Fútbol: Temporada 2016/17

Max
#841 por Max el 02/02/2017
Malve escribió:
Cuando leo cosas como que lo de Messi es de ROJA DIRECTA, es que me parto el pecho:


...hombre, entrada por detrás y sin balón......tú verás !!

(ah, bueno, que se me olvidaba que sólo veías....lo que veías....claaaaaaro !!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#842 por Malve el 02/02/2017
#841

Minuto 8:10

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso no es ni de lejos una entrada por detrás sin balón, va con una pierna (sin levantarla) a intentar sacar el balón y simplemente llega tarde, no es roja ni de broma.

Esa es la diferencia, Max, yo pongo fotos y vídeos, tú disparas cual metralleta a ver si cae algo.

Es bastante más dura la entrada de Saul (pero bastante tirando a mucho con esa preciosa tijera por detrás sin poder jugar el balón), quien además también le da un golpe no muy elegante a Mascherano pocos minutos después.
Subir
Max
#843 por Max el 02/02/2017
...a Saúl le sacaron amarilla.

...a Mascherano le perdonaron la segunda.

...y si pongo fotos, se bloquea Hispa.

...la "diferencia", es que ha dado resultado las lágrimas del Barsa el otro día.

...el árbitro ha perjudicado poco....BASTANTE POCO al Barsa en la primera parte. Y al Atleti le ha perjudicado MUCHO, sobre todo en jugadas clave que han podido modificar el resultado. Un penalty no pitado, un fuera de juego que no era con el delantero solo ante el portero, otro rechace que es córner y el árbitro pita saque de puerta, un balón que va a un jugador del Atleti sólo y para disparar al borde del área y el árbitro en medio, tres tarjetas amarillas consecutivas (merecidas, eh?) al Atleti y 2 jugadas seguidas con faltas de tarjeta al Barsa que NO SACÓ......porque hasta que al Barsa le sacó una tarjeta ya "olía" bastante.....etc...etc..etc. Vamos, que "sólo" veis el arbitraje con las jugadas que os va bien.....pero el arbitraje hay que analizarlo con toooooodo lo que pita y la actitud del árbitro. Y menos mal que un linier le ha pitado medio partido, porque la ha cagado varias veces con faltas y aplicando luego la ley de la ventaja (como en el gol del Atleti que va el balón al que le hacen penalty y deja seguir para que cabecee Godin (!) habilitándole con esa decisión cuando estaba en fuera de juego. Luego, fue gol. Pero debería haber pitado penalty porque el balón ya estaba en el aire y no habia llegado a la zona de los 3 jugadores.


...pero nada...nada.....sigue con tu FOTOPRIX =D>

...fotos? FOTOPRIX.....que ahora hacen unos posters muy bonitos :trompeta:
Subir
Origami
#844 por Origami el 02/02/2017
#838
Pero si ya no lo digo por ayer, que como dije sí me parece que el arbitraje benefició al Barça (aunque de todos modos mírate la entrada de Gomes al principio del partido a ver qué me dices: entrada con los tacos por delante con clara intención de hacer daño), sino en general. Siempre es lo mismo.

Entráis Salsah o tú y decís casi siempre que el arbitraje perjudica al Barça.
Entra Max y su discurso eterno es que el arbitraje beneficia a Madrid y Barça.

El eterno discurso del futbolero. Todo futbolero cree que perjudican a su equipo. Debo de ser un bicho raro, porque yo no lo pienso del mío, eso es todo.
Subir
Malve
#845 por Malve el 02/02/2017
#844

Ya sé que no me lo decías por ayer, y yo te lo digo de coña, Ori, me tira de pijo el partido de ayer.

De todas formas, yo cuando me quejo lo hago sobre situaciones concretas, no sobre conceptos etéreos.

La mejor prueba de ello es que Max pide roja para Messi por esa entrada de la que dejé el vídeo, y cuando le hablo de la de Saúl, me dice que le sacaron amarilla, dando a entender que está bien arbitrada, cuando en comparación con la de Messi es criminal.

No me compares, por Dios. Que yo me puedo equivocar o me puedo dejar llevar por el calor del momento, claro, pero yo suelo hablar de hechos concretos, los suelo acompañar de algo que sustenta mi opinión y no suelo negar las jugadas que benefician a mi equipo, como el penalti de ayer que resulta que no era ni penalti porque era fuera de juego.

La entrada de Gomes no la vi (tampoco vi el gol de Suárez todavía), pero no discuto que fuera como dijiste, y estuviera mal arbitrada.
Subir
Malve
#846 por Malve el 02/02/2017
Acabo de ver el gol de Suárez... Tremendo :o
Subir
Max
#847 por Max el 02/02/2017
Origami escribió:
Entra Max y su discurso eterno es que el arbitraje beneficia a Madrid y Barça.


...POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS !!

...y mientras las hemerotecas lo digan y la historia se siga repitiendo.

Malve escribió:
No me compares, por Dios. Que yo me puedo equivocar o me puedo dejar llevar por el calor del momento, claro, pero yo suelo hablar de hechos concretos, los suelo acompañar de algo que sustenta mi opinión y no suelo negar las jugadas que benefician a mi equipo, como el penalti de ayer que resulta que no era ni penalti porque era fuera de juego.


...claro...claro, NO HAY COMPARACIÓN NINGUNA !! Equivocarnos nos podemos equivocar todos y "el calor del momento" puede afectar en caliente, VALE.

...pero no me digas que hay fuera de juego de un jugador (que hasta que no le llega el balón no se pita....y mientras el balón va por el aire SE COMETE EL PENALTY) y que no ves el penalty (uno de ellos).

...como tampoco ves lo que tu tv te muestra o te repiten. O no quieres verlo o....simplemente se te olvida, máxime cuando la prensa de la cueva de la playa tan "honesta" y crédula para todos los culés, dice lo que le conviene.

Malve escribió:
La entrada de Gomes no la vi


...entonces, no sé cómo puedes "dudar" del perjuicio al Atlético ayer.

...aunque, ya estamos acostumbrados.......veremos la vuelta lo que ocurre. Me alegro de que no juegue el teatrero tramposo y sucio "escupidor buscapatadas" porque ya sé que al menos nos pitarán un penalty menos en contra por un piscinazo suyo.

Origami escribió:
Debo de ser un bicho raro, porque yo no lo pienso del mío, eso es todo.

...es que "tu equipo" no es un equipo.....es una banda :mrgreen:
Subir
Malve
#848 por Malve el 02/02/2017
Max escribió:
...pero no me digas que hay fuera de juego de un jugador (que hasta que no le llega el balón no se pita....y mientras el balón va por el aire SE COMETE EL PENALTY) y que no ves el penalty (uno de ellos).


Max, en serio, es surrealista hablar contigo.

Y bueno, ya he dicho como cuatro veces que había visto el penalti (antes de saber lo del fuera de juego), así que paso de volver a entrarte al trapo por ahí, porque debes de estar de coña, si no no me lo explico.

Aunque ahora ya parece que hubo más de uno (¿?), y me me imagino que tres homicidios dolosos y cuatros agresiones con arma blanca. Lo de siempre, tú disparas a donde caiga.
Subir
Origami
#849 por Origami el 02/02/2017
Max escribió:
Alguien escribió:
Me alegro de que no juegue el teatrero tramposo y sucio "escupidor buscapatadas" porque ya sé que al menos nos pitarán un penalty menos en contra por un piscinazo suyo.


Ah pero que Diego Costa ha vuelto a la liga española?
Subir
Origami
#850 por Origami el 02/02/2017
#846
Impresionante, eh?

Ni Alexis, fíjate, ni Alexis!
Subir
Malve
#851 por Malve el 02/02/2017
#850

Alexis está jugando muy bien con el Arsenal. No sé si era el sistema del Barça, los pocos espacios con los que jugaba, o que la Premier le va mucho mejor, pero su progresión desde que se fue a Inglaterra es impresionante.
Subir
Origami
#852 por Origami el 02/02/2017
#851
Es que es un muy buen jugador. Y lo fue en el Barça. Otra cosa es que no esté al nivel de Suárez. No lo está. Pero es un muy buen jugador y más que valido para el Barça.

De hecho, aunque ya sé que los números no lo son todo, sus números en el Arsenal son muy similares a los números en el Barça tras 3 temporadas en cada uno. Solo son un poco superiores en el Arsenal, pero muy poco, y si tenemos en cuenta que en el Arsenal es más esencial que en el Barça, en realidad podríamos decir que su registro goleador es equiparable. Obviamente le exigías más cuando jugaba en el Barça porque yo ya por entonces lo decía y lo mantengo, que aunque no es un supercrack, es un gran jugador. Desde luego bastante mejor hoy por hoy que unos cuantos fichajes del Barça desde entonces, con la excepción de Suárez y Neymar. Pero mejor que Arda Turan, Alcácer o André Gomes, que han costado por el estilo y no están rindiendo ni de lejos lo que Alexis. De hecho, bien que le vendría al Barça ahora como cuarto delantero. Lo usarían bastante más que a Alcácer.
Subir
Salsah
#853 por Salsah el 02/02/2017
Koke 9 faltas - 0 amarillas
Neymar 1 falta - 1 amarilla
Messi 1 falta - 1 amarilla

No hase falta desir nada más
Subir
Origami
#854 por Origami el 02/02/2017
Minuto 1.50 aproxima. André Gomes. Eso no fue ni tarjeta. ¿Qué me decís?
Subir
Salsah
#855 por Salsah el 02/02/2017
#854
Empecé a verlo después del gol de Suárez. En cuanto vea la falta te lo digo. En cualquier caso me fío de ti. Si dices que debió ser amonestado no tengo la menor duda de que así debió ser. Si el árbitro no lo hizo, otro grave error que añadir a su lamentable arbitraje.

Lo malo de esa situación Ori es que en el Barça ya no tenemos ningún Deco, Koeman, Bakero, Márquez o Motta que sepa destruir el juego para poder estar en igualdad de condiciones. Entradas duras el Barça hace una cada 3 partidos mientras que el Aleti hace 15 por partido.
Yo te puedo decir que en mi opinión es uno de los puntos débiles del Barça porque no tener gente que sepa pegar implica que al final peguen los que no saben, como Neymar, Gomes, Iniesta (que alguna hace de vez en cuando)...

De esa forma, con estos arbitrajes permisivos con el juego sucio, el Barça (este Barça) sale perdiendo.


Llamativo fue ayer lo de Koke. La amarilla a Neymar por el codazo está bien sacada. Así debería ser siempre. La cuestión es que 2 minutos después Koke le dio un codazo en la cabeza a Sergi Roberto y fue falta solo, sin tarjeta. De ese tipo de cosas me quejo yo, y ahí están las imágenes para comparar, más allá de los demoledores datos de 9 faltas 0 amarillas, 1 falta 1 amarilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo