Fútbol: Temporada 2016/17

cota
#1216 por cota el 26/02/2017
Creo que solo fueron nueve :desdentado: :desdentado: los saltos de Godín con Busquets...y.. falta. (Falta de Godín, claro..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#1217 por Malve el 26/02/2017
Y el United se lleva la Copa con un gol de Ibra en el 88 (el segundo en su cuenta).

Me pregunto de qué sería capaz si no estuviese acabado.
Subir
Origami
#1218 por Origami el 26/02/2017
#1217
Ibrahimovic es un jugadorazo, para mí uno de los tres mejores delanteros de la última década.

Ahora bien, tiene un problema. Condiciona demasiado el modo de jugar de su equipo. Es un jugador tan tan especial en lo buenísimo que tiene y en lo poco malo o "peculiar", que todo equipo en el que juega se ve muy influenciado en su sistema de juego.
Subir
Salsah
#1219 por Salsah el 26/02/2017
#1215
No, tranquilo, no ha habido grandes polémicas ni rifirrafes de ningún tipo.
Yo protesto porque siempre protesto, ya lo sabes.
Las 2 únicas polémicas serían el gol anulado a Suárez por falta que no fue (aunque no debería haber subido al marcador igualmente porque se ayuda con la mano) y el gol de Godin que es falta a Busquets pero al final no influyó en el resultado así que... Sin grandes polémicas.

Yo me quejo del criterio de Mateu y siempre lo hago con datos, no con opiniones.
Por ejemplo:
Gabi - 8 faltas - 3 protestas - 1 amarilla
Messi - 0 faltas - 1 protesta - 1 amarilla

Este tío saca de quicio a todo el mundo.
Subir
Salsah
#1220 por Salsah el 26/02/2017
Si existe una definición clara de lo que es una mano involuntaria, que vea el penalti que le acaban de pitar al Villarreal... qué escándalo.
Subir
undercore
#1221 por undercore el 26/02/2017
pa' escándalo ésto, pitar falta a keylor de bale...pistonudo

https://video.twimg.com/ext_tw_video/835943979388649472/pu/vid/720x1280/1ln9bQy8Pl_65Rtc.mp4
Subir
Salsah
#1222 por Salsah el 26/02/2017
#1221
No... eso no ha pasado. Soy yo que me invento las cosas.
Subir
undercore
Malve
#1224 por Malve el 26/02/2017
Y van...

Qué sorpresón.
Subir
Salsah
#1225 por Salsah el 26/02/2017
#1223
Qué grande es y qué razón tiene. Es tan alucinante que haya quien crea que siempre son casualidades...

Contra el Málaga le anulan un gol legal a Piqué y le conceden un gol ilegal a Ramos.
Al Villarreal no le pitan un penalti escandaloso de Bruno contra el Barça y le pitan la mano más involuntaria del mundo contra el Madrid.

Mismos rivales. Misma temporada.

Los datos están ahí, quien quiera achacarlo a errores humanos curiosamente siempre hacia el mismo lado, allá él.
Subir
Max
#1226 por Max el 27/02/2017
Malve escribió:
Me dicen aquí que preguntan por Max...

...hola majo....acabo de llegar hace un rato. Siempre llego, aunque tarde un rato :hola:

...repasemos:

cota escribió:
Gol de Rafinha 0-1
Gol de Godín (en falta previa, en el salto se apoya en un defensor del Barça) 1-1

... :trompeta: FALSO.
undercore escribió:
y en fuera de juego de otro jugador del atleti

... :trompeta: FALSO.
...de fuera de juego nada.....y de falte previa...tampoco. Si acaso penalty por agarrón antes de la falta....si no hubiese sido gol...era penalty.

Salsah escribió:
Godin ha saltado 10 veces con Busquets en El área y le ha hecho 10 faltas. Obviamente Mateu no ha pitado ninguna. Me niego a pensar que es casual, lo siento.

... :trompeta: no te lo crees ni tu. Al Atleti Mateu le tiene especial cariño con sus faltas. Y no mide con el mismo rasero. Messi lleva todo el partido protestando a 5 metros cada jugada...presionándolo.

Salsah escribió:
Máxime cuando a Suárez le han anulado un gol por falta a Oblak, que es absolutamente inexistente. Mano si fue, por lo que de ser bien arbitrada la jugada el gol no debería haber subido al marcador, pero que deja clara la predisposición arbitral. Si hay algo de barullo y gol del Barça y tengo opción a pitar algo, lo pito y les quito el gol.

... :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
... :trompeta:
...ADEMÁS, de que fue mano, Suárez le hace falta a Oblak y le da una patada en la mano en el área pequeña donde ni se le puede tocar al portero...no te voy a decir que vuelvas a ver la jugada....porque eres capaz de ver agarrón de Arteche a Stoikov en esa jugada. O lo mismo ves la falta de Messi a Filipe Luis....en la misma refriega...no sé.. :comer:

Salsah escribió:
A Umtiti le hacen un penalti, flojito, es cierto, así que aunque le agarren dentro del área podría pasar sin que piten ese penalti, pero es que HA PITADO FALTA DE UMTITI!!!

...vaya huevos que tienes, colega =D>
... :trompeta: :loco: :loco:
...Umtiti, salta haciendo la cama y cuando cae en el salto se lleva las manos a la cabeza sin que le toque nadie simulando que le han dado. El que agarraba por detrás antes del salto incluso era él. Era el minuto 44 y debería haberle sacado Mateu tarjeta por simular, ya que le ha pillado claramente y le ha avisado....joder...pues sácale tarjeta si le has pillado !! ](*,)

Salsah escribió:
Hoy de nuevo, otro lesionado del Barça por una entrada sin sentido del rival. Al menos esta vez han pitado falta y amarilla de correa,

...era falta, sí. Pero una falta "normal" sin merecer tarjeta. Lo que pasa es que se han tocado las rodillas y era el pie de apoyo y por eso su lesión...pero no ha sido ni entrada ni merecedora de tarjeta. Mateu la ha sacado "automáticamente" después de "la vara" de Messi con sus protestas.

Origami escribió:
No he podido ver el partido. ¿Ha habido alguna jugada importante mal pitada en contra del Atlético? Es para ir prevenido...


...tranquilo majete, yo te cuento algunas:

- minuto 6, Mateu (gran amigo del Cholo) le amonesta verbalmente sin venir a cuento, porque reclamaba la primera falta no pitada.

- minuto 16, no sé quién fue pero me acuerdo perfectamente del minuto, un jugador del Atleti "rebaña" y roba limpiamente el balón al lado del córner del Barsa quedándose solo avanzando para la portería por el lateral....Y PITA FALTA :evil: =D>

- minuto 55, falta de Busquets a Griezzman....de tarjeta....que no saca.

- muchas de las faltas pitadas al Atleti...NO LO ERAN. Y sin embargo, también digo que Gabi debería haber sido expulsado en el 86.

- minuto 49, falta de Koke a Neymar (era falta....pero sin más) y Messi VUELVE a protestar a Mateu. En el 53 le saca tarjeta POR FIN por darle tanto la brasa.

...

...ahora, mi opinión general sobre el partido:

...ha sido un partido de nervios por parte del Barsa y del Atleti porque se jugaban mucho y por eso ha sido un mal partido, con emoción como lo son siempre que se enfrentan, pero con más miedo e imprecisiones que en otros partidos.

...el Barsa ha metido 2 churrigoles de rebote y el Atleti uno típico de balón parado.

...Mateu, a pesar de que siempre nos jode (y si es contra el Madrid....hay que remontar desde el inicio) creo que no ha influido en el resultado. Podía haber ganado cualquiera de los dos y aunque un empate hubiese sido más justo, también la victoria del Barsa ha sido justa.

...para el Atleti, ahora mismo y después de lo que queda de temporada....tenemos que centrarnos en la Champions que es más fácil ganarla con arbitrajes menos "cantosos" que la liga de la LFP.

...besitos a todos, mamonas :besito:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
Max
#1227 por Max el 27/02/2017
...por cierto, otro arbitraje que beneficia al Sevilla. =D>

...y van...

...y del ROBO al Villarreal.... :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=

:sobar: :sobar: :sobar:



...pues no me sorprende. :sobar:

YASABEMOSCOMOVAESTO :fumeta:
LIGAPELIGROSAMENTEPREPARADAPARAELMADRID :silbar:
Subir
Origami
#1228 por Origami el 27/02/2017
A mí lo que me da pena de ayer es lo de Asenjo. Qué mala suerte tiene este porterazo. Qué pena.
Subir
Max
#1229 por Max el 27/02/2017
Origami escribió:
A mí lo que me da pena de ayer es lo de Asenjo. Qué mala suerte tiene este porterazo. Qué pena.


...a mi también.

...es un gran portero y una gran persona. Qué mala suerte. Y eso que últimamente se estaba saliendo y Lopetegui lo tenía muy en cuenta.

...espero que se recupere pronto.
Subir
Origami
#1230 por Origami el 27/02/2017
#1229
Es que para mí es el mejor portero español junto a De Gea, y si no hubiera tenido tantas lesiones graves, sería como mínimo suplente fijo de De Gea en la selección. Es un porterazo, pero qué mala suerte, y más siendo portero que es menos habitual sufrir tanta lesión larga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo