Fútbol: Temporada 2016/17

Malve
#1171 por Malve el 22/02/2017
A mí me parece una entrada fuerte (que no sucia, eh, no veo mala intención, como sí vi en la entrada a Aleix), pero roja no, ni de coña.

Y además de lo que dices, me encanta ver cómo dicen de forma categórica: "Mangala debió ser expulsado", pero cuando hablan de los penaltis del Madrid dicen: "El Valencia reclamó dos penaltis".

No tienen vergüenza los periodistas de nuestro tiempo. La mayor parte al menos, porque siempre hay alguno que se libra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#1172 por Origami el 22/02/2017
#1171
Sí, lamentable.
Pero bueno, ahí están los 3 puntitos para el Valencia, y que siga la fiesta.

Por cierto, buenos refuerzos para el Valencia. No tenía mucha esperanza en Zaza pero la verdad es que lucha lo que pocos en el equipo y Orellana por 3-4 millones ha sido un chollo, es un jugador de nivel, sin ser top top evidentemente porque si lo fuera no estaría en el Valencia.
Subir
Max
#1173 por Max el 23/02/2017
...he visto el amplio reportaje de tv (no vi el partido en directo), y me he fijado en el arbitraje (al menos en las jugadas que han retransmitido en ese resumen amplio) y en las jugadas polémicas y...


HAN INTENTADO ROBAR AL VALENCIA.

...y sí, sigo creyendo en la teoría de la conspiración arbitral a favor del Madrid en la liga. El Valencia ha ganado sobradamente, aunque el resultado haya sido 2-1.

...5 minutos más y el Madrid acaba ganando por algún "error" arbitral con el consiguiente gol de Ramos al final en el tiempo extra-extra-extraañadido.


...pues este fin de semana que viene...ojito con los partidos que hay :susto:

AT.MADRID - BARSA (Me apuesto un eurito a que el árbitro va a favorecer al Atleti)

VILLARREAL - R.MADRID (Gol del Madrid en el 94 decisivo....al tiempo)

BETIS - SEVILLA (Como el partido esté igualado, ganará el Betis por "error arbitral"....si el Sevilla juega como hasta ahora, ganará a pesar del árbitro)
Subir
Origami
#1174 por Origami el 23/02/2017
#1173
Pero entonces, a ver que me entere y me haga la composición de la película: Los arbitrajes están a favor del Madrid pero también del Barcelona, su máximo rival. Pero al mismo tiempo para los del Barcelona, están solo a favor del Madrid.

Vamos: :bua: :bua: :bua:

Y sí, yo pienso que ayer el árbitro perjudicó con sus decisiones al Valencia, pero también pienso que si hubiese sido un arbitraje premeditado como decís algunos, no habría tenido problema en pitar penalti sobre Cristiano Ronaldo o expulsar a Mangala, cuyas decisiones habrían dado casi con total seguridad la victoria al Madrid. Penaltis menos claros y rojas menos merecidas he visto yo que han pitado en otros partidos, y bastantes. ¿Cómo explicáis los conspiracionistas la toma de ambas decisiones? Tenerlo a huevo y no hacerlo...
Subir
Euridia mod
#1175 por Euridia el 23/02/2017
#1168

Origami.... el cuarto equipo con más títulos es el Athletic Club, el Valencia es el quinto, con dos menos.
Subir
Origami
#1176 por Origami el 23/02/2017
#1175
Dije de la liga. Lo dije muy a conciencia.
Subir
Origami
#1177 por Origami el 23/02/2017
#1176
Pero veo que aún así me equivoqué, así que rectifico y mil perdones.

El quinto.
Subir
Malve
#1178 por Malve el 23/02/2017
#1177

http://www.laliga.es/estadisticas-historicas

Que ni una tabla sepáis mirar en Valencia, eh.
Subir
Origami
#1179 por Origami el 23/02/2017
#1178
Que era el cuarto con mejot estadística lo sabía, y por eso dije lo primero que dije, pero me equivoqué en los títulos.
Y ya sabes el dicho, que valenciano y hombre de bien...
Subir
Salsah
#1180 por Salsah el 23/02/2017
El CNNleaks que está saliendo a la luz hoy demuestra que estoy muy loco. Que las conspiraciones no existen.
Subir
Origami
#1181 por Origami el 23/02/2017
#1180
Explícate!
Subir
Putin Baneado
#1182 por Putin el 23/02/2017
#1181
https://actualidad.rt.com/actualidad/231792-cnn-grabaciones-audio-filtrar
En pocas palabras:Que manipulan la información.
Subir
Origami
#1183 por Origami el 23/02/2017
#1182
#1180
Ah pero esto no es lo mismo de lo que hablamos a menudo.

¿Que los medios de comunicación manipulan la ídem promovidos por sus intereses particulares? Por supuesto, yo estoy convencido de ello.

Aquí de lo que hablamos a menudo que si conspiraciones sí que si conspiraciones no es cuando nos referimos a los fallos arbitrales, las ligas servidas de antemano, etc, y eso no tiene nada que ver con el asunto del CNNleaks, a menos que no lo haya yo entendido bien.

Y aun así, claro que puede haber tejemanejes en las ligas y competiciones deportivas, pero eso es una cosa y otra es que cada vez que el equipo de cada cual se vea perjudicado arbitralmente acuda a esas conspiranoias. Porque si nos basamos en ello, es que las conspiranoias se contradirían entre sí, ya que he leído aficionados y periodistas de cada uno de los equipos utilizar los mismos argumentos, con lo cual se cancelan.
Subir
Euridia mod
#1184 por Euridia el 23/02/2017
Bueno..... Athletic kanpoan.

Qué le vamos a hacer.
Subir
Malve
#1185 por Malve el 23/02/2017
#1184

Vaya, lo siento mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo