano si fue, por lo que de ser bien arbitrada la jugada el gol no debería haber subido al marcador, pero que deja clara la predisposición arbitral. Si hay algo de barullo y gol del Barça y tengo opción a pitar algo, lo pito y les quito el gol.
A Umtiti le hacen un penalti, flojito, es cierto, así que aunque le agarren dentro del área podría pasar sin que piten ese penalti, pero es que HA PITADO FALTA DE UMTITI!!!
Yo sigo convencido de que nada es casual. No puede ser que el sesgo sea siempre el mismo y se interprete como casualidad. Mira, lo siento pero no.

Hoy de nuevo, otro lesionado del Barça por una entrada sin sentido del rival. Al menos esta vez han pitado falta y amarilla de correa, pero es que ya van 4 lesionados por entradas directas del rival, no por sobre esfuerzos, tropezones o mala suerte, no. 4 entradas que han acabado en 4 lesiones e incluso Sergi Roberto ha tenido que ser sustituido por otra entrada que lo ha dejado cojeando.
Esto con un Laporta no pasaba.


Aun así, he gozado con el partido a pesar de no haber sido muy bonito, la verdad. Mi mayor preocupación es el bajísimo nivel de Busquets en muchos tramos del partido y la cantidad de errores que comete.


22 goles de Messi al Aleti en liga.... Ozú mi arma... :lol:
Subir
Malve
#1214 por Malve el 26/02/2017
Joder, y en la final de la Copa de Inglaterra el United se puso 2-0 contra el Southampton, y en cero coma les empataron el partido.

Pues a ver qué pasa...
Subir
Origami
#1215 por Origami el 26/02/2017
No he podido ver el partido. ¿Ha habido alguna jugada importante mal pitada en contra del Atlético? Es para ir prevenido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo