Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#856 por Salsah el 02/02/2017
Por cierto, acabo de ver la falta que Max dice que debió ser roja y claro.... como comprenderéis es muy difícil tratar de hablar en serio en estas condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#857 por Origami el 02/02/2017
#855
Yo ya dije ayer que considero que ayer el árbitro perjudicó al Barça. Por dos motivos muy sencillos:
1. Fue muy permisivo con el juego duro del Atlético, que no debió terminar con 11 el partido.
2. El gol del Atlético no debió subir al marcador por falta a Luis Suárez.

Otra cosa es que como ya sabes no me adhiero a la teoría de perjuicio sistematizado al Barça, pero no tengo reparos en decir si en tal o cual partido tal o cual equipo ha sido perjudicado. Y ayer el Barça lo fue.

Cuando veas la entrada de Gomes me comentáis tú y Malve. No por nada, sólo curiosidad de saber qué os parece.
Subir
Malve
#858 por Malve el 02/02/2017
#857

¿Tienes la entrada localizada en algún vídeo? Es que el resumen que yo vi no salió (o no me enteré).
Subir
Origami
#859 por Origami el 02/02/2017
#858
He puesto un vídeo antes y creo que en el minuto 1.50 aprox. se ve la entrada. Como mira para otro lado y de lejos no parece muy agresivo pasa más desapercibido, pero si ves la jugada de cerca y en cámara lenta, se ve claramente el gesto de los tacos por delante. Es de esas que no te digo roja, pero amarilla oscura seguro. No vio ni amarilla.
Subir
Salsah
#860 por Salsah el 02/02/2017
#854
Si te refieres a este mensaje, no hay Video.
Subir
Salsah
#861 por Salsah el 02/02/2017
Te refieres a la del minuto 1:40?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#862 por Origami el 02/02/2017
#861
Sí, no sé por qué no se me copió el enlace del vídeo, qué torpe por mi parte.

Sí, minuto 1.40 aproximadamente.
Subir
Malve
#863 por Malve el 02/02/2017
Amarilla clara en mi opinión, pero roja yo tampoco veo.
Subir
Origami
#864 por Origami el 02/02/2017
#863
Yo no he dicho roja en ningún momento. Pero que es amarilla seguro, pero sin dudarlo. Amarilla y media. Pero no fue nada, sólo simple falta.
Subir
Salsah
#865 por Salsah el 02/02/2017
No me parece una falta exagerada Ori. De hecho después de levantar la planta la baja rápido para no darle en la pierna y acaba pisando una parte lateral del pie, ni siquiera el empeine ni mucho menos el tobillo.
Que puede sancionarse con amarilla, si, por el ímpetu que pone en la jugada, pero te prometo que me parece amarilla como mucho.

Una de las que le hizo Koke a Neymar fue que le clavó los tacos en la espinilla y siguió rascando hacia abajo hasta el tobillo. Si está de André Gómes fuese naranja, la de Koke serían 2 rojas y 3 partidos.

Te prometo que esta me parece Falta con apercibimiento verbal o en el peor de los casos amarilla (siempre y cuando se siga el mismo criterio luego, que es de lo que hablo yo siempre) y la de Koke amarilla clara y advertencia de roja.

Las 2 por lo que veo acabaron como faltas sin más.
Subir
Salsah
#866 por Salsah el 02/02/2017
De lo que yo hablo siempre es del agravio comparativo Ori. A mí no me importaría que a André Gomes le sacasen roja por esa entrada siempre y cuando el criterio lo mantuviese para los 22 jugadores todo el partido. En ese caso después de lo que vimos ayer el Atleti acaba con 4 y el portero. Y eso que no fue de sus días más violentos, pero si el nivel de una entrada de roja fuera esa.... ufff. (Ya sé que no has dicho que fuese roja)

La cuestión es que si entradas como esta a jugadores del Barça no se pitan ni falta....
c6ba2b82d46e42832f3601d29f3a0-4354635.jpg
Quién puede sacarle ningún tipo de tarjeta a André Gomes por eso?

P.D. La imagen de la LESIÓN a Busquets se produjo tan solo hace una semana, y ese es el criterio con el Barça.
Subir
Origami
#867 por Origami el 02/02/2017
#865
No la comparo con la de Koke porque ahora mismo no la recuerdo. Pero a mí esta me parece amarilla clara. De hecho creo que tiene peor intención de lo que parece. No me parece que intente evitar el daño. Intenta disimularlo. Para mí amarilla clara.
Subir
Origami
#868 por Origami el 02/02/2017
#866
Es que esa es de roja clara.
Subir
Malve
#869 por Malve el 03/02/2017
Origami escribió:
creo que tiene peor intención de lo que parece


Eso es un problema, porque la entrada no es especialmente escandalosa, pero claro, siempre queda esa duda sobra la intención.

Evidentemente, si es que llega tarde es amarilla, pero si se pudiese probar mala intención, debería ser roja posiblemente, pero claro, eso es imposible probarlo.

Yo no sé si tiene mala intención, la verdad (que no digo que no, eh).
Subir
Origami
#870 por Origami el 03/02/2017
#869
Bueno, en todo caso, amarilla mereció. Como otras entradas del Atlético que no vieron, cierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo