Fútbol: Temporada 2016/17

undercore
#1381 por undercore el 08/03/2017
aquí la jugada con mascherano

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y aquí el que le pitan a luis suarez

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sidelkc
#1382 por Sidelkc el 08/03/2017
el partido de hoy demuestra que el fútbol no perdona a los cobardes hoy el psg ha sido un equipo cobarde porque desde luego quedando el descuento si no te acobardas no te meten lo que le han metido.
Subir
Malve
#1383 por Malve el 08/03/2017
La mano apoyada en el suelo no es mano, no, así que ahí no hay nada.

El penalti a Neymar para mí sí es, muy torpe por parte del defensa y muy cuco Neymar, pero es penalti.

La jugada de Suárez, pues ni de coña, pero 5 minutos antes había pasado al revés, Suárez tocó un poco a Marquinhos, y se fue al suelo y el árbitro compró, así que donde las dan las toman.

Solo he visto jugadas sueltas del resumen, así que me faltan cosas, pero por lo que he visto han favorecido al Barça, cosa que hoy me hace disfrutar como un enano solo de pensar lo mal que lo tienen que estar pasando algunos que yo me sé.
Subir
Max
#1384 por Max el 08/03/2017
Malve escribió:
P.D.: Supongo que ha sido un atraco a mano armada, ¿no?

undercore escribió:

bueno, no le han pitado un penalti al PSG y el segundo que le pitan al barça como que no es


cota escribió:
Pero el árbitro influyó en el resultado. Para mí no fueron pnales ni el de Neymar y mucho menos el de Suárez.

Origami escribió:
El de Suárez ni de coña.


euridia escribió:
Un penalty no pitado en el minuto 10.

euridia escribió:
Un penalty dudoso en contra.

euridia escribió:
Un penalty inexistente en contra.


cota escribió:
Mascherano hace penal. Y así lo reconocemos casi todos.



...pues yo no pienso decir que al PSG le han ROBADO !! :comer:

:susto:

...mañana, con el Sport, el "kit champions" de regalo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
robarsa.jpg
Subir
Euridia mod
#1385 por Euridia el 09/03/2017
No sé.... a mí me parece que la mano de Mascherano es penalty y me baso en dos puntos:

Esa mano, aunque toca el suelo, no es una mano de apoyo, está rozando el suelo y apenas ejerce fuerza sobre él. El cuerpo no está estabilizado, y la mayor parte del peso recae en la cadera, no en el brazo, brazo que por otra parte tiene más de 45° de apertura.

Esa mano corta un pase que habilitaría una ocasión de gol.


Pero bueno... cambian tantas veces las normas que uno ya no sabe qué decir. Además.... :-) qué leches... visca el barça!
Subir
undercore
Malve
#1387 por Malve el 09/03/2017
euridia escribió:
Esa mano corta un pase que habilitaría una ocasión de gol.


Eso da igual, si la mano está en contacto con el suelo, no es mano según el reglamento.
Subir
undercore
Max
#1389 por Max el 09/03/2017
...ahora, fuera de bromas y en serio....a pesar de lo que ha pasado, de las polémicas y demás....

ENHORABUENA CULÉS !! =D>

...con el 4-1 (y lo digo con toda sinceridad), a mi hija le decía que llegaban al 6-1.

...me lo he pasado en grande. Ha sido emocionante.

...y me he alegrado por 3 motivos:

1.- Por Luis Enrique y sus COJONES.

2.- Por el propio partido en sí, tal como se ha desarrollado. El espectáculo histórico.

3.- Por los que siempre han creído en la remontada a pesar de todo.

...de TOTAL MERECIMIENTO, porque aunque el árbitro haya perjudicado (y mucho) al PSG, le han echado huevos hasta el final y lo han conseguido.


=D>
Subir
Salsah
#1390 por Salsah el 09/03/2017
...........
Subir
Max
#1391 por Max el 09/03/2017
...por otra parte, hay que ver cómo cambian los partidos dependiendo de la concentración y la INTENSIDAD (eso que muchos confunden con juego brusco).

...han salido enchufados desde el minuto 1 porque estaban obligados, sí, pero....lamadrequelosparió que parece que juegan los futbolistas cuando les sale de los huevos (cualquiera de cualquier equipo).

...esta Champions parece que va a ser una de las mejores de los últimos años.
Subir
Origami
#1392 por Origami el 09/03/2017
#1385
Yo no veo ni que esté rozando ni que se pueda cortar el brazo.
Subir
Malve
#1393 por Malve el 09/03/2017
Una cosa que me llama la atención es ver que en España algunos hablen de robo (que me parece genial, eh), y en la prensa francesa no.

Curious, isn't it?
Subir
undercore
Salsah
#1395 por Salsah el 09/03/2017
#1394
Muero... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo