Pues nada penalti y expulsión contra el Valencia en el 45 de la primera parte. Qué mal está jugando el Valencia.
Simeone sabía lo que se hacía: Mario Suárez es MUY malo.
Acorde con el Valencia, lo admito.
#887
Joer, nene, que os han calzado 4 en Mestalla.
#889
Pero además merecidísimo. A ver, la expulsión ha marcado pero ya antes estaban jugando de pena y la expulsión es parte del partido así que totalmente merecido. Han retrocedido bastantes casillas desde la llegada de Voro. Muy mal, un desastre.
#891
Le empuja y se aparta para librarse él de cualquier choque entre los 3.
Sí que se ve cómo le empuja. Evidentemente es imposible anticipar ese resultado, pero está claro que caramelos no le iban a caer a Rafinha si le empujas en dirección a Ter Stegen.
Raúl García no es buen chaval, lo ha demostrado muchas veces ya.
#893
Sin embargo yo en esta jugada, al menos por lo que veo en ese vídeo, tampoco veo nada del otro mundo. Sí lo empuja pero no necesariamente para que se choque con Stegen sino para quitárselo de encima.
#894
Ori, si empujas a alguien hacia la izquierda, va hacia la izquierda, y si lo empujas hacia la izquierda cuando viene un tío de 2 metros corriendo y saltando con la rodilla en alto, sabes que los vas a lanzar contra un tío de 2 metros corriendo y saltando con la rodilla en alto.
Podía haberlo empujado hacia cualquier dirección y eligió esa, entre otras cosas porque también quería molestar a Ter Stegen. Es como lo de André Gomes del otro día, siempre queda la duda y es imposible demostrar la intención, pero cuando lo hace Raúl García no hace falta escarbar mucho para ver que casi siempre lo hace con mala intención.
Y fíjate cómo en cuanto le empuja ya está preparado para ver dónde cae el balón. En ningún momento se preocupa que de que nadie choque con él o le caiga encima, sabe muy bien lo que está haciendo y dónde está todo el mundo.
#895
No te lo discuto, por eso maticé "por lo que yo he visto ". Sinceramente en ese vídeo no veo muy clara la jugada, al menos en el móvil que es donde lo he mirado.
Y no, Raúl García muy noble muy noble no es.
Este finde le pasó algo parecido a Carlos Soler en su expulsión. Fue merecida, pero su agresión fue como respuesta a un manotazo previo de un jugador del Eibar. ¿Perdió por eso el Valencia? Ni de coña, porque ya antes iba perdiendo y lo que es más importante, el Eibar le estaba dando un repaso de fútbol importante. Pero evidentemente fue la puntilla, eliminó toda posible capacidad de reacción del Valencia por jugar con uno menos y por el golpe psicológico que este equipo no se puede permitir.