Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#1186 por Origami el 23/02/2017
#1185
Qué suerte tiene euridia. Otros tendríamos que haber aguantado todo tipo de cachondeo tras ser eliminados por el Apoel. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#1187 por Malve el 23/02/2017
#1186

Los del norte nos respetamos entre nosotros, chaval.
Subir
Origami
#1188 por Origami el 23/02/2017
#1187
Ah sí, que sois escandinavos, me olvidaba.
Subir
Origami
#1189 por Origami el 23/02/2017
Madre mía, Ranieri destituido del Leicester. Salvo que sea de mútuo acuerdo, tela telita tela.
Subir
Malve
#1190 por Malve el 23/02/2017
Origami escribió:
que sois escandinavos


Yo más bien soy enorminavo... Por Euridia no puedo hablar.
Subir
Origami
#1191 por Origami el 23/02/2017
#1190
compraste lupas de aumento en vez de espejos no?
Subir
cota
#1192 por cota el 23/02/2017
El Celta acaba de clasificarse. 0-2 (en la prórroga).
Mucho mérito el del equipo de Vigo.
Subir
Euridia mod
#1193 por Euridia el 24/02/2017
:-)
Subir
Malve
#1194 por Malve el 24/02/2017
#1189

Tenían que bajar, por la directiva digo. Un tío que les gana la Premier y lo echan.

Yo no me lo explico.

P.D.: Aunque también he leído un par de cosas sobre que algunos de los jugadores le estaban haciendo la cama.
Subir
Origami
#1195 por Origami el 24/02/2017
#1194
Buah, es increíble. A ver, si fuera un equipo tipo Arsenal, pues vale, temes bajar a segunda, algo que no se ajusta al club, y vale puede estar justificado.
Pero un equipo cuyo habitat es precisamente luchar por la permanencia, echar al entrenador que te acaba de ganar una liga!!!!!, uff...
Subir
cota
#1196 por cota el 24/02/2017
El Celta único superviviente español de la Europe Ligue. Gracias a un penal no existente a Guideti forzó la prórroga. Lo que me "jd." son los comentarios de los madridistas resentidos, pedreroles, ronceros etc por no haber podido jugar SU Madrid contra el Celta B en la Liga a causa del temporal. Ahora se pasan de rosca despreciando al humilde Celta (que hizo un partidazo con un fútbol de muchos quilates, espectacular) que dicen pasó gracias a la ayuda arbitral. (no olvidar que en el partido de ida, le hicieron un claro penalti a J. Guideti que el árbitro no pitó). Para ellos; este vídeo de algunos penaltis pitados al trampas del Madrid de la caverna.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Max
#1197 por Max el 25/02/2017
Origami escribió:
Pero entonces, a ver que me entere y me haga la composición de la película: Los arbitrajes están a favor del Madrid pero también del Barcelona, su máximo rival. Pero al mismo tiempo para los del Barcelona, están solo a favor del Madrid.


...para que te enteres de una vez ya:

...los "errores" arbitrales benefician casi-SIEMPRE al Madrid y al Barsa.

...pero en las últimas temporadas, más al Madrid.

...casualidad? Mucha me parece a mi.

...cuándo es necesario y cuenta un "error" arbitral? Pues cuando la balanza está nivelada. Entonces los "detalles" del arbitraje se quedan en evidencia. Evidentemente en un 5-1 o en un 4-0, poco puede hacer el árbitro....pero es que aún así, hay resultados de 4-1 o 3-0 que empiezan por una "apertura de lata" provocado por un "error garrafal del árbitro.....y claro....luego caen los otros goles cuando el partido ha cambiado, generalmente los madridistas y culés suelen decir: -vale, no era penalty el 1-0 en el minuto 75....pero es que luego cayeron otros dos- CLAAAAAARO QUE SÍ, GUAPYS!!

...como lo de la "compensación".....de traca...lo mismo. O los fuera de juego que se pitan "dudosamente"... =D>

...en fin que...YASABEMOSCOMOVAESTO


:hola:
Subir
Origami
#1198 por Origami el 25/02/2017
#1197
Este domingo no voy a poder ver el Atlético-Barça probablemente.

Pero sé lo que me encontraré aquí cuando entre. De pe a pa.
Subir
Malve
#1199 por Malve el 25/02/2017
#1198

Yo estoy seguro de que no lo veré.
Subir
cota
#1200 por cota el 25/02/2017
Y el Sevilla, erre que erre.. de momento, lider. 1-2 en el derbi. Segundo gol precedido de un fuera de juego (muy difícil de apreciar, esa es la verdad). Me gusta el Sevilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo